Comunicado nº 11/07/3963

Ir abajo

Comunicado nº 11/07/3963 Empty Comunicado nº 11/07/3963

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 9:34 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
Nº 11/07/3963
IMPORTANCIA ALTA

ASUNTO: MODIFICACIONES EN EL REGLAMENTO INTERNO DE LA BASE

Por decisión del Estado Mayor y con la aprobación de Herr Kommandant, se realizan las siguientes modificaciones en el Reglamento Interno de la Base:

1. Se introduce un nuevo punto en el apartado C con el siguiente texto:

<<El Kommandant o SubKommandant no podrá obtener victorias mientras ejerza esta función, pero a cambio obtendrá un "Acta de Combate" por cada misión estándar subida al juego, y dos "Actas de Combate" por cada misión Express, Extra o Conjunta que suba. Las "Actas de Combate" sumadas al número de victorias obtenidas podrán dar derecho a un ascenso según lo establecido en el apartado E). Los pilotos que hayan realizado la función de Kommandant o SubKommandant contabilizarán las "Actas de Combate" obtenidas en su firma de forma independiente a las victorias, representándolas de la forma que acuerde el Estado Mayor>>.

2. Se modifica el apartado E, "Grados", con lo marcado en negrita:

<<■Al comenzar a volar en la Base recibirás un rango correspondiente a la Fuerza Aérea del país que hayas elegido, y luego se aplicara el siguiente escalonamiento (se detalla el requerimiento total de victorias + Actas de Combate, no las requeridas de rango a rango).

■1er. ascenso: 100 victorias + AC´s.

■2º ascenso: 200 victorias + AC´s (en este ascenso se es también ascendido a Oficial Superior y el piloto pasasa ser miembro del Staff del Alto Mando de la Base).

■3er ascenso: 400 victorias + AC´s.

■4º ascenso: 600 victorias + AC´s.

■5º ascenso: 800 victorias + AC´s.

■6º ascenso: 1.200 victorias + AC´s.

■7º ascenso: 1.800 victorias + AC´s
.>>

Es decir, aquellos oficiales que accedan en algún momento a la comandancia de la Base, si bien no podrán sumar derribos en su haber por razones obvias, tendrán, no obstante, la posibilidad de obtener "Actas de Combate" que, sumadas al número de victorias, podrán dar derecho a la obtención de ascenso a rango superior por méritos obtenidos en combate.

La implantación de esta norma se realizará con efectos retroactivos.

Gr. Capt. Mark
Portavoz del EM.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.