El Generalleutnant Talde es condecorado por 2ª vez por servicios distinguidos con la 2Eme Regiment Legion or

Ir abajo

El Generalleutnant Talde es condecorado por 2ª vez por servicios distinguidos con la 2Eme Regiment Legion or Empty El Generalleutnant Talde es condecorado por 2ª vez por servicios distinguidos con la 2Eme Regiment Legion or

Mensaje por Invitado Miér 29 Abr 2015, 11:21 pm

ACTO DE ENTREGA DE MEDALLA

Generalleutnant Talde, en virtud del punto 4, apartado D, del Reglamento Interno de la Base, y como Portavoz del Estado Mayor de la VFA2GM, tengo el honor de informarle de lo siguiente:

El Estado Mayor ha valorado la importante labor que ha estado usted desarrollando para con esta base, y más concretamente:

- La excelente labor desempeñada como Kommandant.
- La compatibilización, siempre difícil, de dicha labor con la de oficial de firmas.
- La atención constante y desinteresada para con todos los oficiales de esta base, intercediendo por ellos incluso ante el Alto Mando en la resolución de distintos problemas.

Estos servicios demuestran una dedicación y trabajo hacia la VFA2GM que han sido valorados por este Estado Mayor como merecedores de la medalla por servicios distinguidos. Al ser la segunda ocasión en la que obtiene usted esta condecoración, tengo el honor de entregarle en este momento la 2Eme Regiment Legion or:

El Generalleutnant Talde es condecorado por 2ª vez por servicios distinguidos con la 2Eme Regiment Legion or 2ciclo_zps61e6dd23

En nombre del Estado Mayor, reciba mi enhorabuena.

El Generalleutnant Talde es condecorado por 2ª vez por servicios distinguidos con la 2Eme Regiment Legion or Medallas26ciclo_zps3be0611bEl Generalleutnant Talde es condecorado por 2ª vez por servicios distinguidos con la 2Eme Regiment Legion or Medallas3_zps058166eaEl Generalleutnant Talde es condecorado por 2ª vez por servicios distinguidos con la 2Eme Regiment Legion or 38i+4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.