Sab Abr 06, 2013

2 participantes

Ir abajo

Sab Abr 06, 2013  Empty Sab Abr 06, 2013

Mensaje por Webmaster Lun 08 Abr 2013, 9:24 am

Re: A ver quien sabe que avion es...?
Notapor Firebrand » Sab Abr 06, 2013 12:51 pm

Asunto: Reportaje Gráfico Misión 1294 (pg.3294)

La misión 1294 contó con la meritoria y exitosa participación de nuestra staffel prácticamente al completo, lo que ha supuesto un trabajo para el Servicio de Información tan voluminoso como satisfactorio:

1. El Sq.Ldr. Lancaster intercepta en primer lugar uno de los bimotores enemigos. Ya nos asombra su continuada y veloz salvaguarda de nuestros cielos; lo que no sabíamos es que pilota su Lancaster como si fuera un Spitfire ¡Qué callado se lo tenía! :wink:

Sab Abr 06, 2013  Mision1294lanc_zpsd3d2ee9d

2. Poco después se producía mi propio enfrentamiento con uno de los Heinkel, abriendo fuego con los 4 cañones del Firebrand:

Sab Abr 06, 2013  Mision1294fire_zpsfb56dc0b

3. La "Experten Abteilung" finalizaba su actuación con la tercera localización del enemigo, a cargo del Oberst Pellicer:

Sab Abr 06, 2013  Mision1294pelli_zps4f835e62

4. En la "Standard Abteilung", el Oblt. Panzer VII nos sorprendía identificando al enemigo... ¡Sin siquiera despegar! :mrgreen:

Sab Abr 06, 2013  Mision1294panzer_zps3f79172f
5. El Hawker Sea Fury de la F/O Jackie abre fuego contra un He111:

Sab Abr 06, 2013  Mision1294jac_zps8c1501a8
6. El 1st. Lt. csf abatió a su vez uno de los desafortunados bombarderos:

Sab Abr 06, 2013  Mision1294csf_zpscc637423
7. El Oblt. ODIN vigila el ataque del bombardero por parte del 1st. Lt. csf:

Sab Abr 06, 2013  Mision1294odin_zps551fb3be

8. El Hptm. Gableleig, todo un caballero del aire, dio escolta a uno de los bimotores rumbo a su base:

Sab Abr 06, 2013  Mision1294gableleig_zpsd6128fde

9. El Bf109 del Oblt. AweGold se pone en marcha, rugiendo y lanzando llamas como un dragón que despierta enfurecido, presto a combatir a los invasores:
Sab Abr 06, 2013  Mision1294awe_zps23010624

10. El Sqn.Ldr. Mark observa desde el cockpit de su Spit al Col. Carlos Andres atacando a uno de los He111:

Sab Abr 06, 2013  Mision1294markcarlos_zps5f25ee94

11. El Hptm. Eriol también disparó, con devastador efecto, contra un Heinkel, sus cañones de 30mm:

Sab Abr 06, 2013  Mision1294eri_zps781bffa6
12. El Bojnik Cumasch identificó también a uno de los intrusos:

Sab Abr 06, 2013  Mision1294cumas_zps424029b8

13. Por último, el último piloto en incorporarse a la VFA2GM, 2nd.Lt. Julian no perdió la oportunidad de vigilar al enemigo:

Sab Abr 06, 2013  Mision1294juli_zpsaf5c9af6

Mis felicitaciones a todos los pilotos por tan brillante actuación en dicha misión y... ¡mucha suerte en la misión en curso! :sgm120:
Webmaster
Webmaster
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sab Abr 06, 2013  Empty Re: Sab Abr 06, 2013

Mensaje por Firebrand Vie 03 Mayo 2013, 12:04 am

Esta misión era sencilla, partiendo de la imagen de un motor de He111 visto desde arriba, lo que posibilitó una masiva participación y que yo efectuase un extenso reportaje, pues el Heinkel forma parte de mis aviones disponibles. Sin embargo, para estas imágenes he empleado “skins” buscadas en Internet, de la Batalla de Inglaterra, septiembre de 1940 en Lille (Francia) y Holanda en 1944.

1. Lancaster. Todas las imágenes están “rodadas” sobre el escenario de la costa de Normandía.. Programé el He111 (IA, inteligencia artificial) atravesando la costa, perseguido por mi Lanc desde algo más alto, para tener ventaja en velocidad. los artilleros se disparan automáticamente, logrando el efecto de “Lancaster fighter”.

2. Firebrand. Un He111 (IA) vuela a baja cota, para encontrarse con mi avión (un Sea Fury en realidad) desde el que le disparo con los 4 cañones de 20mm.

3. Pellicer. Una ventaja de la “experten” es que como no suelen decir cómo ha sido su encuentro con el enemigo, me permiten bastantes licencias a la hora de reflejar visualmente dichos encuentros. El caso de Pellicer es complicado, porque no tengo el Bv138 en el simulador. Por tanto, programé el vuelo del He111 (IA) relativamente bajo y yo pilotaba un Kawanishi H8K (gracias a un MOD, si no originalmente no se puede pilotar) con el que observarlo desde la cabina, mostrando un arco de hélice, parte de la cabina y sobre todo, un flotador lateral.
Si os fijáis, se ve la barra del reproductor desde el que hice la captura, un lapsus tonto ;-)

4. Panzer VII. Afirmaba haber visto un He111 antes del despegue, por lo que programé un He111 (IA) para sobrevolar nuestra base, y un Ju52 pilotado por mí en cabecera de pista. Esperé que pasara y foto.
La cabina es en realidad de un Mosquito, porque el Ju52 no es pilotable originalmente, pero yo lo tengo modificado para que pueda pilotarse, con la adaptación de la cabina del Mosquito.

5. Jackie. Básicamente la misma misión de Firebrand, pero vista desde el interior de la cabina, atacando desde atrás y a otra hora del día.

6. csf. Un He 111 (IA) vuela a una cierta altura (creo que 2500m.) y me acerco por detrás hasta estar lo bastante cerca como para saber que causaré daños serios. Como se ve en la imagen. La skin del P47D de csf también es extra, no venía de serie.

7. ODIN. Para reflejar la actuación de ODIN, repetí la misión anterior, pero con el P47 manejado ahora por la IA, mientras yo piloto por encima y algo atrás el Bf109 de ODIN, para sacar un primer plano de morro/cabina con el ataque del P47 al fondo.

8. Gableleig. A menos altura, un He111 (IA) de la KG55 de Lille vuela en línea recta. Con el Bf109 de Gableleig me acerco por detrás para rebasarlo por babor, a muy poca distancia. La skin de Gableleig también es extra. Como la de ODIN, la busqué exprofeso. Un defecto en mi opinión del IL2 es la corrección política, de manera que los aviones alemanes no tienen esvástica, con un auténtico tiro en la barriga al rigor histórico.

9. AweGold. Su narración del encuentro fue muy parca, por lo que me conformé con sacar su 109 de la escuadrilla Azul, arrancando vistosamente con llamaradas en los escapes. Otro MOD que no viene en origen con el simulador.

10. Mark / Carlos Andrés. En esta imagen mato dos “pájaros” de un tiro. Programo el He111 y el P51B (ambos IA), de manera que el P51 ataque al He111, mientras yo piloto un Spit Mk.IX hacia la acción. No tengo un Sipfire con motor Griffon, así que las vistas de cabina dan más el pego con el Spit de Mark.

11. Eriol. Otra vista de cabina, esta vez un Me262 vaciando sus 30mm. contra un desafortunado He111. No tengo una skin como la de Eriol, con lo que esta imagen podía pasar por su avión.

12. Cumasch. No me resultó nada fácil encontrar skins de Bf109 croatas. de todos modos, no estaba el bizarro 109 de Cumasch y su bocaza en el morro, así que la visión de las extrañas insignias alares, deberían bastar para reconocer el único avión croata de la Base. El He111 es uno del III/KG3, Holanda 1944.

13. Julian. La misma misión me sirvió para representar a Julian. Modifiqué la hora del día y la altura del vuelo del caza y el modelo, que cambié por el P51D y volé por encima y por detrás.

Saludos!

*********************************************
Sab Abr 06, 2013  Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.