IL-2 Sturmovik

+2
Firebrand
Webmaster
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty Battle of Britain

Mensaje por Webmaster Jue 11 Abr 2013, 5:29 pm

Battle of Britain (Rowan´s Software) : Como el nombre indica se trata de la Batalla de Inglaterra. En este magnifico simulador participaras en batallas reproducidas históricamente. Tiene poco que ver con las ofertas que hemos visto anteriormente, aquí el modo de vuelo es más real, para hacerte una idea de hasta que punto llega, basta con decir que un giro demasiado cerrado a alta velocidad puede hacer que pierdas un ala por rotura. Este es el otro lado de la simulación, el lado sin contemplaciones, en el que 2 y 2 son 4. Tal vez duro para un principiante que busca despegar con un Spitfire el primer día y derribar a todos los bf-109 que se le crucen por el camino, un cliente así lo más seguro es que tire este simulador por la ventana y solo le vea defectos como que los gráficos son peores que los de Cfs1 y 2 o que el modo multijugador funciona realmente mal. En cambio aquel que quiera investigar y acercarse a modelos reales de vuelo tendrá aquí un simulador para muchas horas de diversión. Lástima que para disfrutar de el se necesite un equipo que no está al alcance de cualquiera, hablamos de PIII 800, 256Mb de RAM y 64Mb de aceleradora gráfica

http://www.empireinteractive.com/BOB/ (web del simulador)

http://www.game-revolution.com/download/pc/sim/battle_of_britain.htm ( para bajar demo)

IL-2 Sturmovik Battleofbritain1 IL-2 Sturmovik Battleofbritain2 IL-2 Sturmovik Battleofbritain3
Webmaster
Webmaster
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty IL-2 Sturmovik

Mensaje por Webmaster Jue 11 Abr 2013, 5:33 pm

IL-2 Sturmovik: 3 años nos separan del anterior magnifico simulador, 3 años de espera, 3 años temiendo que los simuladores de combate desaparecieran, 3 años viendo como nadie apostaba seriamente por este género y por fin lo tenemos a nuestra disposición. El Il2 es para todos los aficionados a los simuladores de combate el mejor sin duda, es un derroche de imaginación y de fidelidad a los aviones de la época. Se trata de la guerra entre alemanes y rusos, puedes volar aviones como el Bf-109 en distintas versiones, el Fw-190, el Yak,Il-2,Lag-3,La-5 Mig y el P-39 y es solo el principio ya que no paran de trabajar en este simulador para ofrecernos más aviones. Los efectos de Luz te dejan pasmados, los de sonido son capaces de hacerte saltar de susto, las texturas de aviones y terreno son increíbles. Te encontraras embutido en la cabina de un autentico caza surcando nubes bajo un sol de ensueño, buscando tu objetivo, sintiendo el martilleo de tus cañones mientras las balas trazadoras y la Flak del enemigo intentan derribarte.

Volando en modo multijugador puedes llevar a un colega en tu avión ocupándose de la ametralladora de cola ( modelos il2 y Stuka). Se pueden jugar misiones cooperativas en multijugador (16 jugadores max.)o bien pasar al modo Dogfight(32 jugadores max.). Es un simulador claramente enfocado al modo multijugador y puedes conectar con servidores gratuitos como Hyperlobby, Ubi.com o Gamespy ¡ ojo ! actualmente ya se comercializa una nueva expansión de este simulador, se llama Il2 Sturmovk Forgotten Battles y es la que tendrás que comprar si quieres compartir vuelos con otros pilotos.

Este simulador, para un piloto principiante puede resultar muy duro al principio, pero como consuelo debes saber que todos hemos tenido que aprender a volar de nuevo con él, ¡un piloto no se hace en un día!. Cualquier movimiento brusco de bastón puede hacer que tu avión entre en barrena y si estas por debajo de 1000 mtrs. de altura lo normal es que no salgas de ella.

Recuerda: Si te interesa este simulador tienes que comprar la última versión Il2 Sturmovik Forgotten Battles

http://www.il2sturmovik.( página oficial)


IL-2 Sturmovik Il2-1..IL-2 Sturmovik Il2-2..IL-2 Sturmovik Il2-3
Webmaster
Webmaster
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty Re: IL-2 Sturmovik

Mensaje por Firebrand Mar 16 Abr 2013, 4:23 pm

Realmente, la última versión de la saga IL2 Sturmovik es IL2-1946.
Aunque ya está bastante descatalogado, es comprable original por muy poco dinero y posteriormente se puede ampliar, con más aviones y posibilidades, desde Internet.

Hoy por hoy, es el mejor silmulador de combate de la 2ªGM en relación calidad/precio.

*********************************************
IL-2 Sturmovik Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty Descarga de skins para el IL-2

Mensaje por Firebrand Mar 30 Abr 2013, 12:01 am

Para descargar una Skin, visitamos una Web que la aloje. Mi referencia más habitual (aunque hay otras y siempre está google para buscar) es Mission4today:

http://www.mission4today.com/index.php?name=Downloads2

En esa página vemos en la parte de abajo, en negro, "Categorías".
Consisten en Paintschemes, Skins Xtra, Templates, Skins from the attic y Squadron Insignia.
Las que nos pueden interesar en mayor medida son las dos primeras.
-"Paintschemes" reúne todos los aviones originales del IL-2 hasta la última versión (IL2-1946) por orden alfabético y todas las skins disponibles para cada uno.
-"Skins Xtra" son skins "alternativas", de carreras, temáticas, "nose art" y "hacks". Una opción interesante para pintar un avión como si fuese otro que nos interesa representar, pero no está en el simulador.

Entramos por ejemplo en Paintschemes.
Buscamos el avión que nos interesa. Por ejemplo, el A20C que es primero. Pinchamos en el enlace de A20C y nos sale el listado de skins que tiene ese modelo. Elegimos una de ellas y podemos pinchar en la imagen para leer y ver información detallada sobre la skin y el aparato histórico (o no) que recrea, o bien darle a descargar directamente.

Una vez hecho clic sobre el símbolo de descarga, se abre una página en la que hay que hacer clic sobre el nobre del archivo. Por ej. "2_SkinsFromTheAttic_Imme_A20.zip"
y entonces comienza la descarga.

Mañana escribo cómo poner la skin en el simulador.

*********************************************
IL-2 Sturmovik Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty Re: IL-2 Sturmovik

Mensaje por Talde Mar 30 Abr 2013, 6:20 am

Interesante, muy interesante.. se ve que estas hecho un hacha en esto IL-2 Sturmovik 4098420161

Saludos

*********************************************
IL-2 Sturmovik Kommanadanttalde

IL-2 Sturmovik GeneralfeldmarschallIL-2 Sturmovik Firmapasador5  IL-2 Sturmovik Medall17IL-2 Sturmovik Miembrodest7cicloIL-2 Sturmovik 850IL-2 Sturmovik 2500

IL-2 Sturmovik Raya

IL-2 Sturmovik 5000_mensajesIL-2 Sturmovik Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1279
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty Re: IL-2 Sturmovik

Mensaje por Firebrand Mar 30 Abr 2013, 8:30 am

Puff... Pues esto... ¡No es nada!

El IL-2 es muy modificable; se pueden agregar efectos para que el motor haga llamarada al arrancar; polvareda en despegues y aterrizajes; los aviones que sólo maneja el ordenador, poderlos pilotar con cabina y todo; aviones extras diseñados por la comunidad; barcos nuevos, etc...

Eso de añadir "MOD's" es bastante más complejo. Mi aceptable nivel de inglés, me ha hecho falta, la verdad, para instalar algunas de esas cosas con las que "sacar fotos" y hacer mis videos.

Saludos.

*********************************************
IL-2 Sturmovik Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty Re: IL-2 Sturmovik

Mensaje por >Tony< Miér 01 Mayo 2013, 12:48 pm

Que tiempos!!

Hace unos añitos era asiduo de este simulador...pero poco a poco lo fui dejando hasta que lo desistale. Afortunadamente lo tengo original, incluido el 1946 (que si no recuerdo mal, en el mismo cd viene el Forgotten)..en fin...que recuerdos!!

Y eso que yo hace años empece en el Secret Weapons of the Luftwaffe, jugando con el raton!!

Que de horas...y horas..y horas...

*********************************************
IL-2 Sturmovik 2a_os
>Tony<
>Tony<
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty Re: IL-2 Sturmovik

Mensaje por Talde Miér 01 Mayo 2013, 1:22 pm

Tony, bienvenido!
La verdad que ahora voy a ver si empezó yo a darle al IL-2

Saludos

*********************************************
IL-2 Sturmovik Kommanadanttalde

IL-2 Sturmovik GeneralfeldmarschallIL-2 Sturmovik Firmapasador5  IL-2 Sturmovik Medall17IL-2 Sturmovik Miembrodest7cicloIL-2 Sturmovik 850IL-2 Sturmovik 2500

IL-2 Sturmovik Raya

IL-2 Sturmovik 5000_mensajesIL-2 Sturmovik Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1279
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty Re: IL-2 Sturmovik

Mensaje por Firebrand Miér 01 Mayo 2013, 7:09 pm

>Tony< escribió:Que tiempos!!

Hace unos añitos era asiduo de este simulador...pero poco a poco lo fui dejando hasta que lo desistale. Afortunadamente lo tengo original, incluido el 1946 (que si no recuerdo mal, en el mismo cd viene el Forgotten)..en fin...que recuerdos!!

Y eso que yo hace años empece en el Secret Weapons of the Luftwaffe, jugando con el raton!!

Que de horas...y horas..y horas...

Bueno, si es por simuladores de hace tiempo... Yo empecé con el Skyfox y el Dambusters del Commodore 64k. IL-2 Sturmovik 1979769283

*********************************************
IL-2 Sturmovik Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty Instalar una skin nueva en el IL-2

Mensaje por Firebrand Miér 01 Mayo 2013, 7:30 pm

Una vez descargado el archivo de la skin, la manera más directa de instalarlo es acceder en primer lugar al archivo (un .zip ó un .rar) de la carpeta "descargas" ó "downloads", que se halla en "Mis Documentos".

Por lo general, las descargas van a una de esas carpetas. Una vez abierta esa carpeta y localizado el archivo comprimido, lo extraemos allí mismo a una carpeta con su mismo nombre. La abrimos y encontramos las skins (.bmp), tal vez un "readme.txt" y varias imágenes (.jpg) de ejemplo de la/s skins que contiene la carpeta. La minimizamos y por el momento la dejamos.

Ahora accederemos a la del avión al que queremos instalarle la skin. Para ello:

Abrimos "Mi Pc", allí abrimos C: (O la unidad de disco donde esté instalado el IL-2), allí abrimos "Archivos de programa", allí abrimos "Ubisoft" y allí abrimos "IL-2 (la variante que sea)".
Esa es la carpeta con toda la instalación del simulador. Entre sus diversas carpetas está "Paintschemes". La abrimos y vemos varias carpetas. En este caso, nos interesa "Skins".
La abrimos y nos aparece el catálogo de todos los aviones disponibles en el simulador. Ahora es cuestión de buscar la carpeta del avión de la skin que hemos descargado. En el ejemplo anterior, era un "A-20C". La abrimos y traemos aquí las skins y si queremos, el "readme.txt", para más adelante recordar la identidad de las skins instaladas, bien arrastrando, o bien con cortar/pegar.

Puede parecer un poco tocho, pero he procurado ir paso a paso y no es nada complicado. Si hay dudas, preguntad sin ningún temor.

Saludos.

*********************************************
IL-2 Sturmovik Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty Re: IL-2 Sturmovik

Mensaje por AweGold Dom 05 Mayo 2013, 11:32 pm

Yo tengo un IL2 Sturmovik, que se llama Birds of Prey.
No se si es de los últimos o es mas anterior, ni idea. Es para la playstation.
Al menos no hay que instalarlo, es "plug and play" IL-2 Sturmovik 1979769283
AweGold
AweGold
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty Re: IL-2 Sturmovik

Mensaje por Firebrand Dom 05 Mayo 2013, 11:35 pm

AweGold escribió:Yo tengo un IL2 Sturmovik, que se llama Birds of Prey.
No se si es de los últimos o es mas anterior, ni idea. Es para la playstation.
Al menos no hay que instalarlo, es "plug and play" IL-2 Sturmovik 1979769283
Pero... ¿Puedes volar con el Bf109 de la Escuadrilla Azul? ;)
Todo tiene sus pros y sus contras...

*********************************************
IL-2 Sturmovik Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty Re: IL-2 Sturmovik

Mensaje por Hundi Miér 08 Mayo 2013, 1:47 am

me buscare el IL-2 IL-2 Sturmovik 1979769283

*********************************************
IL-2 Sturmovik 2a_os
Hundi
Hundi
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty Re: IL-2 Sturmovik

Mensaje por Firebrand Miér 08 Mayo 2013, 4:04 pm

Hundi escribió:me buscare el IL-2 IL-2 Sturmovik 1979769283
Hay muchas versiones; busca el Il-2 1946.

*********************************************
IL-2 Sturmovik Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty Re: IL-2 Sturmovik

Mensaje por AweGold Dom 09 Jun 2013, 10:54 pm

Pues me ha picado la cosa ... y he comprado en UK un IL2 Ultimate Edition. IL-2 Sturmovik 1979769283
Todavía no lo he probado ... incluye todas las expansiones del IL2.
IL-2 Sturmovik 6446_IL-2_Ultimate_Edition-Packshot
http://www.1cpublishing.eu/data/games/6582/6446_IL-2_Ultimate_Edition-Packshot.jpg
AweGold
AweGold
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IL-2 Sturmovik Empty Re: IL-2 Sturmovik

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.