Comunicado nº 08/06/3797

Ir abajo

Comunicado nº 08/06/3797 Empty Comunicado nº 08/06/3797

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 8:19 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 08/06/3797
IMPORTANCIA ALTA

ASUNTO: MODIFICACIONES EN EL REGLAMENTO INTERNO DE LA BASE

Por decisión del Estado Mayor y con la aprobación de Herr Kommandant, se realizan las siguientes modificaciones en el Reglamento Interno de la Base:

1. Anular el punto 11 del apartado C que dice textualmente:

"Los pilotos del subforo que logren contestar correctamente, y en primer lugar 3 (tres) veces consecutivas, obtendrán 3 (tres) victorias extra. De modo que, al finalizar el ciclo de 3 misiones exitosas y en primer lugar, le serán adjudicadas las últimas 2 victorias + 3 victorias extra, totalizando 5 en la última acreditación."

2. Sustituir el punto 11 anterior por el siguiente:

"Al final de cada ciclo de 35 misiones consecutivas, todos los pilotos obtendrán una victoria extra por cada 4 dobles victorias logradas en misiones estándar durante dicho ciclo. Estas victorias extra serán oficiales en el momento en el que el Oficial de Estadísticas publique el informe de final de ciclo".

Por lo tanto, los efectos prácticos de esta modificacuón del R.I.B. serán los siguientes:

1. No habrá 3 victorias extra por ser tres veces consecutivas el primero en identificar el objetivo para ningún piloto. A cambio habrá una victoria extra por cada cuatro dobles victorias obtenidas dentro de un mismo ciclo de 35 misiones, independientemente de que éstas se consigan de forma consecutiva o no.

2. Dentro de la Experte Abteilung no tendrá ninguna influencia en la asignación de victorias extra ni en ningún tipo de estadística registrada en la base el orden en el que sus integrantes identifiquen correctamente un objetivo. Las dobles victorias se seguirán obteniendo dentro de este grupo de élite respondiendo correctamente antes que en la Estándar Abteilung y, por lo tanto, las victorias extra se obtendrán exclusivamente por el número de ocasiones en el que este hecho tenga lugar, de acuerdo a la asignación de victorias extra descrita anteriormente, es decir una por cada cuatro dobles victorias.

3. En la resolución de las misiones figurarán los pilotos que hayan logrado dobles victorias, independientemente del orden de la respuesta, al margen de las menciones especiales que desee hacer Herr Kommandant.

4. Las victorias extra obtenidas de esta forma sólo serán oficiales cuando el Oficial de Estadísticas publique su informe de final de ciclo.

La modificación del R.I.B. notificada en el presente comunicado entrará en vigor a la finalización del actual ciclo de 35 misiones.

Para cualquier consulta pueden contactar vía MP con este portavoz.

W. Cder. Mark
Portavoz del E.M.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.