WAR THUNDER

2 participantes

Ir abajo

WAR THUNDER Empty Eauropean Air War

Mensaje por Webmaster Jue 11 Abr 2013, 5:31 pm

Eauropean Air War (Microprose): Otro magnifico simulador, más por su fidelidad de vuelo que por sus gráficos. Estamos ante un simulador de la época del Cfs1( del 99 más o menos) , peor en gráficos pero mucho mejor en simulación. Curiosamente han sacrificado los detalles gráficos para aumentar los elementos de batalla en el aire, así consiguen que estés rodeado de hasta 50 aparatos sin que tu pantalla empiece a saltar como loca. Ofrece 20 aviones distintos para pilotar entre ellos por ejemplo el Fw-190, p-38 y el Hawker Hurricane, Misiones de interceptación, bombardeo y escolta, también ofrece 3 campañas distintas (batalla de Inglaterra, Teatro europeo del 43 y del 44) y para rematar el cuadro campañas dinámicas, es decir, lo que te pasa en una misión repercute en la siguiente, una buena forma de meterte muy en serio en lo que estas haciendo ya que si por ejemplo te destruyen una fábrica de armamento tendrás problemas con el suministro de armas. Funciona perfectamente con un P350Mhz. y una aceleradora de 12Mb.
WAR THUNDER Eaw
Webmaster
Webmaster
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WAR THUNDER Empty WAR THUNDER

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2017, 1:10 pm

Hola a todos y... ¡Feliz 2017!

No sé si conocéis o incluso participáis en el juego de aviones de la II Guerra Mundial War Thunder, yo lo hago desde hace varios meses.

Bien, este juego da la posibilidad de crear un escuadrón donde los jugadores que lo deseen se van apuntando para jugar juntos y participar en eventos. Yo he creado recientemente un escuadrón y, por supuesto, lo he llamado, VFA2G, (no pude llamarlo VFA2GM porque sólo dan la posibilidad de usar 5 caracteres). En la descripción del escuadrón, que me gustaría que leyerais, hablo de nuestro querido juego "A ver quién sabe qué avión es", de forosegundaguerra.com y de vfa2gm.com.

Si participáis en War Thunder me gustaría que os unieseis al escuadrón. Si no participáis echadle un vistazo por si os pudiera interesar. Es una forma de hacer publicidad de nuestro juego.

Alguno de vosotros es posible que sepa mucho más que yo de War Thunder y de los escuadrones y otros tendrán muchas preguntas. Unos y otros comentad lo que queráis en este hilo y veremos hasta donde podemos llegar.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAR THUNDER Empty Re: WAR THUNDER

Mensaje por Firebrand Mar 03 Ene 2017, 12:01 am

Yo he jugado relativamente a War Thunder y es un simulador que me gusta mucho en lo visual, pero muy poco en lo funcional. Fue por ello que acabé por desinstalarlo.

*********************************************
WAR THUNDER Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

WAR THUNDER Empty Re: WAR THUNDER

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2017, 1:22 pm

Bueno, el motivo de crear este tema era dar a conocer a los jugadores de War Thunder y a los que no lo son pero podría interesarles este juego gratuito, que existe un escuadrón con el nombre de VFA2G directamente relacionado con "A ver quién sabe qué avión es...".

El juego, en su modo "Arcade", que es al que juega la mayoría de jugadores, no puede catalogarse como simulador, (yo no he jugado en modo realista), pero efectivamente, tal y como dices, en lo visual es espectacular, y da la posibilidad de pilotar multitud de aviones de la II GM cada uno con sus características de pilotaje, prestaciones, armamento, etc. Además tiene infinidad de posibilidades, entrenamiento y cualificación de la tripulación, investigación de mejoras y de nuevos aviones, etc. Para los amantes de la aviación de la II GM es un juego online fantástico, sencillo en cuanto al manejo del avión, (en modo Arcade), entretenido y con muchas posibilidades.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAR THUNDER Empty Re: WAR THUNDER

Mensaje por Firebrand Miér 04 Ene 2017, 3:14 pm

¿Y cómo juegas? ¿Siempre en los combates de 15 contra 15? Creo que era algo así. Imagino que al volar em solitario como yo hacía, el juego siempre es bastante inferior respecto a volar cooperando con otros aviones.

*********************************************
WAR THUNDER Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

WAR THUNDER Empty Re: WAR THUNDER

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2017, 9:33 pm

Sí, los combates son 16 contra 16 de forma aleatoria. Los pertenecientes al mismo escuadrón siempre juegan en el mismo equipo, pero francamente no sé mucho más sobre el funcionamiento de los escuadrones. Tengo que estudiarlo más. Pensé que incluso alguno de vosotros sabría más del juego que yo.

Los escuadrones pueden tener hasta un máximo de 128 miembros, creo recordar, aunque pocos están al completo. En el nuestro sólo hay 2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAR THUNDER Empty Re: WAR THUNDER

Mensaje por Firebrand Sáb 07 Ene 2017, 9:48 am

No está mal para ser gratis, si te gusta el juego.

*********************************************
WAR THUNDER Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

WAR THUNDER Empty Re: WAR THUNDER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.