COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR  Nº 06/14/5413

Ir abajo

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR  Nº 06/14/5413 Empty COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR  Nº 06/14/5413

Mensaje por panzer VII Vie 06 Sep 2019, 4:02 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR Nº 06/14/5413

Por decisión unánime del EM de la VFA2GM, reunido en sesión plenaria a órdenes de nuestro Kommandant se ha decidido realizar una nueva versión del Reglamento Interno de la Base en adelante RIB. 

Este reglamento recoge las modificaciones aprobadas por el EM en su reunión del 29 de junio de 2019

Se han incluido los puntos 5.3, 5.4 y 5.5 acerca de las interrupciones extraordinarias del juego por diferentes causas.

El texto entra en vigor en el mismo momento de su publicación en el tablón de avisos de la base y queda archivado en https://vfa2gm.superforo.net/t644-nueva- ... de-la-base

Los puntos introducidos son los siguientes:

5.3. Interrupciones extraordinarias del juego:
Cuando en el curso de una misión y a juicio del Kommandant existan circunstancias extraordinarias, externas al desarrollo normal de la misma, que puedan afectar a la participación de algún o algunos pilotos, el Kommandant, tras consultar con el EM de la VFA2GM acerca de ellas, podrá prolongar una misión o una fase de una misión más de las 24 horas reglamentarias. 
A estos efectos no se consideran circunstancias extraordinarias las enfermedades o las situaciones personales que serían normales en el periodo 1939-1945 y que de producirse causarían la baja de un piloto en la lista de vuelo. Las averías en el ordenador o plataforma hw de cada piloto se asimilan a averías del avión correspondiente por lo que tampoco se consideraran como extraordinarias.
Para la consideración de ciclo perfecto se considerará que un piloto ha participado en la misión ampliada cuándo “despegue” en cualquier momento entre el comienzo oficial de la misión y hasta que el kommandant informe del cierre de la misma al final del periodo de ampliación.
Estas circunstancias extraordinarias deberán cumplir estas características:
• Tener carácter imprevisible, extraordinario y ser públicamente contrastables.
• Afecten a al menos el 25% de los pilotos que vuelan habitualmente en la base y les impida participar en el juego de forma normal. A estos efectos se considerará que un piloto participa habitualmente si ha “volado” en, al menos, 9 de las 12 misiones inmediatamente anteriores. 
• Cuando estas circunstancias extraordinarias afecten a un único piloto el Kommandant, tras consultar con el EM, podrá dispensarle de volar durante la duración de estas incidencias sin que ello afecte a la consecución de la medalla por ciclo perfecto de vuelo. Es decir, para este piloto su ciclo perfecto no será de 35 misiones sino de 34 o menos, según la duración de estas circunstancias extraordinarias. 
Una vez aprobada la resolución por el EM el Kommandant, o el portavoz de EM u oficial del EM designado, hará público un comunicado informando de la interrupción, las causas de la misma y la duración prevista, así como el nombre del piloto o pilotos afectados.
El Stattisk Officer procederá a asentar la información en los archivos de la base y la incluirá en el informe de final de ciclo.
Como norma general la prolongación extraordinaria durará 24 h, aunque si es previsible que las circunstancias se mantengan un tiempo superior a esas 24 h, el Kommandant podrá prolongar de igual forma la duración de la misión, pero siempre en múltiplos de 24 h.
Si, agotado el tiempo de una primera interrupción, las circunstancias extraordinarias persistieran, la misión podrá ser de nuevo prolongada, siempre por periodos de24 h o múltiplo de 24 h cuantas veces sea necesario publicándose los comunicados correspondientes según lo indicado en el párrafo anterior. 
5.4. Parada por caída de la web del juego:
Si la circunstancia extraordinaria fuera una caída de la página web del foro la prolongación de 24 horas comenzara a partir del momento en que el foro este denuevo operativo y estable, emitiéndose en ese momento el comunicado correspondiente.
Para determinar si se ha producido una incidencia deestas características se deberán cumplir las siguientes circunstancias:
• La imposibilidad de acceder a la web deberá ser denunciada, a través del grupo de facebook Cantina VFA2GM , por al menos tres pilotos distintos.
• Dicha imposibilidad de acceso se haya producido en diferentes momentos separados en al menos 30 minutos a lo largo de al menos 2 horas:
5.5. Prolongación de la misión por relevo en la Kommandantura:
Cuando se produzca el relevo en la Kommandantura puede ocurrir que, por los diferentes horarios de disponibilidad de ambos comandantes, en una base en la que participan pilotos de ambos lados del Atlántico, la hora de cierre deuna misión no coincida con la apertura de la siguiente. En estos casos el espacio de tiempo entre ambas misiones no se considerará como tiempo de misión y la no participación en ese tiempo no computará a los efectos de participación perfecta.
En este caso el Kommandant saliente informara al cierre de la misión correspondiente del cambio de hora del comienzo de la nueva misión.

Firmado Brigadier General CSF
Stattisk Officer VFA2GM

*********************************************
COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR  Nº 06/14/5413 Firmahe115COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR  Nº 06/14/5413 Firmabase3_zps8a77ebff Medallas
COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR  Nº 06/14/5413 Medallas16cicloCOMUNICADO DEL ESTADO MAYOR  Nº 06/14/5413 800
panzer VII
panzer VII
Moderador
Moderador

Mensajes : 508
Edad : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.