Informe al terminar ciclo 86. Misión 3140

Ir abajo

Informe al terminar ciclo 86. Misión 3140 Empty Informe al terminar ciclo 86. Misión 3140

Mensaje por csf Mar 24 Ene 2023, 1:55 pm

De: Statistics officer Leutenant General CSF
A: Kommandant Generalfeldmarschall Talde
A: GeneralMajor PanzerVII Portavoz de EM
CC: Oficiales de la VFA2GM


Kommandant, camaradas....

Hoy me corresponde el honor, como statistics officer, de presentar un nuevo informe de cierre de un nuevo ciclo. Además, en este caso, este informe tiene para mí una especial significación. Se cumple este mes mi quinto aniversario como Statistic Officer de esta base. Tome el relevo del Oberstleutnant AweGold un 13 de enero de 2017.
A lo largo de estos años he tratado de cumplir con mi misión de la mejor forma posible. Si alguna vez cometí un error, pido perdón por ello y espero haberlo rectificado oportunamente.

Con la misión número 3140 se ha cerrado otro ciclo de 35 misiones, el número 86 de esta VFA2GM.
Una vez más los pilotos de esta base hemos volado cada día, con sol o con lluvia o nieve. Es este el espíritu y el compromiso con la base que han caracterizado a todos nuestros pilotos desde que primer Kommandant, el Generalmajor Mike, pregunto por primera vez ¿A ver quién sabe que avión es? un lejano 3 de septiembre del 2008.

En estos años más de 100 pilotos han despegado de nuestras pistas. Algunos siguen aquí, volando desde el principio, otros nos incorporamos más tarde, algunos marcharon lejos, pero todos formamos parte de la historia que nos ha traído hasta aquí.
Recordemos, pues, a cuántos nos han precedido volando bajo la bandera de la VFA2GM y sintámonos orgullosos de todos y cada uno de ellos.

En este ciclo hemos tenido algunas incidencias achacables a fallos del servicio de Inteligencia. En la misión 3131 un agente enemigo introdujo una foto falsa en el informe de la misión. Por ello el Kommandant, junto al EM de la VFA2GM procedió a anular los resultados de dicha misión.
En la última misión, la 3140, el enemigo fue aún más artero, coló como avión un diseño que aún no estaba disponible para el vuelo. Pero nuevamente la eficacia del servicio de contraespionaje detecto el intento, por lo que el Kommandant tuvo que anular dicha misión e introducir una nueva.

Además, en mitad del ciclo, se produjo un fallo en el sistema de gestión de misiones que obligo a cambiar el número de referencia de las páginas del archivo.

Por otra parte, en este ciclo, y conforme al RIB, tuvimos las treguas de navidad, misión 3136 y la de año nuevo en la misión 3140.

En total, durante este ciclo nº 86 fueron derribados 35 aviones de 11 nacionalidades distintas.
La que más bajas sufren es la americana con 9 aviones derribados seguida por la inglesa con 7, la alemana y la francesa con 4, la soviética con 3, la italiana y la polaca con 2 y por último, la japonesa, la holandesa, la china y la canadiense con un avión derribado cada una. Sumando así el total de 35 aparatos derribados por nuestros bravos pilotos.

También durante este ciclo se ejecutó además una misión especial bajo el mando del KCC de la base el General der Flieger Rafael Pellicer. Fue la misión DOMINIC.

Veamos en detalle los aviones en cada misión (número de misión / página / avión derribado):

3106 61/62/ Douglas A-20 Havoc
3107 61/62/63/ Miles M.39B Libellula
3108 63/ Fokker-DXXI
3109 63/ Amiot 354
3110 64/65 Douglas TBD Devastator
3111 65/66/ Noorduyn Norseman
3112 66/ Supermarine Spitfire
3113 67/68/ SNCAC NC.702 Martinet
3114 68/ Airspeed Envoy
3115 69/ Lockheed P-38 F5 Lightning
3116 69/70/ Tairov Ta-3
3117 70/71/ Caproni CC-1 Campini
3118 71/72/ Grumman TBM-3W
3119 6/ Avro Anson Mk II
3120 6/7/ PZL P-24
3121 7/ Westland Whirlwind
3122 7/8/ Heinkel He 112
3123 8/9/10/ Northrop A-17
3124 11/12/ Kawasaki Ki-45 Toryu
3125 12/ Douglas BTD Destroyer
3126 13/ Amiot 143
3127 13/14/ Lavochkin La-5
3128 14/15/ North American P-51
3129 15/16/ PZL P-24 B
3130 16/17/18/ Curtiss A-18 Shrike
3131 18/ Heinkel He 111 Z “Zwilling”
3132 18/19/ Savoia-Marchetti SM.95
3133 20/ De Havilland Sea Hornet
3134 20/21/ SNCAC NC.702 Martinet
3135 21/22/ Messerschmitt Me 209
3136 23/24/25/ Polikarpov TIS
3137 25/ Lockheed A-28A Hudson
3138 25/26/ Siebel Si 204
3139 26/27/ Chu X-PO
3140 27/28/ MARTIN 167 MARYLAN


Sigamos con el número de primeros puestos conseguidos por los pilotos:

Experten:

1. Mariscal VFA2GM Lancaster 14
2. Air Chief Marshal Firebrand 9


Standard:
1. Lietunant General CSF 15
2. Brigadier General Pepescreen 11
3. Oberst Kurt Steiner 7
4. Generalmajor Panzer VII 2
Considerando estos resultados, el número de victorias extras otorgadas a cada piloto es el siguiente:

• Lietunant General CSF 3
• Mariscal VFA2GM Lancaster 3
• Brigadier General Pepescreen 2
• Air Chief Marshal Firebrand 2
• Oberst Kurt Steiner 1

Actas de Combate conseguidas en este ciclo:

Durante este ciclo la Kommandantura de la base ha sido ejercida por el Generalfeldmarschall Talde, acreditándole pues un total de 35 AC. Con esta cifra sigue ampliando su leyenda como el comandante que mayor número de veces ha actuado al mando de esta VFA2GM. En total acumula ya la enorme cantidad de 1356 AC.
Así mismo el KCC General der Flieger Rafael Pellicer acredita2 AC por su magnifica dirección de la operaciones espaciales, alcanzando un total de 142 AC.

Nuevos pilotos en la base:
No hay nuevos pilotos en la base.

Pasemos a continuación a ver la participación de los pilotos durante este ciclo y el número de victorias + AC hasta la misión 3140 de todos los participantes, incluyendo las victorias extra anteriores;

Pilotos con asistencia perfecta
• Leutenant General CSF (35/35) 2142 Victorias.

Por tanto, el Leutenant General CSF es merecedor de la medalla por asistencia perfecta, con ello marca nuevo récord en esta base.

Pilotos que pueden recuperar la asistencia perfecta
• Air Marshall Firebrand (34/35) 2387 victorias + 203 AC = 2590 Victorias totales
Este piloto puede solicitar al Kommandant, conforme al punto 7.1, párrafo segundo, del RIB, una prueba especial para poder recuperar la misión faltante.

• Kommandant Generalfeldmarschall Talde (33/35) 1696 victorias + 1356 AC = 3052 Victorias totales.
Conforme al vigente RIB el Kommandant puede faltar a al cierre de una misión, debido a sus necesarias visitas al Alto Mando, sin por ello necesitar recuperar dicha misión para acreditar un ciclo perfecto, por ello su ciclo perfecto puede tener 34 o 35 misiones. Por ello el RIB establece que en el caso de que el Kommandnat falle en dos misiones tiene la opción de solicitar recuperar una de ellas mediante una misión que será propuesta por el Sub Kommandant, en este caso el Mariscal de la VFA2GM Lancaster


Resto de pilotos que han participado en este ciclo: *

• Oberst Kurt Steiner (32/35) 708 victorias
• General der Flieger Rafaelpellicer (30/35) 1973 victorias+ 142 AC = 2115 Victorias totales
• Mariscal de la VFA2GM Lancaster (27/35) 4061 victorias + 361 AC = 4422 Victorias totales.
• Generalmajor Panzer VII (14/35) 1125 victorias
• Brigadier General Pepescreen (9/35) 1180 victorias

Ascensos por acumulación de AC o victorias extra:

No hay ninguno.

¡Eso es todo! Dudas, preguntas y sugerencias por teletipo a mi oficina (por MP)

* Resto de pilotos en https://vfa2gm.superforo.net/t786-ranking-de-victorias-tras-la-mision-3140-ciclo-86




*********************************************
Informe al terminar ciclo 86. Misión 3140 General5tarsInforme al terminar ciclo 86. Misión 3140 1ciclopeq2Informe al terminar ciclo 86. Misión 3140 2700 +11 Informe al terminar ciclo 86. Misión 3140 Miembrodest15ciclo 
Informe al terminar ciclo 86. Misión 3140 Medallas57ciclo Informe al terminar ciclo 86. Misión 3140 Em8lin11
Informe al terminar ciclo 86. Misión 3140 5000_mensajes
csf
csf
Administrador
Administrador

Mensajes : 1592
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.