Combat Flight Simulator

+2
Firebrand
Webmaster
6 participantes

Combat Flight Simulator Empty Combat Flight Simulator

Mensaje por Webmaster Jue 11 Abr 2013, 5:27 pm

Combat Flight Simulator 1 (Microsoft): Batallas aéreas en Europa entre aviones aliados y alemanes (bf109, Spitfire, P-38 y un sin fin más). Por su simulación de vuelo se puede catalogar como "medio". Sus gráficos en su día fueron buenos pero hoy no causan sorpresa. Existe un mundo en la red entorno a este simulador ya que los aficionados se han encargado de sacarle nuevos aviones, utilidades y mejoras de todo tipo. Con cualquier buscador encontraras cientos de páginas dedicadas . Para jugar en red el sitio más apropiado es seguramente Zone, servidor gratuito de MSN donde encontrarás gente de todo el mundo para volar. http://www.microsoft.com/games/combatfs1/

Combat Flight Simulator Cfs1

Combat Flight Simulator 2 (Microsoft)
: Batallas aéreas en el Pacífico entre aviones americanos y japoneses. Supuso un salto cualitativo con respecto al Cfs1. Se puede catalogar también como "medio" en cuanto a dificultad y veracidad de simulación. Tanto Cfs1 como Cfs2 pretenden un equilibrio entre divertimento puro y simulación, la filosofía de Microsoft es que cuanto más se complican las cosas más limitado se hace su uso ( y eso al Bill Gates no le gusta seguro). Además de lo espectacular de los aviones de este simulador (Zero, Corsair, Hellcat, Wildcat, George, etc) se añaden experiencias tales como despegar/aterrizar en portaviones, atacar bases terrestres como Midway , atacar flotas de barcos y sus defensas, etc..., todo con muy buenos efectos gráficos y de sonido Puede parecer difícil para un principiante volar en modo 100% pero una vez que se le toma el pulso la diversión esta garantizada. Para volar en modo multijugador indiscutiblemente el sitio es Zone, si tienes la versión española del juego necesitaras un pequeño parche para jugar sin problemas en salas multijugador.

http://www.microsoft.com/games/combatfs2/

Combat Flight Simulator Cfs2...Combat Flight Simulator Cfs2-1
Webmaster
Webmaster
Administrador
Administrador

Combat Flight Simulator Empty Re: Combat Flight Simulator

Mensaje por Firebrand Sáb 13 Abr 2013, 11:38 pm

Combat Flight Simulator 3
La última versión del CFS fue también la más elaborada en cuanto a características de vuelo y salió a la venta en el ya lejano 2002. Sin llegar al realismo de vuelo de la saga IL-2 Sturmovik mejoraba bastante el nivel de los anteriores.
En contra tenía la desventaja de estar centrado únicamente en el teatro europeo occidental, a partir de 1943. El jugador podía volar con Luftwaffe, RAF o USAAF.
Combat Flight Simulator Combat_Flight_Simulator_3_-_Battle_for_Europe_Coverart_zps3ce07489
https://2img.net/h/i1248.photobucket.com/albums/hh485/FirebrandB37/Forosegunda/Combat_Flight_Simulator_3_-_Battle_for_Europe_Coverart_zps3ce07489.jpg

Combat Flight Simulator Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Mensaje por Firebrand Sáb 13 Abr 2013, 11:56 pm

Los aviones disponibles originalmente eran:
USAAC : B-26C, B-26G, P-38J, P-38L, P-47D, P-47D-25, P-51B, P-51D, P-55A y P-80A.

Luftwaffe : Bf-109G-10, Bf-109G-6, DO-335A-1, DO-335B-2, Fw-190A-5, Fw-190A-8, GO-229A, Ju-88A-4, Ju-88C-6, Ju-88P-4, Me-262A-1A, Me-262A-1A/U4 y Me-262A-2A.

RAF : B-25C, B-25H, B-25J, Mosquito Mk.IV, Mosquito Mk.VI, Mosquito Mk.XVIII, Spitfire Mk.IXC, Spitfire Mk.IXE, Tempest Mk.V, Typhoon Mk.IB y Vampire Mk.I.

"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensaje por Talde Lun 22 Abr 2013, 10:27 am

Tiene muy buena pinta y además muna cantidad de aparatos impresionante!
Me lo voy a comprar!! Y a ver si me aficiono, jajaja Combat Flight Simulator 3557359414
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensaje por Firebrand Lun 22 Abr 2013, 5:35 pm

Pues no es por desanimarte, pero lo alquilé en su día para probarlo y me gustó menos que el Jane's WWII Fighters. Eso sí, tenía muchos más aviones pilotables.

"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensaje por AweGold Mar 21 Mayo 2013, 11:38 pm

Me acabo de pillar el X-plane7.
Vale 4,95€ en Game España, donde quede, porque es liquidación. El X-plane8 vale 9,95 euros, pero hay que activarlo por internet.

Es un simulador 100%, hay que hacer el protocolo de despegue, bomba auxiliar, comprobaciones, meter destino con código (real) del aeropuerto, recibir permiso, rodar por la pista ...
El IL2 al lado de esto, es un arcade.
Quizás sea un poco aspero. Con un joystick, porque sino es imposible con el pad o el teclado.
De momento no he logrado ni despegar ... Combat Flight Simulator 1232088097
AweGold
AweGold
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensaje por Firebrand Miér 22 Mayo 2013, 7:07 pm

AweGold escribió:Me acabo de pillar el X-plane7.
Vale 4,95€ en Game España, donde quede, porque es liquidación. El X-plane8 vale 9,95 euros, pero hay que activarlo por internet.

Es un simulador 100%, hay que hacer el protocolo de despegue, bomba auxiliar, comprobaciones, meter destino con código (real) del aeropuerto, recibir permiso, rodar por la pista ...
El IL2 al lado de esto, es un arcade.
Quizás sea un poco aspero. Con un joystick, porque sino es imposible con el pad o el teclado.
De momento no he logrado ni despegar ... Combat Flight Simulator 1232088097
Bueno, decir que el Il-2 puede parecer un arcade...
Las condiciones de vuelo del Il-2 son muy realistas... Para el entorno de la SGM.
Por ejemplo, en lo que respecta a daños recibidos, pérdidas, barrenas, etc. es muy realista y puedes volar exclusivamente con vista desde cabina. Simulación total. Eso sí, no vas a tener los protocolos de vuelo de la aviación de hoy día, ¡porque no existían!

"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensaje por Sirbugs Miér 22 Mayo 2013, 9:57 pm

Creo yo que son dos programas pensados con fines distintos. El X-plane es más del orden del Flight simulator. No busca recrear tanto el combate aéreo sino que se guía por la línea del vuelo comercial o recreativo, personalmente lo disfruto muchísimo y con ciertos add-ons y una muy buena pc que los soporte realmente te sentís que estás volando, y el realismo que logra es excelente.

El Il-2 no lo conozco muy bien así que por las dudas no voy a comentar mucho, aunque lo voy a buscar para probarlo, me dijeron que es de lo mejor en juegos de aviación bélica.

Sirbugs
Sirbugs
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensaje por AweGold Dom 02 Jun 2013, 6:33 pm

Acabo de pillar el X-plane 8. Debe ser muy parecido al 7, pero es que a los precios que están no me he resistido. Combat Flight Simulator 1979769283
AweGold
AweGold
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensaje por Firebrand Dom 02 Jun 2013, 11:30 pm

AweGold escribió:Acabo de pillar el X-plane 8. Debe ser muy parecido al 7, pero es que a los precios que están no me he resistido. Combat Flight Simulator 1979769283
Ya subirás alguna imagen... ;-)

"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensaje por AweGold Dom 09 Jun 2013, 10:56 pm

Lo he comprado para tenerlo y por el precio ridículo que tiene para lo que es, pero hasta que no digiera el 7 ni lo abro. Combat Flight Simulator 1232088097
AweGold
AweGold
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2015, 9:59 pm

Yo tengo una colecion de aviones, (de maqueta XD) el que me gusta mas es el "Bell X-1" un avion super sonico que puede llegar a una potencia de unos 1.220 km/h.

Invitado
Invitado

Mensaje por Firebrand Sáb 15 Ago 2015, 2:11 pm

¡Una entrada nueva en este hilo! Ummm... Era sobre simulación aérea, pero es molón ver que alguien ha vuelto a usarlo :)
Por cierto, si mal no recuerdo, el Bell X-1 fue el primer avión plenamente supersónico. Que 1200Km/h no es potencia, sino velocidad ;)

"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensaje por Admin Mar 18 Ago 2015, 11:01 pm

En nuestro Group Captain Firebrand, encontrás la sabiduria en todos estos temas.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

https://vfa2gm.superforo.net

Mensaje por Firebrand Jue 20 Ago 2015, 5:13 pm

Se agradece, Jefe ;)

"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand