GOTHA GO-145

Ir abajo

GOTHA GO-145 Empty GOTHA GO-145

Mensaje por Webmaster Jue 11 Abr 2013, 10:32 am

gerkamp » Mar Oct 11, 2011

Bueno, tomo la invitación del Tai-sa Rathunter para decir como logre dar con el Gotha.

Como sabrán, yo estoy hace dos o tres meses en la base, y no me puedo comparar con los grandes expertos. Entonces lo que yo hago es mirar detenidamente la foto, como me aconsejo el Generalmajor Talde, y buscar cosas que me faciliten la busqueda. Por ejemplo, si veo que es bimotor, de ala alta, biplano, hidroavión, eso facilita mucho la busqueda. Entonces voy al buscador y pruebo, y comparo con la foto que nos da Herr Kommandant.

En la foto del Gotha claramente se veía que era un biplano, con la ala visible demasiado abajo como para ser monoplano, y porque se veian algunos soportes del ala de arriba. Entonces, empece a buscar biplanos. Como había un piloto en la foto pensé que iba a ser facil, y empece a buscar los uniformes de los pilotos, pero ninguno me cuadraba con el de la foto. Tengo que admitir que al principio pense que era ruso, y hasta casi pongo com orespuesta que era un Polikarpov Po-2, pero los soportes de arriba no me cuadraban. Eso sucedía a la noche, a los pocos minutos de ser subida la foto. Entonces como me sentí incapaz de encontrar el objetivo, me fui a dormir :sgm117:

Al día siguiente empece de nuevo la busqueda desde cero y ese abrigo que llevaba el piloto me pareció muy aleman, pero no encontre nada. Yo tengo un as en la manga. Todos saben que es engorroso buscar en Wikipedia avion por avion, asi que empece a buscar paginas que tuvieran un listado con fotos de todos los biplanos. Y por suerte encontré un listado. Esta es la pagina. http://www.armas.es/foros/medios-aereos-y-navales/aviones-biplanos-en-la-sgm-t49282.html"

Como ven son 12 paginas, y me canse de buscar avion por avion y comparar. Hasta que vi uno. Gotha Go 145. Me sonaba muy a primera guerra mundial por los bombarderos, pero lo busque igual. Y en google imagenes tuve la suerte de encontrar la imagen entera. Eso si, no estaba muy a la vista que digamos.

GOTHA GO-145 Avion2v11
http://usuarios.multimania.es/mrval/GC67501.HTM"

Hize las ultimas comparaciones para asegurarme, no se pueden imaginar la emocion , y lo dispareeeeee

Disculpen si mi explicación no es tan buena como la que dieron los demas miembros, pero es mi tactica. Esta mision me dió una gran enseñanza, que tengo que tener mi propio archivo de aviones divididos en como yo me sienta cómodo.

Saludos
Webmaster
Webmaster
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.