COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR N° 8/13/5251

Ir abajo

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR N° 8/13/5251

Mensaje por panzer VII el Dom Oct 21, 2018 1:15 am

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
N° 8/13/5251

ASUNTO: RECLAMACIÓN POR LA MISIÓN N° 2425

Se ha recibido por conducto reglamentario, la reclamación por parte del Oberstlt. Awegold, con respecto a la resolución de la misión 2425.
En ella, se identificó un Macchi Mc 202 Folgore.
Si bien en la caza de la Experten Abteilung se realiza sin incidencias, en la Standard, es liderada por el Brig. Gral. Csf, quien lo identifica como un Mc 205, pero al ser éste un desarrollo del Mc 202,y al no poder distinguir el modelo en base al recorte provisto por el servicio de Inteligencia, la Kommandantur lo da por válido, y seguidamente es el Oberstlt. Awegold quien identifica de manera precisa el modelo en cuestión, un Macchi Mc 202, y habiéndosele asignado sólo una victoria, considera pausible de reclamación este aspecto, ya que es merecedor a su criterio, de la doble victoria.

Este Estado Mayor, en reunión plena, considera estimar de manera afirmativa por tres votos a favor y una abstención ( Herr Brig. Gral Csf es parte de la reclamación y por eso considera correcta su abstención), y decide asignar a Herr Oberstlt. Awegold una victoria EXTRA por ser quien identifica de manera precisa el objetivo de la misión, sin por ello afectar las victorias obtenidas por el Brigadier General Csf, siendo éste un aspecto fundamental en el mensaje entregado por el Oberstleunant Awegold, muestra de su integridad como caballero de esta base..

Se solicita al Of. de Estadísticas, Herr Brig. Gral. Csf, tenga a bien efectuar la corrección en sus archivos y proceder a los registros pertinentes.

Generalmajor Panzer VII

Portavoz Oficial del EM

*********************************************
Los comandos argentinos no mueren... se reagrupan en el infierno !!!
avatar
panzer VII
Moderador
Moderador

Mensajes : 27
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.