Ascenso del Generalmajor Talde a Generalleutnant

Ir abajo

Ascenso del Generalmajor Talde a Generalleutnant Empty Ascenso del Generalmajor Talde a Generalleutnant

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 11:26 am

cumasch escribió:Caballeros, señoritas... nos reunimos una vez mas en el Playon Central de la base para formar parte de la ceremonia de ascenso de uno de los mayores (si no el mayor) expertos de nuestra base. Es todo un honor para mi ser el Kommandant en este momento, y poder llevar a cabo personalmente este importantisimo ascenso.

Por el numero increible de victorias obtenidas y en conformidad a las reglamentaciones vigentes en referencia a que aquel piloto que llegue a las 1.200 victorias será promovido al cargo inmediatamente superior al que ostenta, nuestro Generalmajor Talde será promovido desde hoy al rango de Generalleutnant.

Generalmajor Talde, por favor, de un paso al frente... Por el poder que me fue dado por el Estado Mayor de la VFA2GM, le hago entrega de sus nuevos galones, y lo nombro oficialmente Generalleutnant.

Ascenso del Generalmajor Talde a Generalleutnant 2qn7bwz

Generalleutnant Talde, mi mas sinceras felicidades!! Venga ese abrazo!!

El Dirigent Obermuzikführer Müller, apreste nuevamente a sus músicos y que la banda ejecuta en su honor la Luftwaffe Marsch


Quiero expresar mi afecto mas sincero hacia usted, Generalleutnant Talde, y agradecerle por todos los servicio que presta en esta base! Es una increible persona, dentro y fuera de esta base, y sera un honor para mi volver a volar bajo sus ordenes :sgm69:

Ascenso del Generalmajor Talde a Generalleutnant Firmasergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.