Entrega a medalla por servicios distinguidos a ir Cdre. Mark

Ir abajo

Entrega a medalla por servicios distinguidos a ir Cdre. Mark Empty Entrega a medalla por servicios distinguidos a ir Cdre. Mark

Mensaje por Admin Vie 18 Ago 2017, 5:52 am

Camaradas..

Los he reunido aquí,  en este ya legendario playón central, testigo de hazañas y recuerdos imborrables, para compartir con todos Vds. una ceremonia muy especial.
Y es especial por ser quién es nuestro oficial condecorado,  un hombre íntegro,  recto, afable y leal.
La fortuna ha querido que hoy, en mi debut como Portavoz Oficial del Estado Mayor de la VFA2GM,  tenga el Honor de agradecer a mi predecesor,  nuestro querido Air Cdre. Mark , con un reconocimiento a su medida.
Ea por eso,  que con la autorización de Herr Kommandant Lancaster, y del Estado Mayor,  damos comienzo a este acto.


ACTO DE ENTREGA DE MEDALLA

Air Cdre. Mark

En virtud del punto 4, apartado D, del Reglamento Interno de la Base, y como Portavoz del Estado Mayor de la VFA2GM, tengo el honor de informarle de lo siguiente:

El Estado Mayor ha valorado la importante labor que ha estado usted desarrollando para con esta base, y más concretamente:

Labor como Portavoz Oficial del Estado Mayor de la  VFA2GM durante un prolongadísimo periodo de tiempo, más concretamente desde sus inicios.
Estos servicios demuestran una dedicación y trabajo hacia la VFA2GM que han sido valorados por este Estado Mayor como merecedores de l La medalla por servicios distinguidos.
Y al ser Ud. ya poseedor de una primera entrega de esta distinción,  que acredita su valiosa entrega para con sus camaradas,   tengo el honor de entregarle en este momento la 2da Regiment Legion or:

Entrega a medalla por servicios distinguidos a ir Cdre. Mark 2ciclo


Venga un abrazo!

Camaradas, este acto ha concluido. .

Entrega a medalla por servicios distinguidos a ir Cdre. Mark Firnaju
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 31/12/2009

https://vfa2gm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.