Otros métodos y pruebas

4 participantes

Ir abajo

Otros métodos y pruebas Empty Otros métodos y pruebas

Mensaje por Jackie Miér 15 Ene 2014, 8:48 pm

https://2img.net/r/ihimizer/v2/440x126q90/850/l1lw.png
Otros métodos y pruebas L1lwOtros métodos y pruebas H5c + 54
Squadron Leader Jackie (enlace al foro aqui)

Otros métodos y pruebas 9wde
https://2img.net/r/ihimizer/v2/506x152q90/593/9wde.png

Otros métodos y pruebas Rjez
https://2img.net/r/ihimizer/v2/440x126q90/194/rjez.png

Otros métodos y pruebas Myvx
https://2img.net/r/ihimizer/v2/254x76q90/703/myvx.png

Bueno, pongo esto aqui por no saber donde hacerlo, ya lo borraré de aqui cuando termine las pruebas y eso.

1 imagen: Es la imagen del avión pelado del tamaño original + imagen conteo + numero restante conteo. Debajo el rango piloto y el enlace.
Ya en el mensaje se puede poner las medallas y lo que se quiera.

2 imagen: Imagen original

3 imagen: Simplemente es como la primera imagen pero añadido en la misma imagen lo del EM. Esto se hace según se vaya necesitando.

4 imagen: Es la imagen original pero al 50%...  Otros métodos y pruebas 2929425213  super pequeña y veis que ni el nombre se ve, por ello saqué el nombre de la imagen y eso y hice la primera imagen así pero no se.. siempre se puede hacer el avión un poco más pequeño y añadir ahí el nombre. No se.. esto ya sería para ir haciendo con más calma aún y lo que he hecho es en plan más sencillo.

Ah! importante. En la primera imagen, aunque son dos imagenes, se puede hacer en una e las iria haciendo según vaya necesitando la gente. De esta forma sería solo una imagen con un + 33 y abajo el nombre con el enlace.
En caso de tener que preguntar.. se podría preguntar si se podría añadir una frase con letra pequeña pero bueno..por saber.

No hago más pruebas hasta saber exáctamente que quereis jijiji y ver si puedo o no puedo hacerlo. He hecho lo que he podido.
Pensaba que estaban por aqui los aviones pero no los he encontrado.

Bueno, os paso el enlace para que lo veais y ya me direis y ya cuando se decida que hacer, borro esto y me busco un rincón donde hacer las cosas ajajaja
Jackie
Jackie
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Otros métodos y pruebas Empty Re: Otros métodos y pruebas

Mensaje por Webmaster Jue 16 Ene 2014, 8:14 am

Otros métodos y pruebas Jackiepruebas_zps30c98c96
Webmaster
Webmaster
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros métodos y pruebas Empty Re: Otros métodos y pruebas

Mensaje por Talde Jue 16 Ene 2014, 8:15 am

No mas que esta:
Otros métodos y pruebas I0ov

Como ves, hay que meter todo en ella, ok! Y si te fijas en mi firma, es casi un 25% de la misma. mas que suficiente para que la Admin del Foro la acepte
Saludos

*********************************************
Otros métodos y pruebas Kommanadanttalde

Otros métodos y pruebas GeneralfeldmarschallOtros métodos y pruebas Firmapasador5  Otros métodos y pruebas Medall17Otros métodos y pruebas Miembrodest7cicloOtros métodos y pruebas 850Otros métodos y pruebas 2500

Otros métodos y pruebas Raya

Otros métodos y pruebas 5000_mensajesOtros métodos y pruebas Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1263
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otros métodos y pruebas Empty Re: Otros métodos y pruebas

Mensaje por Jackie Jue 16 Ene 2014, 2:45 pm

Bien, entonces, a primera vista... se podría hacer.

- Reducir sobre 25%
- Conteo a la derecha. Aqui una duda.. ¿Conteo general o todo? lo digo porque no es lo mismo ir cambiando cada 50 victorias, que cada 10 jijijij. Sea como sea.. el resto a mano. En caso de que sea solo conteo general (donde pone 500 por ejemplo), se puede añadir una medalla o algo, lo que quepa en esa banda lateral derecha.
- Debajo el nombre.
Lo del EM puede ir como has puesto en el ejemplo y en caso de nombres más largos, se puede poner en la parte superior izquierda. Vamos.. donde quede mejor por tema espacio. Creo que en general, arriba a la izquierda es donde queda un hueco mayor y sería un buen sitio, como puse en el ejemplo.

Y ya el enlace sería fuera de la imagen, abajo y el resto del conteo detrás de la imagen (+ 333).
Vamos, que podríamos poner hasta una frasecita con letra pequeña.

Y Ya todo bonito en el archivo del enlace y los que quieran, al final del mensaje pero así, si un día no puedes ponerlo por prisas o por lo que sea, ya se tiene una firma con lo básico de cada piloto y que luzca un poco y no vacia.. como pasaría si se pone todo al final del mensaje.

Bueno, chicos, opiniones para poder empezar cuanto antes.. sobre todo porque me gustaría que empezase Talde jijij y así me diga bien como seguir.
Jackie
Jackie
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Otros métodos y pruebas Empty Re: Otros métodos y pruebas

Mensaje por Talde Jue 16 Ene 2014, 2:51 pm

Lo de empezar esta ya confeccionado, solo espero que os entregen la nueva graduación para que tengas la base de como debiera ir si os parece, ok
Lo hice en pequeño, y al tamaño que te he comentado y solo hace falta montar como y donde van las victorias.. Asi que!! Hasta que no haya nueva graduación.. Sorpresa!! jajaja  Otros métodos y pruebas 1979769283

*********************************************
Otros métodos y pruebas Kommanadanttalde

Otros métodos y pruebas GeneralfeldmarschallOtros métodos y pruebas Firmapasador5  Otros métodos y pruebas Medall17Otros métodos y pruebas Miembrodest7cicloOtros métodos y pruebas 850Otros métodos y pruebas 2500

Otros métodos y pruebas Raya

Otros métodos y pruebas 5000_mensajesOtros métodos y pruebas Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1263
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otros métodos y pruebas Empty Re: Otros métodos y pruebas

Mensaje por Jackie Jue 16 Ene 2014, 5:20 pm

Otros métodos y pruebas 2eq

Ahhh ajajaja bueno, voy a poner esta ya, que acabo de terminar. Ahora me he instalado el photoshop y mucho mejor, más rápido, ya que es un programa que se manejar mejor que otros que tenía. Bueno, no tengo esa letra tan chula que has puesto. Y podía haber puesto lo del escuadrón en el hueco que hay encima del conteo pero bueno, quería probar como quedaba en ese tamaño. Solo he reducido en un 25% el avión. Recortado el avión a lo justito y de ahi reducirlo un 25%. Igual me he complicado mucho ajjajajaja
Na, esperaremos a las nuevas graduaciones. A ver cuál me toca, que hace poco me he aprendido la que tengo  Otros métodos y pruebas 1232088097
Jackie
Jackie
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Otros métodos y pruebas Empty Re: Otros métodos y pruebas

Mensaje por Talde Jue 16 Ene 2014, 6:06 pm

Jackie escribió:Otros métodos y pruebas 2eq

Ahhh ajajaja bueno, voy a poner esta ya, que acabo de terminar. Ahora me he instalado el photoshop y mucho mejor, más rápido, ya que es un programa que se manejar mejor que otros que tenía. Bueno, no tengo esa letra tan chula que has puesto. Y podía haber puesto lo del escuadrón en el hueco que hay encima del conteo pero bueno, quería probar como quedaba en ese tamaño. Solo he reducido en un 25% el avión. Recortado el avión a lo justito y de ahi reducirlo un 25%. Igual me he complicado mucho ajjajajaja
Na, esperaremos a las nuevas graduaciones. A ver cuál me toca, que hace poco me he aprendido la que tengo  Otros métodos y pruebas 1232088097

Muy bien.. excelente!!
Pero las victorias las pondria aparte:
516
Otros métodos y pruebas 510_zpsa6d0b3e7+6

523
Otros métodos y pruebas 520_zps959723f0+3

538
Otros métodos y pruebas 530_zpscedf47f0+8

541
Otros métodos y pruebas 540_zps8cf58902+1

O como en tu caso asi:
402
Otros métodos y pruebas 400_zps92c8930c+2

Pueden ser barritas, estrellas o cruces
Pero lo mejor es crear todas desde el 50, para que cada piloto vaya al archivo y la copie

50 Otros métodos y pruebas 50_zps7af37191100 Otros métodos y pruebas 100_zps085de850150 Otros métodos y pruebas 150_zpsb48dd123etc..
Y luego, con sus respectivos palitos, estrellas y demás.. Vamos, unos meses de currelo.  Otros métodos y pruebas 2070633762

Yo en tu caso lo haria asi:

Firma y graducaion con EM
https://2img.net/h/i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/jackiepruebas2_zpsab31c1e1.png

Y a continuación las victorias para cambiarlas solo con una url nueva
https://2img.net/h/i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/400_zps92c8930c.png

Otros métodos y pruebas Jackiecadena_zpsdc6e2120

Queda asi:

Otros métodos y pruebas Jackiepruebas2_zpsab31c1e1Otros métodos y pruebas 400_zps92c8930c

Saludos

*********************************************
Otros métodos y pruebas Kommanadanttalde

Otros métodos y pruebas GeneralfeldmarschallOtros métodos y pruebas Firmapasador5  Otros métodos y pruebas Medall17Otros métodos y pruebas Miembrodest7cicloOtros métodos y pruebas 850Otros métodos y pruebas 2500

Otros métodos y pruebas Raya

Otros métodos y pruebas 5000_mensajesOtros métodos y pruebas Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1263
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otros métodos y pruebas Empty Re: Otros métodos y pruebas

Mensaje por Jackie Jue 16 Ene 2014, 9:34 pm

Yo pretendía hacer todo en la misma imagen ajajja pero mejor así, si nos dejan hacerlo, está claro.

Por mi parte, de acuerdo con esto. A ver que dicen los compis.

Saludos :)
Jackie
Jackie
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Otros métodos y pruebas Empty Re: Otros métodos y pruebas

Mensaje por Talde Vie 17 Ene 2014, 7:55 am

Bueno con esto creo que tienes la base para confeccionar las firmas

Otros métodos y pruebas Jackieinsertar_zps0693452e

Como puedes ver, sencillo

De esta manera, quien quiera el enlace a las medallas,.. se hace asi.
Quien no quiera con enlace, pega la cadena al final de su comentario y listo. Pero si lo quiere, puede tener las dos.
Por tamaño y forma la Admin del Forono dira nada, "Espero" ya que es una imagen pequeña.. a pesar de ser en 2 Url

Saludos

*********************************************
Otros métodos y pruebas Kommanadanttalde

Otros métodos y pruebas GeneralfeldmarschallOtros métodos y pruebas Firmapasador5  Otros métodos y pruebas Medall17Otros métodos y pruebas Miembrodest7cicloOtros métodos y pruebas 850Otros métodos y pruebas 2500

Otros métodos y pruebas Raya

Otros métodos y pruebas 5000_mensajesOtros métodos y pruebas Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1263
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otros métodos y pruebas Empty Re: Otros métodos y pruebas

Mensaje por Jackie Vie 17 Ene 2014, 3:16 pm

Bien. Entonces debería empezar a bajarme las firmas de la gente para modificarlas.
¿Vas a empezar con algunas?

Lo que sí, habría que tener un hilo con los pilotos.. o hacemos solo con lo que es una imagen?
Jackie
Jackie
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Otros métodos y pruebas Empty Re: Otros métodos y pruebas

Mensaje por Talde Vie 17 Ene 2014, 10:14 pm

Debeias empezar por los que acaban ciclo o nuevo rango..
Y hasta entonces, el provisional de .. "Copia y pega" a no ser que te comprometas a todo.. ok Otros métodos y pruebas 2070633762 

*********************************************
Otros métodos y pruebas Kommanadanttalde

Otros métodos y pruebas GeneralfeldmarschallOtros métodos y pruebas Firmapasador5  Otros métodos y pruebas Medall17Otros métodos y pruebas Miembrodest7cicloOtros métodos y pruebas 850Otros métodos y pruebas 2500

Otros métodos y pruebas Raya

Otros métodos y pruebas 5000_mensajesOtros métodos y pruebas Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1263
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otros métodos y pruebas Empty Re: Otros métodos y pruebas

Mensaje por Rafael Pellicer Vie 17 Ene 2014, 10:35 pm

Hayyyyyyyyyyyyyyy, me pierdo, yo no sere capaz de hacerlo.......asi que se admiten voluntarias y voluntarias, para que me lleven de la manita y me enseñen.

Saludos.
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Otros métodos y pruebas Empty Re: Otros métodos y pruebas

Mensaje por Jackie Vie 17 Ene 2014, 11:20 pm

Creo que estoy de voluntaría.. veremos a ver en que jaleo me he metido ajajajja Si un día desaparezco.. es que la que se perdió fui yo  Otros métodos y pruebas 1232088097 

Bueno, una tarde de estas me pongo a bajar todas las firmas que pueda y a modificarlas y demás. Cualquier duda, ya os digo.

¿Podeís hacer el apartado que comentabamos de pilotos? para poner ahí el avión un poco más grande y las medallas y todo bien chulo? o esto lo dejamos por el momento? Es mi gran duda ahora mismo ajajaja
Jackie
Jackie
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Otros métodos y pruebas Empty Re: Otros métodos y pruebas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.