Misión 2186
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Misión 2186
Esta ha sido un avión bastante complicado. Lo primero que vi fue un avión aparentemente polimotor, con cabina y morro muy ancho y que carecía de cualquier tipo de armamento defensivo.
Por tanto era casi seguro un transporte de algún tipo. Además se advertía en el recorte lo que era sin duda el buje y la pala de una hélice. Aparentemente era una hélice bipala y por tanto todo apuntaba a un transporte de la década de los 30.
Examinando más detenidamente el motor, del que casi no se advertía nada parecía ser un motor en línea o en V, ya que carecía del típ*** grueso de un motor en estrella.
Así comencé a buscar aviones que reunieran esas características, sin éxito.
Tras dos misiones fallidas y sin que nadie, ni siquiera los experten dieran en el blanco me replantee la situación. Y busque alternativas mirando por enésima vez la foto creí ver que, por el ángulo de la foto la pala de la hélice aparentemente podía chocar contra el fuselaje y me plantee si lo que estaba viendo no sería un avión en un taller o zona de reparaciones junto a la cual hubiera piezas de otros aparatos.
Y de hay surgió el tiro fallido del Horsa.
Por supuesto que estaba confundido y tuve que esperar a la pista del Kommandant en la fase V y buscar las aplicaciones de todas las versiones del Havilland Gipsy y sus derivados el Havilland Gipsy Major y el Havilland Gipsy Minor hasta encontrar uno que cumpliera las condiciones. Y así llegue al British Aircraft Double Eagle.
Por tanto era casi seguro un transporte de algún tipo. Además se advertía en el recorte lo que era sin duda el buje y la pala de una hélice. Aparentemente era una hélice bipala y por tanto todo apuntaba a un transporte de la década de los 30.
Examinando más detenidamente el motor, del que casi no se advertía nada parecía ser un motor en línea o en V, ya que carecía del típ*** grueso de un motor en estrella.
Así comencé a buscar aviones que reunieran esas características, sin éxito.
Tras dos misiones fallidas y sin que nadie, ni siquiera los experten dieran en el blanco me replantee la situación. Y busque alternativas mirando por enésima vez la foto creí ver que, por el ángulo de la foto la pala de la hélice aparentemente podía chocar contra el fuselaje y me plantee si lo que estaba viendo no sería un avión en un taller o zona de reparaciones junto a la cual hubiera piezas de otros aparatos.
Y de hay surgió el tiro fallido del Horsa.
Por supuesto que estaba confundido y tuve que esperar a la pista del Kommandant en la fase V y buscar las aplicaciones de todas las versiones del Havilland Gipsy y sus derivados el Havilland Gipsy Major y el Havilland Gipsy Minor hasta encontrar uno que cumpliera las condiciones. Y así llegue al British Aircraft Double Eagle.
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