Los comienzos de la VFA2GM

+2
>Tony<
Webmaster
6 participantes

Ir abajo

Los comienzos de la VFA2GM Empty Los comienzos de la VFA2GM

Mensaje por Webmaster Miér 01 Mayo 2013, 1:09 pm

Podemos remontarnos a los inicios de VFA2GM bajo su forma más simple... es sencillo.

Pero crear historia de un comienzo, es un combinando diferentes momentos organizados en unas líneas de tiempo y en esa primera línea está Mike.. nuestro Kommandant, el primer personaje de nuestra historia.
Fueron muchos pilotos los que fueron marcando las diferentes líneas en todos estos años de ¿A ver quien sabe que avión es..? Pilotos que han ido marcando esta historia, pilotos que dejaron una huella imborrable y pilotos que a pesar se los años, participan en las misiones diarias cuando sus quehaceres y robando tiempo a lo implosible, les deja... para seguir dando vida a esta VFA2GM

En este hilo, daremos realidad a los acontecimientos de Nuestros Comienzos, y que mejor, que el mas veterano de es Base, y veterano en mil batallas desde la primera misión , lo haga con vida propia.
Major >Tony<, es su turno... Bienvenido!
Webmaster
Webmaster
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los comienzos de la VFA2GM Empty Re: Los comienzos de la VFA2GM

Mensaje por >Tony< Miér 01 Mayo 2013, 6:54 pm

Ante todo, gracias por la bienvenida y por el cargo que sustento en este foro.

Una vez hecho esto, y como viejo "lobo del aire" en este Staffel que soy, voy a relatar un poco como comenze a participar en el:

Navegando por el foro, vi que habia una nueva seccion, donde se trataba de identificar las distintas aeronaves que tomaron parte durante la 2ª G.M., confieso que antes de alistarme pense "aqui va a haber demasiado nivel para mi" vista la sabiduria que derrochaban muchos participantes (aunque creo que empece a participar en las 10 primeras misiones) comparada con la mia, con todo, pense que la mejor manera de aprender mas, era participar.

Confieso que, en esas primeras misiones, me aprovechaba, por asi decirlo, de mi experiencia como modelista, experiencia que me hacia (y me sigue haciendo) fijarme en los distintos detalles de las maquetas, para su construccion, y vi que Mike, en esas primeras misiones, nos facilitaba una fotografia de diversos neumaticos completos, para la identificacion de los aviones que los portaban. Mirando la imagen me dije.."Huy, esta es de este...y esta es de este!!", acertando todos los objetivos.

Pero habia un pequeño problema horario, al ser Mike el que tiraba del carro, y vivir al otro lado del Atlantico, habia un desfase, con lo cual cuando yo me conectaba, otro compañero disparaba antes de lo que podiamos hacer en europa...cosa que solventamos con la incipiente reglamentacion.

Ahora, pese a que no soy muy regular en mis misiones por motivos personales, siempre que puedo dedicarle el tiempo que necesita, estoy encantado de volver a volar con todos los compañeros/as, lamentando siempre la perdida de otros/as.

Y asi, poco a poco, y gracias a todos los participantes, fui desempolvando mi pequeña bibliografia, a investigar y a participar.

Un saludo a todos!
>Tony<
>Tony<
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Los comienzos de la VFA2GM Empty Re: Los comienzos de la VFA2GM

Mensaje por Firebrand Miér 01 Mayo 2013, 7:42 pm

Un placer contar con la colaboración y presencia de un "veterano".
¡Nos leemos!

*********************************************
Los comienzos de la VFA2GM Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Los comienzos de la VFA2GM Empty Re: Los comienzos de la VFA2GM

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 8:52 pm

Bienvenido Tony. Me alegra poder leerte.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los comienzos de la VFA2GM Empty Re: Los comienzos de la VFA2GM

Mensaje por Talde Jue 02 Mayo 2013, 7:15 am

Tony, un placer leer como fueron esas primeras misiones, del veterano en activo mas antiguo de esta Staffel
Saludos
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1222
Edad : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los comienzos de la VFA2GM Empty Re: Los comienzos de la VFA2GM

Mensaje por >Tony< Jue 02 Mayo 2013, 10:14 pm

Gracias a todos!

La verdad es que me acuerdo que cada dia lo miraba y participaba, siempre ojo a avizor por lo desfase horario, por culpa del cual, no conseguia ser el primero en identificar el objetivo (que rabia daba!), pero cuando solventamos el problema...era un vicio!

Poco a poco fue aumentando el nivel, y confieso que aun hoy dia estoy mas versado en el teatro de operaciones europeo que en el resto, es mi "handicap" personal.

Un saludo a todos!

*********************************************
Los comienzos de la VFA2GM 2a_os
>Tony<
>Tony<
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Los comienzos de la VFA2GM Empty Re: Los comienzos de la VFA2GM

Mensaje por Firebrand Jue 02 Mayo 2013, 11:19 pm

>Tony< escribió:
Poco a poco fue aumentando el nivel, y confieso que aun hoy dia estoy mas versado en el teatro de operaciones europeo que en el resto, es mi "handicap" personal.

Creo que es algo bastante extendido.
Tal vez sea por proximidad geográfica o por haberlo visto con mayor frecuencia en el cine de "aviones de la SGM", pero a casi todos nos llama particularmente la atención el escenario Europeo Occidental.
Como muestra, las nacionalidades elegidas por los actuales componentes de la base. En la última misión, 6 alemanes, 4 británicos, 3 estadounidenses (los tres de ETO) y un croata.

Saludos.

*********************************************
Los comienzos de la VFA2GM Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Los comienzos de la VFA2GM Empty Re: Los comienzos de la VFA2GM

Mensaje por cumasch Vie 03 Mayo 2013, 1:38 pm

Firebrand escribió:
Como muestra, las nacionalidades elegidas por los actuales componentes de la base. En la última misión, 6 alemanes, 4 británicos, 3 estadounidenses (los tres de ETO) y un croata.

Los comienzos de la VFA2GM 1232088097 Los comienzos de la VFA2GM 1232088097 Los comienzos de la VFA2GM 1232088097 Los argentinos siempre dando la nota Los comienzos de la VFA2GM 1232088097 Los comienzos de la VFA2GM 1232088097 Los comienzos de la VFA2GM 1232088097

Tony, un gusto verte por el Archivo y poder leer tu experiencia en la base!
cumasch
cumasch
Moderador
Moderador

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los comienzos de la VFA2GM Empty Re: Los comienzos de la VFA2GM

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 4:50 pm

Firebrand escribió:
Como muestra, las nacionalidades elegidas por los actuales componentes de la base. En la última misión, 6 alemanes, 4 británicos, 3 estadounidenses (los tres de ETO) y un croata.

Los aviones alemanes siempre han sido mayoría en la base con diferencia. Ahora bien, aviones británicos, hasta tu llegada, la de Jackie y la de Lancaster, creo que mi pobre Spit era casi el único Los comienzos de la VFA2GM 1232088097 . Más atrás sí que hemos tenido por ejemplo algunos aviones soviéticos, (uno de ellos aún interviene de vez en cuando), japoneses, creo que un finlandés, un polaco, etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los comienzos de la VFA2GM Empty Re: Los comienzos de la VFA2GM

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 5:43 pm

Enhorabuena!!!!!!

Me presento!! bueno, ya me conocen!! jejeje

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los comienzos de la VFA2GM Empty Re: Los comienzos de la VFA2GM

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:54 pm

Hola A-Bril, jaja, ¡Bienvenida!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los comienzos de la VFA2GM Empty Re: Los comienzos de la VFA2GM

Mensaje por Talde Vie 03 Mayo 2013, 10:14 pm

Bril escribió:Enhorabuena!!!!!!

Me presento!! bueno, ya me conocen!! jejeje

Saludos

Bril.. mi estimada!! Como me alegro Los comienzos de la VFA2GM 3459324558
Bienvenida!
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1222
Edad : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los comienzos de la VFA2GM Empty Re: Los comienzos de la VFA2GM

Mensaje por Eriol Mar 03 Jun 2014, 5:50 pm

Hola!!

Pues yo lo vi poco después de registrarme en el foro pero dado que lo mio no eran los aviones tardé mucho en empezar a volar en mi gorrion (Me 262) .Luego, por ironias del destino ,acabé como Kommandant una buena temporada intentando ponerle las cosas dificiles al resto.

Saludos
Eriol
Eriol
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los comienzos de la VFA2GM Empty Re: Los comienzos de la VFA2GM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.