Ciclo de la misión 2335

Ir abajo

Ciclo de la misión 2335 Empty Ciclo de la misión 2335

Mensaje por csf Jue 22 Feb 2018, 10:26 am

De: Statistik Offizer Colonel CSF
A: Kommandant Lancaster
CC: Oficiales de la VFA2GM

Kommandant, camaradas....

Con la misión número 2335 se cierra otro ciclo de 35 misiones.
Durante este ciclo nº 63, fueron derribados 35 aviones de 11 nacionalidades diferentes, siendo la norteamericana la que más bajas sufre, con 8 aparatos derribados, le sigue la alemana con 6, la japonesa y la británica con 5, la italiana con 3, la holandesa y la rusa con 2 cada una y la belga, la australiana,  la francesa y la yugoslava con 1 cada una . Sumando los 35 aparatos derribados por nuestros bravos pilotos.

Veamos en detalle los aviones en cada misión (número de misión / página / avión derribado):

MISION PAGINA MISION AVION
2301 5042/5043/5044/ Savoia-Marchetti SM.79
2302 5044/ Heinkel He 177 Greif
2303 5045/5046/5047/ CAC Woomera
2304 5048/5049/ Republic P-47 Thunderbolt
2305 5049/5050/5051/5052/ Heinkel He 111
2306 5052/5053/ Bristol Beaufighter
2307 5053/5054/ North American B-25 Mitchell
2308 5054/5055/5056/5057/5058/ McDonnell XP-67 "Bat"
2309 5058/5059/ Grumman F4F Wildcat
2310 5059/5060/5061/ Fokker F.VIIa
2311 5061/5062/ Arado Ar 196
2312 5062/5063/ Kawasaki Ki-100
2313 5063/5064/ Supermarine Sea Otter
2314 5064/5065/ Grumman F6F Hellcat
2315 5065/ Breda BA.64
2316 5065/5066/5067/ Renard R.32
2317 5067/5068/ Mitsubishi Ki.46
2318 5068/ Curtiss SC Seahawk
2319 5068/5069/5070/ Dorneir Do 17
2320 5070/5071/ Kawanishi N1K1-J Shiden
2321 5072/ de Havilland DH 95 Flamingo
2322 5072/5073/ Miles M.9 Master
2323 5073/ IMAM Ro.43
2324 5073/5074/ Heinkel He 70
2325 5074/5075/ Bellanca CH-400 Skyrocket
2326 5075/5076/5077/ Grushin Sh-Tandem
2327 5077/5078/5079/5080/ Hawker Henley
2328 5080/ Tupolev TB-1
2329 5080/5081/ Consolidated PB4Y-2 Privateer
2330 5081/5082/ Fokker T.VIII
2331 5082/5083/ Fieseler Fi 167
2332 5083/ Tachikawa Ki-54
2333 5083/5084/5085/ Yokosuka D3Y
2334 5085/ Bloch MB.210
2335 5085/5086/5087/5088/ Ikarus MM-2



Sigamos con el número de primeros puestos conseguidos por los pilotos:

• Experten:
1. Air Vice Marshal Firebrand 14
2. General der Flieger Talde 10
3. Air Chief Marshal Lancaster 1 (Como piloto)
4. Generalmajor rafaelpellicer 1
• Standard:
1. Colonel CSF 13
2. Air Commodore Mark 9
3. Air Commodore Jackie 5
4. Oberst Panzer VII 5
5. Brigadier General Carlos Andres 2
6. Brigadier General Pepescreen 1

Actas de Combate conseguidas en este ciclo:

Durante este ciclo la Kommandantura de la base ha sido ejercida por el General der Flieger Talde, la misión 2301, correspondiéndole pues 1 AC y por el Air Chief Marshal Lancaster desde la 2302 hasta la 2335 acreditándosele pues un total de 34 AC

Considerando estos resultados, el número de victorias extras otorgadas a cada piloto es el siguiente:

Air Vice Marshal Firebrand 3
Colonel CSF 3
General der Flieger Talde 2
Air Commodore Mark 2
Air Commodore Jackie 1
Oberst Panzer VII 1


Enhorabuena a estos pilotos  

Nuevos pilotos en la base:
No hay. Aunque durante este ciclo han sobrevolado esta base varios pilotos veteranos, destinados en otros frentes y que han volado con nosotros de forma puntual.


Debe hacerse constar que en el transcurso del ciclo varias misiones han sido perturbadas por constantes y persistentes problemas en las comunicaciones de la base que forzaron varias fases tuvieran que prolongarse más allá de las 24 h establecidas. No obstante, y a los efectos de este registro se ha considerado como fases normales.


Pasemos a continuación a ver la participación de los pilotos durante este ciclo y el número de victorias +AC hasta la misión 2335 de todos los participantes, incluyendo las victorias extra anteriores;

Colonel CSF (35/35): 736 Victorias.

Este oficial es merecedor de la medalla por asistencia perfecta, enhorabuena.


El Kommandant Lancaster (33/35): 2160 Victorias + 356 AC para un total de 2516 Victorias.

En este caso herr Kommandant fallo en dos misiones, la 2308 y la 2310.  

El RIB dispone lo siguiente

Las misiones están englobadas en ciclos de 35 misiones. Si un piloto tiene asistencia perfecta recibirá una condecoración, premio de su constancia y dedicación. Si sólo estuvo presente en 34 de 35 misiones, el piloto tiene el derecho a solicitar al Kommandant un cuestionario especial para recuperar la misión faltante, y de contestarlo correctamente se le computará como presente en la misión a la que había faltado y recibirá la condecoración. Si no contesta correctamente, y en su totalidad el cuestionario, será considerado como ausente y no tendrá la posibilidad de acceder a la condecoración.

El Kommandant también podrá optar a la obtención de medalla por ciclo perfecto de 35 misiones consecutivas. El criterio seguido, en su caso, será el de haber publicado todas en un intervalo menor de 30 horas entre dos misiones consecutivas, o fases de las mismas. Se le permitirá un único fallo durante el ciclo que no necesitará recuperar mediante prueba alguna.

Examinada la cuestión por el EM de esta base con la abstención del Kommandant Lancaster como parte implicada se ha resuelto lo siguiente:

Se debe interpretar el RIB en el sentido que en el caso del Kommadant se considera que el ciclo perfecto puede tener de 34 o 35 misiones. Por tanto, al kommandant que haya participado en 33 misiones, una menos de las necesarias para adjudicarse un ciclo perfecto, se le debe aplicar lo dispuesto en el RIB para los pilotos a los que les falte una misión para cumplir el ciclo.

Por todo lo anterior se ha acordado que Herr Kommandant el Air Chief Marshall Lancaster tiene derecho a solicitar el cuestionario especial para recuperar la misión faltante.
Dicho cuestionario será preparado, si el Air Chief Marshall lo solicita, por el Sub Kommandant General der Flieger Talde.

Habiendo contestado correctamente el cuestionario, conforme alo arriba indicado herr Kommandant, el Air Chief Marshall Lancaster ha resultado merecedor de la medalla por su ciclo de asistencia perfecta.
Felicitaciones Sir.


Resto de pilotos que han participado en este ciclo:

General der Flieger Talde (32/35) 1681 victorias + 551 AC = 2232 Victorias totales
Air Commodore Firebrand (31/35)  1131 victorias + 203 AC = 1334 Victorias totales
Generalmajor rafaelpellicer (9/35) 1082   Victorias
Air Commodore Mark (27/35) 1158 Victorias
Air Commodore Jackie (10/35) 911 Victorias
Oberst Panzer VII (27/35) 737 Victorias
Nadsatnik Cumasch (10/35) 452 victorias + 64 AC = 516 Victorias totales
Brigadier General Carlos Andres (5/35) 893 victorias.

Otros pilotos que han sobrevolado la base en este ciclo:

Major AweGold (2/35) 365 victorias + 39 AC = 401 Victorias totales
Brigadier General Pepescreen (2/35) 962 victorias
Oberstleutnant Eriol (1/35) 206 victorias + 211 AC = 417 Victorias totales


Ascensos por acumulación de AC ó victorias extra:

No hay.

¡Eso es todo! Dudas, preguntas y sugerencias por teletipo a mi oficina (por MP)

*********************************************
Ciclo de la misión 2335 General5tarsCiclo de la misión 2335 1ciclopeq2Ciclo de la misión 2335 2700 +11 Ciclo de la misión 2335 Miembrodest15ciclo 
Ciclo de la misión 2335 Medallas57ciclo Ciclo de la misión 2335 Em8lin11
Ciclo de la misión 2335 5000_mensajes
csf
csf
Administrador
Administrador

Mensajes : 1576
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.