Informe al término de la misión 3245, ciclo 89
Página 1 de 1.
Informe al término de la misión 3245, ciclo 89
De: Statistics officer GeneralCSF
A: Kommandant Generalfeldmarschall Talde
A: GeneralMajor PanzerVII Portavoz de EM
CC: Oficiales de la VFA2GM
Kommandant, camaradas....
Hoy me corresponde el honor, como statistics officer, de presentar un nuevo informe de cierre de un nuevo ciclo cumplido en esta base.
Con la misión número 3245 se ha cerrado otro ciclo de 35 misiones, el número 89 de esta VFA2GM.
Una vez más los pilotos de esta base han volado cada día sin importar el calor asfixiante, las lluvias torrenciales o las tormentas. Es este el espíritu y el compromiso con la base que han caracterizado a todos nuestros pilotos desde que primer Kommandant, el Generalmajor Mike, pregunto por primera vez ¿A ver quién sabe que avión es? un lejano 3 de septiembre del 2008.
En estos años más de 100 pilotos han despegado de nuestras pistas y han sido derribados más de 3.245 aviones enemigos. Muchos de esos pilotos partieron a frentes lejanos a donde les condujo la vida, unos cuantos seguimos volando día tras día. Algunos estuvieron con nosotros unas pocas misiones, otros acumulan miles, pero eso es lo mismo, todos forman parte de los 15 años que representan la intensa historia de esta base.
Recordemos, pues, a cuántos nos han precedido volando bajo la bandera de la VFA2GM y sintámonos orgullosos de todos y cada uno de ellos.
En total, durante este ciclo nº 89 fueron derribados 36 aviones, ya que en la misión 3230 por una incidencia se derribaron dos, de 8 nacionalidades distintas.
La que más bajas sufren es la americana con 10 aviones perdidos seguida de la alemana con 7, la inglesa con 6, la japonesa con 4, la italiana y la soviética con 3, la soviética con 2 y por último la australiana con 1 avión derribado. Sumando así el total de 36 aparatos derribados por nuestros bravos pilotos.
También durante este ciclo se ejecutaron además dos misiones especiales bajo el mando del KCC de la base el General der Flieger Rafael Pellicer. Fueron las misiones pájaro bobo y falco mexicanus.
INCIDENCIAS
Durante el transcurso del ciclo se produjeron varias incidencias.
En la misión 3227 se produjo un fallo reiterado en las comunicaciones de la base, lo que provocó que la misión tuviera que prolongarse durante 24 horas más de lo habitual.
En la misión 3230 un agente enemigo filtro falsa información al servicio de inteligencia, lo que hizo que Herr Kommandant cerrara de forma incorrecta la fase I de la misión. Por ello, una vez se detecto el error, se realizo una segunda fase especial, con un nuevo objetivo, que permitió a los pilotos inicialmente excluidos acertar con el nuevo objetivo.
Y por ultimo se produjo un reordenamiento de las páginas del archivo que a partir de la pagina 73 reorganizo y renumero páginas, como se ve en el listado de misiones.
Veamos en detalle los aviones en cada misión (número de misión / página / avión derribado):
3211 41/42/43/ Douglas A-20 Havoc
3212 43/44/45/ Grumman F6F Hellcat
3213 45/ North American B-25 Mitchell
3214 45/46/ Aichi D3A Val
3215 46/47/48/ Dornier Do 217
3216 48/49/50/ Douglas A-26C Invader
3217 50/ Heinkel He 178
3218 50/51/ Messerschmitt Bf 109
3219 51/52/53/54/ Hawker Hurricane
3220 54/55/ Fiat CR.32
3221 55/ Supermarine Walrus
3222 55/56/ Henschel Hs 123
3223 56/57/58/59/ Douglas DC-4
3224 59/60/ Kawasaki Ki-48
3225 60/61/ Curtiss A-18 Shrike
3226 61/62/ Caproni Ca. 314
3227 62/ De Havilland DH.98 Mosquito
3228 62/63/ Arado Ar 196
3229 63/ Yokosuka D3Y
3230 63/64/ North American B-25 Mitchell / Focke Wulf FW-190
3231 64/65/ Bréguet 521 Bizert
3232 65/66/ Gribovski G-11
3233 66/ Gloster Gladiator
3234 66/67/ Douglas A-26 Invader
3235 67/68/-1/2/ Morane Saulnier Ms-405
3236 68/ -2/ Avro Anson
3237 68/69/70/ - 2/3/4 Kawasaki Ki-48
3238 70/71/ - 4/5/ Curtiss P-40 Warhawk
3239 71/72/ - 5/6/ Kharkiv KhAI-5 (Neman R-10)
3240 73/ - 7/ Breda Ba.65
3241 73-7/ CAC CA-1 Wirraway
3242 7/8/ Curtiss P 36
3243 8/9/ Lávochkin-Gorbunov-Goudkov LaGG-3
3244 9/ Gloster Gladiator
3245 9/10/11/ Messerschmitt Bf 109
Sigamos con el número de primeros puestos conseguidos por los pilotos:
• Experten:
1. Mariscal VFA2GM Lancaster 16
2. Air Chief Marshal Firebrand 12
3. General der Flieger RafaelPellicer 3
• Standard:
1. General CSF 34
2. Generalmajor Panzer VII 1
Considerando estos resultados, el número de victorias extras otorgadas a cada piloto es el siguiente:
• General CSF 8
• Mariscal VFA2GM Lancaster 4
• Air Chief Marshal Firebrand 3
Actas de Combate conseguidas en este ciclo:
Durante este ciclo la Kommandantura de la base ha sido ejercida por el Generalfeldmarschall Talde, acreditándole pues un total de 35 AC. Con esta cifra sigue ampliando su leyenda como el comandante que mayor número de veces ha actuado al mando de esta VFA2GM. En total acumula ya la enorme cantidad de 1461 AC.
Así mismo el KCC General der Flieger Rafael Pellicer acredita 4 AC por su magnífica dirección de las operaciones espaciales, alcanzando un total de 158 AC.
Nuevos pilotos en la base:
No hay nuevos pilotos en la base.
Pasemos a continuación a ver la participación de los pilotos durante este ciclo y el número de victorias + AC hasta la misión 3245 de todos los participantes, incluyendo las victorias extra anteriores;
Pilotos con asistencia perfecta
• General CSF (35/35) 2497 Victorias
• General der Flieger Rafaelpellicer (35/35) 2121 Victorias + 158 AC = 2279 Victorias totales
Estos pilotos se han hecho acreedores de la condecoración por asistencia perfecta.
• Mariscal de la VFA2GM Lancaster (34/35) 4300 victorias + 361 AC = 4661 Victorias totales.
Conforme al vigente RIB este piloto puede solicitar a herr kommandant una misión especial que le permita recuperar la misión faltante.
Resto de pilotos que han participado en este ciclo: *
• Air Marshall Firebrand (33/35) 2581 victorias + 203 AC = 2784 Victorias totales.
• Kommandant Generalfeldmarschall Talde (29/35) 1696 victorias + 1461 AC = 3157 Victorias totales.
• Generalmajor Panzer VII (6/35) 1158 victorias
Ascensos por acumulación de AC o victorias extra:
No hay
¡Eso es todo! Dudas, preguntas y sugerencias por teletipo a mi oficina (por MP)
* Resto de pilotos en: https://vfa2gm.superforo.net/t810-ranking-de-victorias-tras-la-mision-3245-ciclo-89
A: Kommandant Generalfeldmarschall Talde
A: GeneralMajor PanzerVII Portavoz de EM
CC: Oficiales de la VFA2GM
Kommandant, camaradas....
Hoy me corresponde el honor, como statistics officer, de presentar un nuevo informe de cierre de un nuevo ciclo cumplido en esta base.
Con la misión número 3245 se ha cerrado otro ciclo de 35 misiones, el número 89 de esta VFA2GM.
Una vez más los pilotos de esta base han volado cada día sin importar el calor asfixiante, las lluvias torrenciales o las tormentas. Es este el espíritu y el compromiso con la base que han caracterizado a todos nuestros pilotos desde que primer Kommandant, el Generalmajor Mike, pregunto por primera vez ¿A ver quién sabe que avión es? un lejano 3 de septiembre del 2008.
En estos años más de 100 pilotos han despegado de nuestras pistas y han sido derribados más de 3.245 aviones enemigos. Muchos de esos pilotos partieron a frentes lejanos a donde les condujo la vida, unos cuantos seguimos volando día tras día. Algunos estuvieron con nosotros unas pocas misiones, otros acumulan miles, pero eso es lo mismo, todos forman parte de los 15 años que representan la intensa historia de esta base.
Recordemos, pues, a cuántos nos han precedido volando bajo la bandera de la VFA2GM y sintámonos orgullosos de todos y cada uno de ellos.
En total, durante este ciclo nº 89 fueron derribados 36 aviones, ya que en la misión 3230 por una incidencia se derribaron dos, de 8 nacionalidades distintas.
La que más bajas sufren es la americana con 10 aviones perdidos seguida de la alemana con 7, la inglesa con 6, la japonesa con 4, la italiana y la soviética con 3, la soviética con 2 y por último la australiana con 1 avión derribado. Sumando así el total de 36 aparatos derribados por nuestros bravos pilotos.
También durante este ciclo se ejecutaron además dos misiones especiales bajo el mando del KCC de la base el General der Flieger Rafael Pellicer. Fueron las misiones pájaro bobo y falco mexicanus.
INCIDENCIAS
Durante el transcurso del ciclo se produjeron varias incidencias.
En la misión 3227 se produjo un fallo reiterado en las comunicaciones de la base, lo que provocó que la misión tuviera que prolongarse durante 24 horas más de lo habitual.
En la misión 3230 un agente enemigo filtro falsa información al servicio de inteligencia, lo que hizo que Herr Kommandant cerrara de forma incorrecta la fase I de la misión. Por ello, una vez se detecto el error, se realizo una segunda fase especial, con un nuevo objetivo, que permitió a los pilotos inicialmente excluidos acertar con el nuevo objetivo.
Y por ultimo se produjo un reordenamiento de las páginas del archivo que a partir de la pagina 73 reorganizo y renumero páginas, como se ve en el listado de misiones.
Veamos en detalle los aviones en cada misión (número de misión / página / avión derribado):
3211 41/42/43/ Douglas A-20 Havoc
3212 43/44/45/ Grumman F6F Hellcat
3213 45/ North American B-25 Mitchell
3214 45/46/ Aichi D3A Val
3215 46/47/48/ Dornier Do 217
3216 48/49/50/ Douglas A-26C Invader
3217 50/ Heinkel He 178
3218 50/51/ Messerschmitt Bf 109
3219 51/52/53/54/ Hawker Hurricane
3220 54/55/ Fiat CR.32
3221 55/ Supermarine Walrus
3222 55/56/ Henschel Hs 123
3223 56/57/58/59/ Douglas DC-4
3224 59/60/ Kawasaki Ki-48
3225 60/61/ Curtiss A-18 Shrike
3226 61/62/ Caproni Ca. 314
3227 62/ De Havilland DH.98 Mosquito
3228 62/63/ Arado Ar 196
3229 63/ Yokosuka D3Y
3230 63/64/ North American B-25 Mitchell / Focke Wulf FW-190
3231 64/65/ Bréguet 521 Bizert
3232 65/66/ Gribovski G-11
3233 66/ Gloster Gladiator
3234 66/67/ Douglas A-26 Invader
3235 67/68/-1/2/ Morane Saulnier Ms-405
3236 68/ -2/ Avro Anson
3237 68/69/70/ - 2/3/4 Kawasaki Ki-48
3238 70/71/ - 4/5/ Curtiss P-40 Warhawk
3239 71/72/ - 5/6/ Kharkiv KhAI-5 (Neman R-10)
3240 73/ - 7/ Breda Ba.65
3241 73-7/ CAC CA-1 Wirraway
3242 7/8/ Curtiss P 36
3243 8/9/ Lávochkin-Gorbunov-Goudkov LaGG-3
3244 9/ Gloster Gladiator
3245 9/10/11/ Messerschmitt Bf 109
Sigamos con el número de primeros puestos conseguidos por los pilotos:
• Experten:
1. Mariscal VFA2GM Lancaster 16
2. Air Chief Marshal Firebrand 12
3. General der Flieger RafaelPellicer 3
• Standard:
1. General CSF 34
2. Generalmajor Panzer VII 1
Considerando estos resultados, el número de victorias extras otorgadas a cada piloto es el siguiente:
• General CSF 8
• Mariscal VFA2GM Lancaster 4
• Air Chief Marshal Firebrand 3
Actas de Combate conseguidas en este ciclo:
Durante este ciclo la Kommandantura de la base ha sido ejercida por el Generalfeldmarschall Talde, acreditándole pues un total de 35 AC. Con esta cifra sigue ampliando su leyenda como el comandante que mayor número de veces ha actuado al mando de esta VFA2GM. En total acumula ya la enorme cantidad de 1461 AC.
Así mismo el KCC General der Flieger Rafael Pellicer acredita 4 AC por su magnífica dirección de las operaciones espaciales, alcanzando un total de 158 AC.
Nuevos pilotos en la base:
No hay nuevos pilotos en la base.
Pasemos a continuación a ver la participación de los pilotos durante este ciclo y el número de victorias + AC hasta la misión 3245 de todos los participantes, incluyendo las victorias extra anteriores;
Pilotos con asistencia perfecta
• General CSF (35/35) 2497 Victorias
• General der Flieger Rafaelpellicer (35/35) 2121 Victorias + 158 AC = 2279 Victorias totales
Estos pilotos se han hecho acreedores de la condecoración por asistencia perfecta.
• Mariscal de la VFA2GM Lancaster (34/35) 4300 victorias + 361 AC = 4661 Victorias totales.
Conforme al vigente RIB este piloto puede solicitar a herr kommandant una misión especial que le permita recuperar la misión faltante.
Resto de pilotos que han participado en este ciclo: *
• Air Marshall Firebrand (33/35) 2581 victorias + 203 AC = 2784 Victorias totales.
• Kommandant Generalfeldmarschall Talde (29/35) 1696 victorias + 1461 AC = 3157 Victorias totales.
• Generalmajor Panzer VII (6/35) 1158 victorias
Ascensos por acumulación de AC o victorias extra:
No hay
¡Eso es todo! Dudas, preguntas y sugerencias por teletipo a mi oficina (por MP)
* Resto de pilotos en: https://vfa2gm.superforo.net/t810-ranking-de-victorias-tras-la-mision-3245-ciclo-89
*********************************************
+11
csf- Administrador
- Mensajes : 1592
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2015
Temas similares
» Informe al término de la misión 3210, ciclo 88
» Informe al término de la misión 3175, ciclo 87
» Informe tras la misión 2930. Ciclo 80
» Informe al terminar ciclo 85. Misión 3105
» Informe al terminar ciclo 83. Misión 3035
» Informe al término de la misión 3175, ciclo 87
» Informe tras la misión 2930. Ciclo 80
» Informe al terminar ciclo 85. Misión 3105
» Informe al terminar ciclo 83. Misión 3035
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|