Misión 2385

Misión 2385

Mensaje por Admin el Vie Jul 13, 2018 11:16 pm

Estimados camaradas, tras unos días de crisis e intensa desazón entre los pocos que defendemos la VFA2GM, es bueno tomar consciencia de que aun siendo pocos, o tal vez precisamente por ello, llevamos a cabo una tarea notable y que merece un justo reconocimiento.

Es por ello que les reúno ante un nuevo INFORME GRÁFICO

Misión 2385

El Air Chief Marshal Lancaster efectúa una impresionante exhibición de tiro con deflexión, abriendo fuego con sus Hispano allá donde el infortunado IAR 80 va a encontrarse con los contundentes proyectiles del Tempest.

Yo mismo, Air Vice Marshal Firebrand, seguí la acción del Tempest y me puse a cola de otro caza rumano, al que literalmente... ¡corté las alas con mis 4 cañones de 20mm!

Esta misión se resistió bastante a la Standard Abteilung... La imagen era peculiar y la Base vivía momentos convulsos. Pero finalmente el Brig. Gen. CSF alcanzó con su poderoso Thunderbolt uno de los IAR 80 que tanto habían resistido.

Esto es todo, camaradas. Felicitarles de nuevo a todos por su épica actuación y podemos acudir a la cantina a seguir comentando nuestros vuelos.

Cheers!
- Air Vice Marshal Firebrand
Admin
Admin
Admin

http://vfa2gm.superforo.net