A ver quien sabe que avión es?

+6
pepescreen
panzer VII
Lancaster
Talde
csf
Admin
10 participantes

Página 2 de 74. Precedente  1, 2, 3 ... 38 ... 74  Siguiente

Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Admin Lun 28 Mar 2022, 4:36 pm

por cumasch » Mié Nov 28, 2012 8:56 pm

Con la mision numero 1180 se cierra otro ciclo de 35 misiones. Durante este ciclo hemos alcanzado las 3.000 paginas, todo un logro!!
El Oblt Panzer VII ha sido elejido como piloto ejemplar, un titulo que merece sin lugar a dudas, felicidades camarada.

Durante este ciclo hemos derribado 34 aviones de 9 nacionalidades diferentes, siendo la britanica y la estadounidense las mas afectadas, con 8 aviones derribados cada una. Luego siguen la alemana con 6, la rusa con 4, la japonesa con 3, la francesa con dos y la holandesa, la sueca y la austriaca con un avion perdido cada una.

Pasemos a ver en detalle las misiones de este ciclo (numero de mision / pagina / avion derribado):

1146 / 2912 / Hughes H-4 Hercules
1147 / 2916 / Bloch MB-150
1148 / 2919 / YFM-1 Airacuda
1149 / 2921 / Bereznyak-Isayev B1/6
1150 / 2923/2924 / Nakajima Ki-11
1151 / 2926/2928/2930 / Dornier Do-22
1152 / 2931 / North American P-51 Mustang
1153 / 2934/2935 / Airspeed AS.6 Envoy
1154 / 2936 / Supermarine Spiteful
1155 / 2938 / Folland Fo.108
1156 / 2940 / Curtiss P-40
1157 / 2943 / Focke-Wulf Fw 56 Stösser
1158 / 2944 / Fokker T. VIII
1159 / 2946 / Yakovlev Yak-9
1160 / 2948/2949/2950/2951/2952 / Fairey Battle
1161 / 2954 / Henschel Hs-124
1162 / 2956 / Loire 45
1163 / 2959 / Boeing P-26 Peashooter
1164 / 2960/2963/2964/2965 / Hirtenberg HV.15
1165 / 2966 / Ikarus IK-2
1166 / 2968 / Martin B-26 Marauder
1167 / 2970 / Junkers Ju 87
1168 / 2973 / FFVS J-22
1169 / 2976 / Polikarpov Po-2 / U-2
1170 / 2978 / Mitsubishi Ki-57
1171 / 2981 / Focke-Wulf Fw189 "Uhu"
1172 / 2982 / Fairey Battle
1173 / 2986 / Vickers Vildebeest
1174 / 2988 / Tachikawa Ki-54
1175 / 2992 / "sin respuesta válida"
1176 / 2994 / General Aircraft GAL-48B Twin Hotspur
1177 / 2996 / Vultee P-66 Vanguard
1178 / 3003 / Blohm&Voss BV.141
1179 / 3005 / Boeing P-26 Peashooter
1180 / 3008 / Kochyerigin DI-6

Veamos ahora la clasifica de los primeros puestos!
Fl. Lt Lancaster: 19
Major Pepescreen: 10
Oberst RafaelPellicer: 10
Fl. Off. Firebrand: 7
Sq. Ld. Mark: 4
Colonel Carlos Andres: 3
Oblt Panzer VII: 2
Oberstleutnant Homer: 1
Oblt Odin: 1
First Lt. CSF: 1

Y ahora, lo mas importante de todo, las victorias totales y la participacion durante este ciclo!

Oberst RafaelPellicer 35/35 617 victorias
Hptm Eriol 35/35 158 victorias
Fl. Lt Lancaster 35/35 169 victorias
Sq. Ld. Mark 35/35 304 victorias
Colonel Carlos Andres 35/35 673 victorias
Oblt Panzer VII 35/35 61 victorias
**Todos estos pilotos son merecedores de la medalla de asistencia perfecta

Bojnik Cumasch 34/35 298 victorias
**Este piloto tiene derecho a responder a las preguntas para recuperar la mision faltante (y por lo que he escuchado por ahi, dice que va a intentar responder :lol: :lol: )

Oblt Odin 30/35 57 victorias

First Lt. CSF 29/35 18 victorias
Oblt Kohlenklau 29/35 59 victorias

Major Pepescreen 27/35 214 victorias

Major Juan Carlos 21/35 324 victorias

Kapitan Javier Rincon 15/35 141

Fl. Off. Firebrand 13/35 21 victorias

Major Rafa 8/35 241 victorias

Lt Messerschmitt Bf 7/35 2 victorias

Hptm Sgt. Steiner 5/35 103 victorias

Oberstleutnant Homer 4/35 412 victorias

Oberstleutnant Vassago 3/35 421 victorias

Hptm Hundi 2/35 149 victorias

Oblt Helmut Lent 1/35 69 victorias
Hptm Andimana 1/35 119 victorias
Oblt Andreas Chatain 1/35 27 victorias
Oblt Abril 1/35 12 victorias
Hptm Panzer Lehr 1/35 115 victorias

Y eso es todo. Si alguien tiene algun tipo de reclamacion/pedido/consejo, me encuentran en mi oficina (Mensaje Privado)...
bueno, si es urgente me encuentran en la cantina.... HHHHHAAAAAAAAAAANSSSSSS!!!! UNA BIRRAA YAAAA!!!

Bojnik Cumasch, Oficial de las Estadisticas de la VFA2GM
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 31/12/2009

https://vfa2gm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Admin Lun 28 Mar 2022, 4:37 pm

por mark » Mié May 14, 2014 7:11 pm

Enhorabuena a todos los Oficiales de la VFAGM por haber conseguido este gran logro y, sobre todo, por haberlo conseguido siendo una gran familia. Empezando por la persona que ideó esta base virtual, Mike, hasta el piloto más fugaz que haya podido volar con nosotros. ¡Felicidades a todos!

¡Viva la VFA2GM!

Los pilotos de la VFA2GM:

101Airborne

Abril

Adler Goess

Alexander Tres

Amarok

Andimana

Andreas Chatain

Antonio Machado

AweGold

Belona

Bf 109

BlackLab

Bluesman

Bolivar Aguirre

c.pascucci

CAPTJulian

Carlos Andrés

CharB1

Claudio

Cpt_Muller

Cristina42

csf

Cumasch

Cv-6

David susu

Edumardo

Eisenhower

Emil Dermuth

Eriol

Fangio

Firebrand

Gableleig

Galaik

Gerhard Barkhorn

Gerkamp

Germana

Gladiador

Hans Langsdorff

Hecfran

Helmut Lent

Henschel

Herr-Wolf

Homer

Hundi

Hundy 68

Jackie

Javier Rincón

John H. Miller

Juan Carlos

Kaiser

Kalmado

Karel

Keyman

Knight

Kohlenklau

kriul

Kurt Kniespel

Kurt Steiner

Lancaster

Lizmini

Manfred1971

MarcosBG

Mark

Martin_a

Messerschmitt Bf

Mike

Odín

oriafontan

Ormeño

Panzer Lehr

Panzer VII

pepescreen

raf1977

Rafa

Rafaelpellicer

Rathunter

rokosovky

Ruben

Saint-ex

Sgt. Rafael Abad

Sgt. Steiner

Sindelar

Sirbugs

Stalker

Talde

Tony

txuco

Vassago

Von Richardsen

Von Thoma

Walter Dahl

Wintermute

Zagam

Continuará...
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 31/12/2009

https://vfa2gm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Admin Lun 28 Mar 2022, 4:47 pm

De: Kommandant
A: Todos los oficiales


Antes de salir en misión de combate, les espero en la Playon Central de la Base, donde recibirán el Certificado por su fidelidad en estas 4000 paginas que celebramos.

Estimado Oficiales para agradecer esa incondicionalidad para con la Base, reciba este cerificado que acredita su gestión para favorecer el logro obtenido
Enhorabuena!


A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Awegold_zps5f948e29

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 CarlosAndres_zpsc53b69b7

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Csf_zps7f46edec

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Cumach_zpsdc5dcf57

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Emildemund_zps007420c9

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Firebrand_zps08ddeb26

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Gableleig_zpsffb61b89

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Jackie_zpsebdde31c

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Kohlenklau_zps28d3b2fe

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Lancaster_zps43581bbc

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Mark_zps8156d598

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Odin_zps21c455af

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 PanzerVII_zps271cf060

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Pepescreen_zpsabdb6bcf

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Rafaelpellicer_zpsa7481460

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Steiner_zps0d257a5f

El resto de pilotos, a pesar de que su actividad en el combate es menor, pueden pasar por mi despacho a recoger su certificado.
Danke!

Oblt. Abril
https://i1027.photobucket.com/albums/y34 ... 8d478d.png

Htpm. Eriol
https://i1027.photobucket.com/albums/y34 ... 258b1b.png

Hptm. Hundi
https://i1027.photobucket.com/albums/y34 ... 19d0a0.png

Major Juan Carlos
https://i1027.photobucket.com/albums/y34 ... bfb411.png

Oblt. Kurt_Steiner
https://i1027.photobucket.com/albums/y34 ... a6e0c9.png

Lt. Lizmini
https://i1027.photobucket.com/albums/y34 ... 09a4f9.png

Tte. Martin_a
https://i1027.photobucket.com/albums/y34 ... 771d75.png

Oblt. Panzer Lehr
https://i1027.photobucket.com/albums/y34 ... cc0a5a.png

Major Rafa
https://i1027.photobucket.com/albums/y34 ... 376781.png

Ltt. Sirbugs
https://i1027.photobucket.com/albums/y34 ... 724a38.png

Asi como todo piloto que a pesar que no estar activo en combate, quiera o tenga el deseo de tenerlo puede pasar por mi despacho a recogerlo.

Grüße
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 31/12/2009

https://vfa2gm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Admin Mar 29 Mar 2022, 9:46 am

por Eriol » Jue Oct 12, 2017 2:18 pm

Pagina 5000

Al superar la última cresta de la cordillera avisto la base en la tranquilidad de la noche. Con la luna menguante a mi espalda toda queda bañado por una suave luz plateada que le confiere frialdad a la imagen. Aquí y hayá diversas luces amarillean para dar calided.

Mi gorrión se aproxima suave a la pista de aterrizaje mientras desde la torre de control me dan permiso. Son tantas horas ya a los mandos que la maniobra se ha convertido en rutina y la rutina en maestría. Al posarse el tren de aterrizaje y empezar a frenar miro la foto de mi querida Elena. Siempre me ha acompañado: cuando despegabamos tranquilamente y entre bromas para una prueba y cuando lo haciamos a toda prisa y entre maldiciones por una incursión enemiga. Perdí la foto en 2 ocasiones cuando fuí derribado, pero en verdad no creo que a ella le importase mucho darme otra de las muchas que tenemos juntos en tiempos que fueron más felices. Cuando la patria no estaba en guerra y la juventud podía disfrutar del campo sin pensar en si estaría minado o donde estarían sus seres queridos ahora.

Entre pensamiento y pensamiento llego al final de la pista donde mi fiel Me 262 es remolcado a una hangar. Lo primero que pienso es en buscar a Hans, mi fiel mecánico que tanta veces sacó balas del fuselaje, para darle un abrazo. Al preguntar a un joven y atolondrado soldado me señala la oficina de hangares y me dice que el sargento está allí. “Sargento, vaya, vaya...” Las ganas de verle aumentan pero cuando estoy llegando a la oficina veo por la ventana una espalda encorbada sobre un montón de papeles mientras una mano presurosa los recorre garabateando lo que apuesto serán partes de reparaciones. Con una leve sonrisa me alejo pensando que mejor no molestarle ahora. A fin de cuentas tendré tiempo a lo largo de la noche de visitarle y, si la memoria no me falla, Hans siempre se pasaba por la cantina antes de irse a dormir.

Me decido a esperarle allí no sin antes pasar por la oficina del Kommandant Talde y presentarle mis respetos. El puesto de Kommandant que durante una buena temporada ocupé. En mi casa todavía están los informes de las misiones, los éxitos y fracasos que sufrimos persiguiendo aviones rivales cuando la vida no se había cobrado tantas bajas. Eran buenos tiempos, en todos los sentidos, pero que habían sido precedidos de tiempos dificiles para la base. Nada peor que el temor al camarada, nada peor que creer que te han traicionado aquellos con los que compartes tus alas. Pero todo siguió su curso, con mejor o peor tino por mi parte la base siguió adelante, por que no es necesario nadie en especial para que siga viva pero todos debíamos aportar para que no desapareciese.

Algo triste decido no visitar al Kommandant, tampoco la cantina. Recorro los hangares buscando los aviones de mis camaradas. Al no encontrarlos pregunto a algunos mecánicos que están jugando despreocupados al poker y las respuestas, a veces, no son las deseadas. Los hay con suerte y maestría que han sido licenciados o trasladados a sectores más tranquilos me dicen cuadrandose al ver mis galones. Mirando sus caras veo juventud, demasiado juventud para una guerra. A la orden de descanso y la pregunta por algunos camaradas específicos, sus caras se fruncen convirtiendose en un claro indicativo de lo que ha pasado con esos hombres. Sin esperar la amarga repuesta me marcho.

Sin ganas de cantina me dirijo a mi antigua litera deseando que el sueño me haga olvidar. “Seguro que está libre” susurro mientras la noche se hace aún más densa cuando las luces se apagan y empieza a sonar una alarma. Los grandes focos iluman el cielo en busca de los asaltantes mientras la FLAK del otro extremo entra en acción. Maldiciendo las costumbres británicas de atacar a la hora de acostarme corro hacía mi gorrión que en esta hora de vagabundear por la base ha sido puesto a punto y está apuntando hacía la pista. Me abrocho los cinturones, me ajusto el casco y enciendo los motores. No pasa mucho antes de que mi gorrión está elevandose mansamente en la noche en busca de objetivos. Gano altitud y me dirijo hacía los destellos de los FLAKS que se alejan indicando la posición del enemigo. Arriba, arriba...los ojos de Elena me miran; un enemigo localizado... creo que se lo que me diría si supiera donde estoy; de repente aparecen más aviones a mi cola...intenta aterrizar sano y salvo; son mis camaradas que han alzado el vuelo detrás de mi...y procura no darle mucho trabajo a Hans; reconozco varios de ellos...y escribeme; sonrio ¿por estar otra vez a punto de entrar en batalla o por recordar la cara picara de mi Elena guiñandome un ojo mientras me despedía? No lo se, pero mientras abro fuego cierro los ojos y sólo puedo ver su sonrisa. Es todo lo que necesito...

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Firmapasadormed
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 31/12/2009

https://vfa2gm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Admin Mar 29 Mar 2022, 9:49 am

por Talde » Jue Oct 12, 2017 10:29 pm

Página 5000

Estimados Pilotos / Oficiales... Compañeros!

Hemos alcanzado juntos la increíble cifra de 5.000 Paginas de misiones ininterrumpidas desde Mié Sep 03, de hace 9 años. Como se suele decir y sin ninguna duda, este es un logro DE TODOS .
Han pasado por "A ver quien sabe que avión es...?", muchísimos participantes, muchos de los cuales participaron un tiempo que pudo ser mas o menos extenso y luego partieron, fueron abatidos y simplemente dejaron el combate.
Pero también están aquellos otros que nos acompañan incondicionalmente, me consta que quitando horas al trabajo, al esparcimiento,.... a la familia, a los amigos... porque a todos nos sucede. A quien de nosotros no le han preguntado "Pero a esta hora te conectas con la Base?" o "Como puede atraparte tanto una batalla como esta?" o "vamos, no contestes hoy hagamos esto y lo haces mañana?" etc, etc..
Las palabras no son suficientes para agradecer esa incondicionalidad.

Oberstlt. Eriol, excomandante de esta VFA2GM... le agradezco, le agradecemos su aportación y que recuerde que unidos en la batalla nunca seremos una presa fácil. Vielen danke!!

Y como se suele decir, esa incondicionalidad nos une fuertemente.

Pero ciertamente es este tipo de batalla casi mágica desde muy distintas latitudes y que nos da cita a diario para responder acerca de aviones de la Segunda Guerra Mundial ha formado un fuerte escuadrón, una verdadera "amistad a distancia" que uno siente... que debe honrar.
Sin ninguna duda...solo se trata, la amistad?
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 31/12/2009

https://vfa2gm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Admin Mar 29 Mar 2022, 9:51 am

por csf » Mié Oct 18, 2017 7:54 am

Comunicado de EM:
De: Portavoz accidental Colonel CSF
A: Todos los miembros de la VFA2GM.
Asunto: Diploma de las 5000 Paginas de registro.

Hemos cumplido un nuevo hito, las 5.000 paginas inscritas en el archivo de esta base.
Un día 03 Septiembre de 2008 el primer Kommadant, Generalmajor Mike inicio este archivo, que hoy 9 años después aun sigue abierto. En estas 5000 paginas se han desarrollado 2279 misiones de combate y han volado bajo los colores de la VFA2GM un total de 97 pilotos.
Unos números para sentirse orgullosos.
Por ello el EM ha decidido entregar un certificado individual a todos los pilotos que volaron en esa misión histórica.

Fdo Col. CSF, Statisk Offizer y Portavoz accidental del EM
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 31/12/2009

https://vfa2gm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Admin Mar 29 Mar 2022, 9:59 am

De: ESTADO MAYOR

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Awegold

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Bolibar

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Carlos_andres

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Cumach

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Eriol

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Firebrand

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Jackie

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Lancaster

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Mark

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Panzer

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Pellicer

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Pepescren

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Talde

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Csf


A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Firma-lgeneralcsf



Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 31/12/2009

https://vfa2gm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Admin Mar 29 Mar 2022, 10:01 am

por csf » Jue May 06, 2021 9:54 am

COMUNICADO DE EM 20/15/2000
DE: EM VFA2GM
A: TODOS LOS OFICIALES
ASUNTO CEREMONIA DE GALA

Caballeros se les convoca a todos ustedes esta tarde, a la finalización de la misión del día, en la plaza de armas de la base para una importante ceremonia conmemorativa.

Deberán acudir todos ustedes con uniforme de gala y condecoraciones.

Firmado
Major General CSF.
Portavoz del EM en funciones.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 31/12/2009

https://vfa2gm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Admin Mar 29 Mar 2022, 10:06 am

Ceremonia de entrega certificado de 6000 paginas

Atención. Firmes. Ar.

Kommandant Talde. Todos los hombres presentes.
Gracias. Prosiga con la ceremonia herr Major General.

Descanso. Ar.

Caballeros nos hemos reunido hoy aquí para celebrar un nuevo hito de la VFA2GM. Hoy hemos alcanzado a escribir las primeras 6.000 páginas de nuestro diario de guerra.
Hace muchos años nuestro primer Kommandant el Generalmajor Mike propuso por primera vez la pregunta ¿Qué avión es este? para que los pilotos de esta base se formaran y aprendieran acerca de la aviación en este periodo.

13 años después aquí estamos. Hemos escrito 6.000 páginas, hemos realizado 2837 misiones y seguimos volando todos y cada uno de los días.

Pero esta historia no existiría sin los pilotos que cada día vuelan contra el enemigo. Pilotos que con su trabajo, su sacrificio diario y su valor han conseguido que lleguemos hasta lo que hoy celebramos. No importa lo difícil de la tarea, no importa el coste, en esta tarea que un enemigo despiadado lo ha impuesto ellos siguen despegando cada día y con su esfuerzo hacen grande esta base.

En estos años han formado nuestras filas más de 100 pilotos. No importa si volaron una misión o más de 1.000. No importa si no obtuvieron una victoria o tienen más de 3.000. Todos ellos son parte de nuestra historia, todos ellos son igualmente importantes. Sin ellos la VFA2GM no existiría.

Hoy los recordamos con alegría y respeto supremo. Unos fueron destinados a lejanos frentes, otros cayeron en el combate, otros siguen con nosotros. Pero todos ofrecieron y ofrecen sus mejores capacidades a esta base y de todos nos sentimos igualmente orgullosos. Ellos son el pasado, el presente y el futuro de la VFA2GM.
En su recuerdo les ruego se unan a mí en este grito.

VIVA LA VFA2GM

Ahora procederemos a la entrega de los certificados acreditativos de este hito histórico. Se nombrará, por orden alfabético, a todos los pilotos que han volado en nuestra base en el último año. Pero todos tienen derecho a este certificado así que si alguno de los pilotos ausentes lo quiere puede solicitarlo a herr Kommandant por escrito enviado a su oficina (mp).

Ruego a los oficiales se acerquen al estrado conforme sean llamados para recibir el certificado de manos de nuestro Kommandant.

Aquí estna sus certificados.
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Carlos-Andres
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 CSF
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Edugaland
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Firebrand
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Juan-Carlos
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Kamikaze
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Kurt-Steiner
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Lancaster
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Panzer
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Pellicer
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Pepescreen
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Talde
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Tito
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Valentino

Caballeros, la ceremonia ha terminado. Al romper filas pueden dirigirse a la cantina de la base donde Hans ha preparado un refrigerio acorde la importancia de la ceremonia.

Atención. Firmes, ar.

Con su permiso herr Kommandant.

Rompan filas ar.

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Firma-MAJORgeneral




Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 31/12/2009

https://vfa2gm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Admin Mar 29 Mar 2022, 10:59 am

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Foro-segunda-gm

Estimados Oficiales

Con unas estadísticas envidiables por todos los que en un momento u otro hemos participado en este Foro se la Segunda Guerra Mundial y debido a los continuos sabotajes en las comunicaciones, esta Base de VFA2GM se traslada para continuidad a las Misiones....
A partir de esta presentación, las misiones serán en este lugar....:

https://vfa2gm.superforo.net/t756-a-ver-quien-sabe-que-avion-es

De momento, serán en los dos Foros, hasta que todos los pilotos nos acostumbremos a esta nueva faceta que se presenta en esta VFA2GM.

Así y todo, agradecer la incondicionalidad de los Administradores de Foro, por su apoyo constante a esta Fuerza Aérea, pero ya era y es imposible poder seguir en estas condiones.


A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Kommanadanttalde
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 FirmagoberstA ver quien sabe que avión es? - Página 2 Firmapasador5 A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Medall17A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Miembrodest6cicloA ver quien sabe que avión es? - Página 2 850A ver quien sabe que avión es? - Página 2 2500

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Raya

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 5000_mensajesA ver quien sabe que avión es? - Página 2 Rudel
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 31/12/2009

https://vfa2gm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por csf Mar 29 Mar 2022, 11:44 am

Aquí estamos.

*********************************************
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 General5tarsA ver quien sabe que avión es? - Página 2 1ciclopeq2A ver quien sabe que avión es? - Página 2 2700 +11 A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Miembrodest15ciclo 
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Medallas57ciclo A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Em8lin11
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 5000_mensajes
csf
csf
Administrador
Administrador

Mensajes : 1542
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Talde Mar 29 Mar 2022, 4:27 pm

Estimados pilotos !! ... han llegado las ultimas ordenes.
A partir de esta nueva Misión, doblaremos la comunicación en sus respuestas, con la Base actual y la Provisional hasta definitiva.

Será la MISION 2977 CÓDIGO 2V/+1V!!

Esten atentos! Será activa al comienzo de su horario habitual en 12 horas (aprox.), si las cominicaciones no vuelven a ser saboteadas.

Recuerden, esta su nueva Base de  destino...:

https://vfa2gm.superforo.net/t756-a-ver-quien-sabe-que-avion-es

Grüße

*********************************************
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Kommanadanttalde

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 GeneralfeldmarschallA ver quien sabe que avión es? - Página 2 Firmapasador5  A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Medall17A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Miembrodest7cicloA ver quien sabe que avión es? - Página 2 850A ver quien sabe que avión es? - Página 2 2500

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Raya

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 5000_mensajesA ver quien sabe que avión es? - Página 2 Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1222
Edad : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Lancaster Mar 29 Mar 2022, 7:47 pm

Mein Kommndant Talde, me presento en nuestra nueva Base... estoy a sus órdenes!!

Saludos para todos!!

Lancaster
Lancaster
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Lancaster Mar 29 Mar 2022, 8:09 pm

-Torre de Control, probando radio....

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Firmalanc ... vfa2gm
Lancaster
Lancaster
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Talde Miér 30 Mar 2022, 8:57 am

Estimados pilotos

Sus aviones están listos y revisados a pie de pista y con los motores encendidos..
No permitamos que localicen la posición exacta de la nueva Base !!

MISION 2977 CÓDIGO 2V/+1V!!

Estas son sus nuevas órdenes..
y... regresen  con victorias !!
Recuerden, deben reportar Tambien en el nuevo destino de la Base
https://vfa2gm.superforo.net/t756p15-a-ver-quien-sabe-que-avion-es

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Mision776
https://i.postimg.cc/PqBXLRSB/mision776.jpg

Buena suerte ...

*********************************************
A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Kommanadanttalde

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 GeneralfeldmarschallA ver quien sabe que avión es? - Página 2 Firmapasador5  A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Medall17A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Miembrodest7cicloA ver quien sabe que avión es? - Página 2 850A ver quien sabe que avión es? - Página 2 2500

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Raya

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 5000_mensajesA ver quien sabe que avión es? - Página 2 Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1222
Edad : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver quien sabe que avión es? - Página 2 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 74. Precedente  1, 2, 3 ... 38 ... 74  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.