Heinkel He 177 Greif.

Ir abajo

Heinkel He 177 Greif. Empty Heinkel He 177 Greif.

Mensaje por Webmaster Jue 11 Abr 2013, 8:55 am

por Eriol » Dom Oct 02, 2011

Hola!

Ya que no se anima nadie voy a darle caña a esto analizando, a mi manera,el avion de la mision 867;un Heinkel He 177 Greif.


Heinkel He 177 Greif. Zeuswe
Aqui la foto que puso Mein Kommandant del objetivo.
Fuente: http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=37&t=8418&start=34560"

Lo primero en lo que me fije esta claro...la enseña de la RAF por lo que automaticamente me puse a buscar aviones ingleses.Ya dije anteriormente que muchas veces der Kommandant pone este tipo de fotos aposta para confundir...y efectivamente me confundio.

Buscando bimotores ingleses,por lo menos por que el avion tiene pinta de ser grande, lo que mas se parecia era esto

Heinkel He 177 Greif. Bristoltype152beauforte
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Bristol_Type_152_Beaufort_ExCC.jpg"

Como ven estaba muy descaminado pero las prisas me hicieron vaciar los cañones de mi gorrion a la primera...repasando este error podemos ver como el timon esta mucho mas inclinado en el Brisol Beaufort asi como los alerones traseros mas altos que en el avion de la foto y el Bristol tiene la rueda "por fuera" cosa que no se aprecia en la foto de der Kommandant a pesar de que por la zona si parece que se tendria que ver.

Fijandome luego de nuevo en la foto analize un par de cosas
Heinkel He 177 Greif. Zeuswk
Archivo propio

La linea roja muestra la linea,mas o menos,del aleron trasero que nos da una idea aproximada de a la altura a la que esta;una buena pista para empezar a buscar.
Las lineas verdes nos indican que el fuselaje es estrecho...a pesar de que el avion tiene pinta de ser grande.Ciertamente en este aspecto el avion podria ser un Brisol Beaufort por que en la parte que se ve el Bristol es bastante estrecho pero como ya sabemos no era asi...

Heinkel He 177 Greif. Zeuswa
Coleccion propia.

La linea amarilla a la izquierda me dio otra pista.El timon tiene pinta de ser muy pequeño en la imagen pero partiendo de la base de que esto era un avion grande eso no era posible por lo que la parte que no se ve,el timon direccional ,debe ser considerablemente grande. Otra buena pista para buscar

En conclusion tenemos un avion grande,de fuselaje estilizado, con un timon direccional considerablemente grande y con los alerores traseros a una altura media respecto al fuselaje. Una vez todo esto quede deducido :? podemos empezar a buscar...total casi no hay bombarderos :-D

Grube!!
Webmaster
Webmaster
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.