Ascenso del General der Flieger Rafaelpellicer a Generaloberst

Ir abajo

Ascenso del General der Flieger Rafaelpellicer a Generaloberst Empty Ascenso del General der Flieger Rafaelpellicer a Generaloberst

Mensaje por csf Miér 31 Ene 2024, 7:47 pm

Atención en las filas.
FIRMES, Kommandant Presente.
DESCANSEN.

Caballeros, nos hemos reunido aquí para una ceremonia muy especial, el ascenso de uno de nuestros compañeros.
Ya todos ustedes saben que nos referimos a nuestro querido compañero y KCC de Misiones especiales el General der Flieger Rafaelpellicer .
Pormenorizar la dedicación de este piloto a la base es repetitivo, pero es necesario.
Es un piloto esforzado y trabajador y sin duda su actitud y entrega son un acicate para todos nosotros. Y no sólo como piloto que vuela constantemente, si no también con su trabajo como KCC para misiones especiales es un ejemplo para todos que nos obliga a trabajar más duro para poder ser dignos de su esfuerzo.
Con el cierre del ciclo 91 el Sattisk Officer de esta base el General USAAF CSF informo que el General der Flieger Rafaelpellicer alcanzó un total de 2.400 victorias confirmadas.
Por tanto y conforme al RIB en vigor el General der Flieger Rafaelpellicer debe ser promocionado al rango inmediatamente superior de Generaloberst.
Por todo ellos se ha convocado a todos ustedes a esta ceremonia.

ATENCION. FIRMES.

General der Flieger Rafaelpellicer.
En atención a sus 2.400 victorias acreditadas, sus indudables méritos como piloto y KCC de Operaciones Especiales y, conforme a los dispuesto por el vigente RIB, se le entregan las charreteras e insignias correspondientes a su nuevo grado de Generaloberst
.
Ascenso del General der Flieger Rafaelpellicer a Generaloberst Genera10
Ascenso del General der Flieger Rafaelpellicer a Generaloberst Marcas10
Lúzcalas con todo orgullo, son un tributo a su valor y dedicación.

El Dirigent Obermuzikführer Müller, apresta a sus músicos y la banda ejecuta el himno de la Royal Air Force.


https://youtu.be/1teoC2aMVtY?si=PfL4x1QaMSpCW5Cp

Dos secciones de soldados inician el desfile. El abanderado, a paso de ganso, pasa frente al estrado saludando a las autoridades presentes.
Eso es todo.
La ceremonia ha concluido. Pueden ustedes dirigirse a la cantina donde Hans con la ayuda de Ulrich nuevamente ha preparado un suculento asado, aparte de abundantes bebidas espirituosas.
Rompan filas.

*********************************************
Ascenso del General der Flieger Rafaelpellicer a Generaloberst General5tarsAscenso del General der Flieger Rafaelpellicer a Generaloberst 1ciclopeq2Ascenso del General der Flieger Rafaelpellicer a Generaloberst 2700 +11 Ascenso del General der Flieger Rafaelpellicer a Generaloberst Miembrodest15ciclo 
Ascenso del General der Flieger Rafaelpellicer a Generaloberst Medallas58ciclo Ascenso del General der Flieger Rafaelpellicer a Generaloberst Em8lin11
Ascenso del General der Flieger Rafaelpellicer a Generaloberst 5000_mensajes
csf
csf
Administrador
Administrador

Mensajes : 1597
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.