Comunicado Nº 14/03/3149 - Importancia Alta
Página 1 de 1.
Comunicado Nº 14/03/3149 - Importancia Alta
COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 14/03/3149
IMPORTANCIA: ALTA
ASUNTO: MODIFICACIONES EN EL REGLAMENTO INTERNO DE LA BASE.
Dentro de las competencias que tiene atribuidas este Estado Mayor se encuentra la de perfeccionar y mejorar el Reglamento Interno de la Base. En este aspecto, y dentro del trabajo continuo que el Estado Mayor realiza sobre el mismo, se comunica a todos los oficiales que se ha decidido realizar dos modificaciones en el apartado C) del Reglamento. Concretamente se modifica el punto 4 del apartado C) y se incorpora un nuevo punto 5 en este mismo apartado C).
A continuación se transcribe para conocimiento de todos los oficiales el texto final de las modificaciones realizadas en el R.I.B. resaltando en negrita las mismas:
(Apartado C) punto 4)
"- No serán computadas las respuestas que no detallen marca (fabricante) y modelo. No será necesario detallar la versión del aparato. El apodo del avión tampoco es obligatorio, salvo que sea parte fundamental del nombre. Al margen de lo anterior, serán dadas siempre por válidas aquellas respuestas que coincidan exactamente con el nombre del avión dado en el correspondiente artículo de "Wikipedia en inglés" como título del mismo, en el caso de que exista éste."
(Apartado C) punto 5)
"Una respuesta podrá ser dada por válida aunque no coincida con el avión de la misión si se cumplen estos tres puntos: 1) Que ningún piloto haya nombrado de manera correcta el avion de la misión; 2) Que la imagen dada no permita diferenciar el avión de la respuesta con el del objetivo; 3) Que el avión de la respuesta sea una evolución o antecesor del avión objetivo."
Con relación a la modificación realizada en el punto 4, es evidente que la mejor manera que puede tener un piloto de asegurarse de que su respuesta será dada por válida es visitar Wikipedia inglesa y copiar el título del artículo del avión que ha elegido para su respuesta. De esta forma Herr Kommandant la dará inmediatamente por válida.
Adjunten el presente comunicado a sus ejemplares del Reglamento Interno de la Base para tener éste completamente actualizado.
Cualquier duda que les surja respecto a lo contenido en este comunicado pueden resolverla consultándola a cualquier miembro del Estado Mayor por conducto reglamentario.
Las modificaciones en el Reglamento aquí anunciadas entrarán en vigor inmediatamente después de la finalización de la misión en curso.
Por orden de Herr Kommandant, una vez comunicadas oficialmente las modificaciones en el R.I.B., se realizan los cambios en el Archivo General del Estado Mayor.
Sq. Ld. Mark
Portavos del EM
NÚMERO: 14/03/3149
IMPORTANCIA: ALTA
ASUNTO: MODIFICACIONES EN EL REGLAMENTO INTERNO DE LA BASE.
Dentro de las competencias que tiene atribuidas este Estado Mayor se encuentra la de perfeccionar y mejorar el Reglamento Interno de la Base. En este aspecto, y dentro del trabajo continuo que el Estado Mayor realiza sobre el mismo, se comunica a todos los oficiales que se ha decidido realizar dos modificaciones en el apartado C) del Reglamento. Concretamente se modifica el punto 4 del apartado C) y se incorpora un nuevo punto 5 en este mismo apartado C).
A continuación se transcribe para conocimiento de todos los oficiales el texto final de las modificaciones realizadas en el R.I.B. resaltando en negrita las mismas:
(Apartado C) punto 4)
"- No serán computadas las respuestas que no detallen marca (fabricante) y modelo. No será necesario detallar la versión del aparato. El apodo del avión tampoco es obligatorio, salvo que sea parte fundamental del nombre. Al margen de lo anterior, serán dadas siempre por válidas aquellas respuestas que coincidan exactamente con el nombre del avión dado en el correspondiente artículo de "Wikipedia en inglés" como título del mismo, en el caso de que exista éste."
(Apartado C) punto 5)
"Una respuesta podrá ser dada por válida aunque no coincida con el avión de la misión si se cumplen estos tres puntos: 1) Que ningún piloto haya nombrado de manera correcta el avion de la misión; 2) Que la imagen dada no permita diferenciar el avión de la respuesta con el del objetivo; 3) Que el avión de la respuesta sea una evolución o antecesor del avión objetivo."
Con relación a la modificación realizada en el punto 4, es evidente que la mejor manera que puede tener un piloto de asegurarse de que su respuesta será dada por válida es visitar Wikipedia inglesa y copiar el título del artículo del avión que ha elegido para su respuesta. De esta forma Herr Kommandant la dará inmediatamente por válida.
Adjunten el presente comunicado a sus ejemplares del Reglamento Interno de la Base para tener éste completamente actualizado.
Cualquier duda que les surja respecto a lo contenido en este comunicado pueden resolverla consultándola a cualquier miembro del Estado Mayor por conducto reglamentario.
Las modificaciones en el Reglamento aquí anunciadas entrarán en vigor inmediatamente después de la finalización de la misión en curso.
Por orden de Herr Kommandant, una vez comunicadas oficialmente las modificaciones en el R.I.B., se realizan los cambios en el Archivo General del Estado Mayor.
Sq. Ld. Mark
Portavos del EM
Invitado- Invitado
Temas similares
» Comunicado Nº 01/04/3188 - Importancia Alta
» Comunicado Nº 11/03/3.125
» Comunicado 32/15/29
» Comunicado 33/15/49
» Comunicado Nº 11/02/2811
» Comunicado Nº 11/03/3.125
» Comunicado 32/15/29
» Comunicado 33/15/49
» Comunicado Nº 11/02/2811
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|