Mision 2277

Ir abajo

Mision 2277 Empty Mision 2277

Mensaje por Admin Vie 13 Oct 2017, 5:35 pm

No hace mucho se me recordaba, no sin razón, que ya hace mucho que no aparecía uno de mis "Informes Gráficos".

Como comprenderán, el servicio fotográfico de la Royal Navy tiene muchos frentes abiertos y no siempre puede atender a la VFA2GM como ésta bien merece... ¡Pero qué mejor ocasión que nuestras gloriosas 5000 páginas y (ejem) mi próximo ascenso para elaborar uno!

Así que, confío sea de su interés el siguiente

INFORME GRÁFICO, misión 2277

1. Nuestro gran Experte, Air Chief Marshall Lancaster, encara con su osadía y velocidad (y con sus 4 Hispano de 20mm) habituales al enemigo de la misión. El elegante CANT Z.1007 no fue rival para nuestro As de la RAF.
Mision 2277 Image

2. El autor de este informe, aún Air Commodore Firebrand, despega con su Blackburn desde una pista aún húmeda a las primeras luces del alba, con una clara intuición de dónde buscar al enemigo.
Mision 2277 Image

3. La otra Air Commodore, mi estimada compañera de la royal Navy, Air Commodore Jackie, regresa a Base con su rugiente Sea Fury tras comunicar su exitoso derribo, el primero de la Standard.
Mision 2277 Image

4. Tras ella acudió certero y letal el P47 del Colonel CSF, que a su vez llenó de agujeros el trimotor italiano, hasta lograr su último descenso al fondo del mar.
Mision 2277 Image

Y hasta aquí este informe. Damas y caballeros...

Les saludo

Informe:
Por el nuevo
Air Vice Marshal Firebrand
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 31/12/2009

https://vfa2gm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.