A ver quien sabe que avión es?
+2
Rafael Pellicer
Lancaster
6 participantes
Página 13 de 67.
Página 13 de 67. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67
Re: A ver quien sabe que avión es?
Lancaster escribió:Despego y participo en la nueva fase..
Mein Kommandant Talde, le comunico que en esta ocasión no solicitaré el cuestionario para recuperar la Misión Faltante.
Saludos!!
Herr Mariscal Vfa2gm Lancaster, anoto su petición. Asi y todo mis felicitaciones por el logro obtenido.
Statistik Offizier General CSF, tenga a bien anotarlo en los registros de la Base.
Puede usted celebrar la ceremonia de entrega de medallas cuando lo crea oportuno. Danke!
Grüße
Talde- Moderador
-- Schulz, pronto podremos iniciar las Operaciones.
-- Si, señor, ademas ha finalizado un ciclo de misiones, lo cual va perfecto, para no interferir.
-- Tráigame todos los borradores que esten completados.
-- Algo en especial.
.. No, pero quiero ver si se puede hacer alguna novedad.
Saludos.
-- Si, señor, ademas ha finalizado un ciclo de misiones, lo cual va perfecto, para no interferir.
-- Tráigame todos los borradores que esten completados.
-- Algo en especial.
.. No, pero quiero ver si se puede hacer alguna novedad.
Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)
Rafael Pellicer- Miembro Honorifico
Estimados oficiales
La MISION 3246 Código +3V/+1V en su fase 2 a finalizado, el avión de la misión es Aero A.100 y han sido nuestros experten Air Chief Marshal Firebrand y Mariscal Vfa2gm Lancaster los primeros en localizar al enemigo desde su fase inicial... Enhorabuena!
Para la Standard Abteilun, y nuestro General CSF al frente , ha sido el primero y único en derribar a este particular enemigo.! Bien hecho..... Mis felicitaciones
Informe grafico....:
https://2img.net/h/s25.postimg.cc/kedvve88v/5_zps4q0rxt5d.jpg
El informe de la Misión 3246 fase 2 Código 3V+1V es el siguiente ...:
- Mariscal Vfa2gm Lancaster (EA-Via MP): Aero A.100 (3V) F1
- Gral. der Flieger Rafaelpellicer: Aero A.100 (3V) F1
- Air Chief Marshal Firebrand (EA vía MP): Kawasaki Ki-3 (-)
- Gralmajor Panzer VII: Participó de la misión-No abrió fuego (-)
- General CSF : Aero A.100 (3V+1V) F1
Felicitar al Air Chief Marshal Firebrand que lo ha intentando, pero errar es de humanos.
Ahora descansen !
Pero el enemigo sigue al acecho y con su nuevo ataque, tendremos una nueva misión.
La MISION 3246 Código +3V/+1V en su fase 2 a finalizado, el avión de la misión es Aero A.100 y han sido nuestros experten Air Chief Marshal Firebrand y Mariscal Vfa2gm Lancaster los primeros en localizar al enemigo desde su fase inicial... Enhorabuena!
Para la Standard Abteilun, y nuestro General CSF al frente , ha sido el primero y único en derribar a este particular enemigo.! Bien hecho..... Mis felicitaciones
Informe grafico....:
https://2img.net/h/s25.postimg.cc/kedvve88v/5_zps4q0rxt5d.jpg
El informe de la Misión 3246 fase 2 Código 3V+1V es el siguiente ...:
- Mariscal Vfa2gm Lancaster (EA-Via MP): Aero A.100 (3V) F1
- Gral. der Flieger Rafaelpellicer: Aero A.100 (3V) F1
- Air Chief Marshal Firebrand (EA vía MP): Kawasaki Ki-3 (-)
- Gralmajor Panzer VII: Participó de la misión-No abrió fuego (-)
- General CSF : Aero A.100 (3V+1V) F1
Felicitar al Air Chief Marshal Firebrand que lo ha intentando, pero errar es de humanos.
Ahora descansen !
Pero el enemigo sigue al acecho y con su nuevo ataque, tendremos una nueva misión.
Talde- Moderador
Estimados oficiales
El enemigo nunca descansa y.... debemos estar atentos, se acerca una escuadrilla enemiga y tenemos que impedir que localicen la posición exacta de nuestra Base.
!A sus aviones! ...
MISION 3247 CÓDIGO 2V/+1V!!
https://i.postimg.cc/FsmRp2Wz/zzzzzzzmv93.jpg
Buena suerte ...
El enemigo nunca descansa y.... debemos estar atentos, se acerca una escuadrilla enemiga y tenemos que impedir que localicen la posición exacta de nuestra Base.
!A sus aviones! ...
MISION 3247 CÓDIGO 2V/+1V!!
https://i.postimg.cc/FsmRp2Wz/zzzzzzzmv93.jpg
Buena suerte ...
Talde- Moderador
Mando mensaje en clave con la identidad del enemigo
Saludos!!
Saludos!!
Lancaster- Miembro Honorifico
Envío informe cifrado
Cheers!
Cheers!
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Despego para escoltar a los Fairey Barracuda en dirección a sus objetivos.
Cierro.
Cierro.
csf- Administrador
COMUNICADO DE ESTADO MAYOR N 41/15/13
ASUNTO: CEREMONIA ENTREGA MEDALLAS PARTICIPACIÓN PERFECTA
Todos los Oficiales y personal de la base quedan convocados, en traje de gala, al acto de entrega de Medallas que tendrá lugar en el playón central esta tarde al concluir los vuelos.
Fdo:
General CSF
Portavoz del Estado Mayor en funciones
ASUNTO: CEREMONIA ENTREGA MEDALLAS PARTICIPACIÓN PERFECTA
Todos los Oficiales y personal de la base quedan convocados, en traje de gala, al acto de entrega de Medallas que tendrá lugar en el playón central esta tarde al concluir los vuelos.
Fdo:
General CSF
Portavoz del Estado Mayor en funciones
csf- Administrador
Participo en la Mision
Saludos.
Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)
Atención en las filas.
Firmes. Kommandant presente.
Descansen.
Toma la palabra el General CSF, portavoz de EM en funciones.
Kommandant GeneralOberst Talde, miembros del Alto Mando, oficiales de la base, invitados, público en general.
Es un honor para mi, como Portavoz en funciones de este Estado Mayor, poder ser parte de una ceremonia especial.
Hoy nos hemos reunido una vez más, y van ya 89 ocasiones, para celebrar la constancia de quienes, gracia a su esfuerzo y dedicación a la tarea, han completado un nuevo ciclo perfecto de misiones.
Todos sabemos el elevado coste de estar siempre en la brecha, combatiendo a un enemigo despiadado, que día tras día, siembra la destrucción y el terror en los cielos.
Hoy reconocemos la lealtad y al valor de estos pilotos, camaradas que cada día despegan desde nuestra base y se enfrentan a ese enemigo sin dudarlo.
Pero, además de los oficiales que condecoramos hoy, es nuestro deber recordar a todos los que vuelan con nosotros y despegan desde nuestras pistas.
Y no son solo nuestros pilotos, es nuestro personal de defensa antiaérea, el personal de tierra, los mecánicos. Recordamos pues a cuantos con su esfuerzo y dedicación han hecho grande nuestra base a lo largo de las 2945 misiones que hemos realizado.
Recordemos también a quienes hoy están destinados en lejanos frentes de batalla, donde los designios del mando y los avatares de la vida los han conducido. Sabemos que ellos también están dejando muy alto el pabellón y enfrentando al enemigo con el mismo espíritu y valor que aquí demostraron.
Por ello les ruego que se unan a mí en un grito unánime
¡VIVA LA VFA2GM!
Reconocemos hoy de una forma muy especial a dos oficiales de esta base. Oficiales que son un orgullo para nuestras filas y objeto de nuestra rendida admiración.
Ellos nos enseñan aquello, que, con el sacrificio personal, el esfuerzo, la perseverancia, la destreza y el tesón podemos conseguir.
Son pilotos que pusieron un empeño sin igual y han despegado y participado en todas y cada una de estas 35 misiones del ciclo 80 de la VFA2GM. Por ello según nuestro Reglamento Interno, tiene derecho a recibir las condecoraciones a la Asistencia Perfecta que corresponden. Estos oficiales son:
General CSF y General der Flieger Rafaelpellicer
Avancen hasta la tribuna.
Atención. Firmes
El Kommandant Talde asume la presidencia del acto.
General CSF, señor.
Tengo el gusto y el honor de entregarle la medalla por sus 55 ciclos de asistencia perfecta. Con ello aumenta aún más su leyenda como el oficial que más ciclos ha completado en la historia de esta base.
Y aquí tiene su pasador de medallas
https://i.postimg.cc/Kz8vsTB9/medallas55ciclo.png
Lúzcala con orgullo porque se la ha ganado.
Venga ese abrazo, señor.
Vuelve a tomar la presidencia el General CSF portavoz en funciones del EM de la VFA2GM
General der Flieger Rafaelpellicer , señor.
Tengo el gusto y el honor de entregarle la medalla por sus 27 ciclos de asistencia perfecta. Es el fruto de su esfuerzo y buen hacer, como piloto de esta base.
https://2img.net/h/s25.postimg.cc/rnctdvrz3/medallas27ciclo.png
Venga ese abrazo, señor.
Invito a todos a celebrar con nuestros camaradas en la cantina dónde Hans nos espera con una comida en honor a los condecorados.
Esta ceremonia ha concluido.
Rompan filas.
Firmes. Kommandant presente.
Descansen.
Toma la palabra el General CSF, portavoz de EM en funciones.
Kommandant GeneralOberst Talde, miembros del Alto Mando, oficiales de la base, invitados, público en general.
Es un honor para mi, como Portavoz en funciones de este Estado Mayor, poder ser parte de una ceremonia especial.
Hoy nos hemos reunido una vez más, y van ya 89 ocasiones, para celebrar la constancia de quienes, gracia a su esfuerzo y dedicación a la tarea, han completado un nuevo ciclo perfecto de misiones.
Todos sabemos el elevado coste de estar siempre en la brecha, combatiendo a un enemigo despiadado, que día tras día, siembra la destrucción y el terror en los cielos.
Hoy reconocemos la lealtad y al valor de estos pilotos, camaradas que cada día despegan desde nuestra base y se enfrentan a ese enemigo sin dudarlo.
Pero, además de los oficiales que condecoramos hoy, es nuestro deber recordar a todos los que vuelan con nosotros y despegan desde nuestras pistas.
Y no son solo nuestros pilotos, es nuestro personal de defensa antiaérea, el personal de tierra, los mecánicos. Recordamos pues a cuantos con su esfuerzo y dedicación han hecho grande nuestra base a lo largo de las 2945 misiones que hemos realizado.
Recordemos también a quienes hoy están destinados en lejanos frentes de batalla, donde los designios del mando y los avatares de la vida los han conducido. Sabemos que ellos también están dejando muy alto el pabellón y enfrentando al enemigo con el mismo espíritu y valor que aquí demostraron.
Por ello les ruego que se unan a mí en un grito unánime
¡VIVA LA VFA2GM!
Reconocemos hoy de una forma muy especial a dos oficiales de esta base. Oficiales que son un orgullo para nuestras filas y objeto de nuestra rendida admiración.
Ellos nos enseñan aquello, que, con el sacrificio personal, el esfuerzo, la perseverancia, la destreza y el tesón podemos conseguir.
Son pilotos que pusieron un empeño sin igual y han despegado y participado en todas y cada una de estas 35 misiones del ciclo 80 de la VFA2GM. Por ello según nuestro Reglamento Interno, tiene derecho a recibir las condecoraciones a la Asistencia Perfecta que corresponden. Estos oficiales son:
General CSF y General der Flieger Rafaelpellicer
Avancen hasta la tribuna.
Atención. Firmes
El Kommandant Talde asume la presidencia del acto.
General CSF, señor.
Tengo el gusto y el honor de entregarle la medalla por sus 55 ciclos de asistencia perfecta. Con ello aumenta aún más su leyenda como el oficial que más ciclos ha completado en la historia de esta base.
https://i.postimg.cc/Kz8vsTB9/medallas55ciclo.png
Venga ese abrazo, señor.
Vuelve a tomar la presidencia el General CSF portavoz en funciones del EM de la VFA2GM
General der Flieger Rafaelpellicer , señor.
Tengo el gusto y el honor de entregarle la medalla por sus 27 ciclos de asistencia perfecta. Es el fruto de su esfuerzo y buen hacer, como piloto de esta base.
https://2img.net/h/s25.postimg.cc/rnctdvrz3/medallas27ciclo.png
Venga ese abrazo, señor.
Invito a todos a celebrar con nuestros camaradas en la cantina dónde Hans nos espera con una comida en honor a los condecorados.
Esta ceremonia ha concluido.
Rompan filas.
csf- Administrador
General CSF, como siempre una ceremonia excelente.
Felicidades por la medalla...........y que quede entre Vd., y yo, suerte que la comida la paga la Komandancia
Saludos.
Felicidades por la medalla...........y que quede entre Vd., y yo, suerte que la comida la paga la Komandancia
Saludos.
Rafael Pellicer escribió:General CSF, como siempre una ceremonia excelente.
Saludos.
Muchas gracias Herr General der Flieger.
Y enhorabuena por esa más que merecida medalla.
Es un honor volar con usted cada día.
csf- Administrador
Un nuevo y -como siempre - excelente trabajo con la ceremonia de imposición de medallas, General CSF !
Mis felicitaciones a usted y a los camaradas merecidamente condecorados.
Cheers!
Cheers!
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand escribió:Un nuevo y -como siempre - excelente trabajo con la ceremonia de imposición de medallas, General CSF !
Cheers!
Muchas gracias a usted Air Chief Marshal. Volar junto a usted es siempre un honor para mi.
csf- Administrador
Statistik Offizier General CSF , excelente ceremonia de entrega de medallas.. Danke!
A los condecorados mi enhorabuena, y al resto de pilotos mis felicitaciones por haberlo intentado.
A los condecorados mi enhorabuena, y al resto de pilotos mis felicitaciones por haberlo intentado.
Talde- Moderador
Página 13 de 67. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67