Comunicado Nº 04/02/2687

Mensaje por Invitado Sáb Abr 13, 2013 4:06 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 04/02/2687

ASUNTO: NOMBRAMIENTO DE OFICIAL DE PROTOCOLO Y RECLUTAMIENTO Y OFICIAL ENCARGADO DE FIRMAS

Finalizado el plazo de presentación de voluntarios para ocupar los cargos de Oficial de Protocolo y Reclutamiento y Oficial Encargado de Firmas, y con la aprobación de Herr Kommandant, se hace pública la designación de los oficiales que ostentarán dichos cargos:

- Oficial de Protocolo y Reclutamiento: Este importante cargo será desempeñado por el Major Juan Carlos.

- Oficial Encargado de Firmas: Este puesto será cubierto en funciones por el Generalmajor Talde, que a pesar de sus múltiples tareas en tierra inherentes a su rango se ha ofrecido en la medida en que dichas ocupaciones se lo permitan y mientras ningún otro oficial se ofrezca para ocupar el puesto. Por lo tanto, los oficiales que necesiten ayuda para actualizar o modificar su firma podrán recibirla provisionalmente dirigiéndose al Generalmajor, que la prestará en la medida de sus posibilidades. La plaza queda abierta para cualquier oficial que desee presentarse voluntario.

Este Estado Mayor se siente orgulloso de tener oficiales de la talla y el compromiso del Generalmajor Talde y el Major Juan Carlos deseándoles suerte en sus nuevas funciones y ofreciéndoles todo el apoyo que necesiten.

Los nuevos cargos se hacen oficiales desde el momento de la publicación de este Comunicado Oficial.

Fg. Lt. Mark
Portavoz del EM.

Invitado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.