Comunicado nº 03/07/3908

Ir abajo

Comunicado nº 03/07/3908 Empty Comunicado nº 03/07/3908

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 9:08 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 03/07/3908
IMPORTANCIA ALTA

ASUNTO: MODIFICACIONES EN EL REGLAMENTO INTERNO DE LA BASE

Por decisión del Estado Mayor y con la aprobación de Herr Kommandant, se modifica el punto 7 del apartado C del Reglamento Interno de la Base en el texto resaltado en negrita:

"El código de la misión suele ser “+2/+1”, lo que nos informa que el primero en contestar correctamente suma el valor inicial y el resto de los pilotos el segundo valor. Sólo se computará el primer intento de cada piloto y no podrá editarse la respuesta inicial. En el caso de que no haya derribos en la Estándar Abteilung la misión continuará, pudiendo despegar nuevamente a partir del momento en que el Kommandant anuncie que no hay derribos. La segunda fase será “+3/+1”, la tercera “+4/+1”, la cuarta “+5/+1” y, finalmente, se pasará a la modalidad de "Misión Asistida", en las que el Kommandant dará pistas, descendiendo, de este modo, desde “+5/+1”, a “+4/+1”, a “+3/+1”, a “+2/+1” y finalmente será considerada “Misión Fallida”. Los pilotos de la Experte Abteilung que hayan nombrado correctamente el avión recibirán el número de victorias correspondiente a la fase en la que el objetivo sea reconocido en la Estándar Abteilung hasta la fase cuarta. "."

Por lo tanto, a partir del presente comunicado las misiones no se darán por concluidas hasta que hayan sido resueltas en la Estándar Abteilung.

W. Cder. Mark.
Portavoz del EM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.