Herr Kommandant Talde es condecorado por servicios excepcionales con la 1ª Marine Corps Medal

Ir abajo

Herr Kommandant Talde es condecorado por servicios excepcionales con la 1ª Marine Corps Medal Empty Herr Kommandant Talde es condecorado por servicios excepcionales con la 1ª Marine Corps Medal

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 3:47 pm

ACTO DE ENTREGA DE MEDALLA

Herr Kommandant Talde, señor, en virtud del punto 4, apartado D, del Reglamento Interno de la Base, y como Portavoz en funciones del Estado Mayor de la VFA2GM, tengo el honor de informarle de lo siguiente:

El Estado Mayor ha valorado la importante labor que ha estado usted desarrollando en los últimos meses para con esta base, y más concretamente:

- La creación del Archivo Oficial de la VFA2GM
- La creación de las nuevas condecoraciones reglamentarias, incluyendo los 22 pasadores de medalla por asistencia perfecta.
- La compatibilización de dichos trabajos con las ya de por sí complejas y sacrificadas funciones de Kommandant y de oficial encargado de firmas.
- La actualización de las firmas de todos los oficiales en activo en la base.


Estos servicios, que requieren un nivel de compromiso y de dedicación hacia la VFA2GM fuera de lo común, y algunos de los cuáles tienen la suficiente trascendencia como para ser considerados como "históricos" para esta base, han sido valorados por este Estado Mayor con el carácter de "excepcionales" y, por tanto, merecedores de la medalla por servicios excepcionales, es decir la 1ª Marine Corps Medal, la cuál tengo el honor de entregarle en este momento:

Herr Kommandant Talde es condecorado por servicios excepcionales con la 1ª Marine Corps Medal 3355gt3

En nombre del Estado Mayor reciba mi enhorabuena, señor.

A sus órdenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.