Ceremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75

Ir abajo

Ceremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75 Empty Ceremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75

Mensaje por csf Mar 13 Oct 2020, 7:06 pm

Con la venia de Herr Kommandant Talde, doy inicio a esta ceremonia como portavoz accidental del EM

Estimados Oficiales de Alto Mando, oficiales de nuestra querida VFA2GM, personal subalterno y familiares

Este sol que nos alumbra es testigo de innumerables hazañas, de hechos sin igual, pese a los momentos de crisis y problemas a los que esta base no puede, ni debe ser ajena.
Sin embargo, hoy nos reunimos con ocasión feliz, que nos permita olvidar, aunque solo sean unos instantes, el devenir de los acontecimientos que nos envuelven.
Las gloriosas batallas que en el aire, en la tierra, en el mar se están desarrollando son puntos de inflexión en la historia.
NuestroS valientes pilotos son parte fundamental en esta lucha, en la que el valor, la hidalguía, la hombría de bien son carta de naturaleza de lo mejor que el hombre ofrece en circunstancias extraordinarias
Hoy, damas y caballeros, mi condición de Portavoz de este Estado Mayor, me confiere el privilegio de condecorar a pilotos que son ejemplo de todos esos valores y que llenan de gloria nuestra base con su presencia y sacrificio. Nuestra base ha sabido de héroes de leyenda, nuestro fundador el Kommandant Mike, nuestro Generalmajor Ormeño, nuestra Air Cdre. Jackie a quienes enviamos un saludo y tantos pilotos que alguna vez volaron con nosotros y que son parte de esa historia.

En este lugar esperamos a los pilotos que están en otros lugares, de seguro veremos sus alas cortar el aire pronto.
Y aquí también recordamos a los caídos, a los hombres y mujeres que hoy vuelan más alto que las nubes en un cielo más azul. Jamás los olvidaremos, porque por ustedes también volamos cada día a la batalla.
Despegamos para que la semilla de la libertad, ese árbol que debe ser regado con la sangre de los patriotas, crezca fuerte frente a la opresión y la tiranía.
Para qué en un futuro, cuándo sentados a la vera del fuego, en la paz, miremos atrás podamos decir yo no me escondí, yo estuve allí.
Damas y caballeros, los he reunido aquí para condecorar a los pilotos que en el último ciclo número 75 han volado en todas y cada una de las misiones, manteniendo sus motores en marcha y con sus armas siempre dispuestas al combate. Pilotos se han ganado la Medalla por la asistencia perfecta.
Y esos pilotos son:

Generaloberst Talde
Generalleutnant RafaelPellicer
Major General CSF
Major Kurt Steiner

Por favor caballeros, les invito a este palco de honor.

Generaloberst Talde, señor

Tengo el altísimo honor de entregarle la medalla correspondiente al ciclo N 40 de Asistencia Perfecta

https://i.servimg.com/u/f95/17/03/29/94/40-210.png " alt="" />

He aquí su pasador de medallas
Ceremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75 Medallas40ciclo

Lúzcala con orgullo porque se lo ha ganado!!
Venga ese abrazo!


Generalleutnant Rafaelpellicer, señor..

Tengo el altísimo honor de entregarle la medalla correspondiente al ciclo N 17 de Asistencia Perfecta..

Ceremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75 17-2

Aquí tiene su pasador de medallas:

Ceremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75 Medallas17ciclo

Lúzcala con orgullo porque se lo ha ganado!!
Venga ese abrazo!

Major Kurt Steiner, señor
Tengo el altísimo honor de entregarle la medalla correspondiente al ciclo N 7 de Asistencia Perfecta :
Ceremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75 7-2
He aquí su pasador de medallas
Ceremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75 Medallas7ciclo
Lúzcala con orgullo porque se lo ha ganado.
Venga ese abrazo
El Kommandant Generaloberst Talde toma ahora la presidencia de la ceremonia.

Major General Csf ,

Tengo el inmenso honor de entregarle la medalla correspondiente al ciclo N 42 de Asistencia Perfecta llegando así a un récord increíble !!

Ceremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75 42-210

Y aquí está su pasador de medallas..

https://i.servimg.com/u/f95/17/03/29/94/medall14.png " alt="" />

Lúzcala con orgullo porque se lo ha ganado
Venga ese abrazo

De nuevo el Major General CSF retoma la presidencia del acto como portavoz accidental del EM.


Damas y caballeros, está ceremonia ha concluido
Soldados, rompan filas!!

Hans nos tiene listo un banquete en honor a los pilotos que han recibido la condecoración, no lo hagamos esperar

*********************************************
Ceremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75 General5tarsCeremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75 1ciclopeq2Ceremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75 2700 +11 Ceremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75 Miembrodest15ciclo 
Ceremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75 Medallas57ciclo Ceremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75 Em8lin11
Ceremonia de entrega de medallas asistencia perfecta en el ciclo 75 5000_mensajes
csf
csf
Administrador
Administrador

Mensajes : 1576
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.