Comunicado Nº 10/04/3399

Ir abajo

Comunicado Nº 10/04/3399 Empty Comunicado Nº 10/04/3399

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 10:38 am

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 10/04/3399

ASUNTO: ELECCIONES PARA LA CONSTITUCIÓN DE ESTADO MAYOR, (5º CICLO).

Finalizado el periodo de presentación de candidaturas para el Estado Mayor, se pone en conocimiento de todos los oficiales los candidatos presentados para ocupar los 5 puestos:

- Oblt. Awegold
- Bojnik Cumasch
- Fl. Lt. Firebrand
- Fl. Lt. Jackie
- W. Cder. Lancaster
- W. Cder. Mark


Puesto que existen más candidatos presentados de los necesarios para constituir el Estado Mayor, se abre a partir de la publicación del presente Comunicado, y de acuerdo al apartado F. , punto 7, del Reglamento Interno de la Base, un periodo de votaciones en el que podrán participar TODOS los miembros de la base, y que tendrá una duración de 48 horas.

El procedimiento para votar será simple. Cada uno de los miembros de la base escogerá a los 5 candidatos de entre los presentados, cuya relación aparece arriba, que consideren más adecuados para formar el Estado Mayor y enviará sus nombres vía MP a:

- Kommandant Talde
- Hptm. Panzer VII

Previamente Herr Kommandant y el Hptm Panzer VII habrán intercambiado sus votaciones con el fin de no tener la menor influencia en el resultado final.

Recuerden que deberán enviar sus votos vía MP a AMBOS, no a uno sólo, para que sean dados por válidos, y deberán elegir exactamente 5 nombres, es decir, quedará siempre uno de los candidatos descartado.

El periodo de votaciones finalizará el próximo LUNES, 20 de MAYO, a las 10:30 horas, es decir, 48 horas después de la publicación del presente comunicado.

Finalizado el periodo de votaciones, Herr Kommandant Talde y el Hptm Panzer VII enviarán el resultado de las mismas al Portavoz del Estado Mayor, W. Cder. Mark, que las hará públicas. En caso de que ningún candidato pueda ser descartado por empate en la votación, se realizará una segunda ronda de votaciones entre los candidatos empatados con menos votos recibidos.

Si tienen alguna duda relacionada con el mecanismo de las votaciones, pueden ponerse en contacto vía MP con este Portavoz.

W. Cder. Mark
Portavoz del EM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.