A ver quien sabe que avión es?

+2
Lancaster
panzer VII
6 participantes

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por csf Miér 02 Oct 2024, 12:33 pm

Me he reunido con el Fokker F VII al que tengo que escoltar a la base.
Creo que trae provisiones para la cantina.

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 General5tarscsfA ver quien sabe que avión es? - Página 66 1ciclopeq2A ver quien sabe que avión es? - Página 66 3000A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Miembrodest17ciclo 
A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Medallas60ciclo A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Em8lin11
A ver quien sabe que avión es? - Página 66 5000_mensajes
csf
csf
Administrador
Administrador

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Empty Re: A ver quien sabe que avión es?

Mensaje por Rafael Pellicer Miér 02 Oct 2024, 3:24 pm

csf escribió:COMUNICADO DE ESTADO MAYOR N 65/15/63
ASUNTO: CERMONIA ENTREGA MEDALLAS DE ASITENCIA CICLO PERFECTO

Esta tarde, al concluir los vuelos, tendrá lugar la ceremonia de entrega de condecoración a dos de nuestros oficiales
Por ello todo el personal deberá presentarse en traje de gala con todas las condecoraciones en la plaza de armas de esta base

-- !!!Schulz!!!….
-- Ya lo se señor, " limpieza y plancha"

Saludos.

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Firmageneraloberstpellicer
A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Miembrodest12ciclo
A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Medallas32ciclo

En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensaje por Lancaster Miér 02 Oct 2024, 6:02 pm

Uf!! creo que tengo el traje de Gala a punto, pero mejor comprobarlo...

Saludos!!

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Firmal10
Lancaster
Lancaster
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensaje por csf Miér 02 Oct 2024, 9:14 pm

¡¡ATENCIÓN EN LAS FILAS!!

Firmes. Kommandant presente.

Descansen.

Kommandant Generalfeldmarschall Talde, miembros del Alto Mando, oficiales de la base, invitados, público en general.
Es un honor para mí, como Portavoz en funciones de este Estado Mayor, comenzar esta ceremonia.
Hoy nos hemos reunido por Nonagésimo cuarta vez para homenajear los pilotos que con esfuerzo, dedicación y sacrificio han cumplido un nuevo ciclo de asistencia perfecta.
Todos sabemos los costoso de estar siempre preparados, combatiendo al enemigo cada día a lo largo de 35 misiones, siempre en la brecha, siempre volando contra un enemigo del que no sabemos cuándo o por dónde llegara.
Hoy reconocemos a estos pilotos que cada día despegan y se enfrentan a ese enemigo sin dudarlo. Son un ejemplo para todos con su trabajo diario y dedicación a esta base.
Recordemos, además, hoy a cuantos con su esfuerzo y dedicación han hecho grande nuestra base a lo largo de las 3420 misiones que hemos realizado a los largos de los 12 años de existencia de esta base.
A todos ellos los recordamos. Son parte de la historia de esta base, son parte de nuestras vivencias.
Son más de 100 pilotos los que alguna vez despegaron con nosotros, algunos volaron tan solo unas pocas misiones, otros llevan más de 2100 en sus cuadernos de vuelo. Pero todos ellos se esforzaron al máximo y, estamos, seguros, todos ellos siguen luchando allá donde los designios de la vida y el mando les ha conducido.
Sintiéndonos orgullosos de todos ellos les ruego que se unan a mí en un grito unánime:

¡VIVA LA VFA2GM!

Hoy rendimos homenaje a dos pilotos que nos muestran aquello que, con el sacrificio personal, el esfuerzo, la perseverancia, la destreza y el tesón, podemos conseguir.
Estos pilotos han despegado y participado en todas y cada una de estas 35 misiones del ciclo 94 de la VFA2GM. Por ello según nuestro Reglamento Interno, tienen derecho a recibir las condecoraciones a la Asistencia Perfecta que corresponden.
El Kommandant Talde asume la presidencia del acto.
FIRMES

General Five Stars CSF , señor.

Tengo el gusto y el honor de entregarle la medalla por sus 60 ciclos de asistencia perfecta. Con ella acrecienta su leyenda e incrementa su marca como el oficial con mayor número de ciclos de completados en la historia de esta base

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 60-2

Y aquí tiene su pasador de medallas

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Medallas60ciclo
https://i.postimg.cc/nhPbQd7M/medallas60ciclo.png
Lúzcala con orgullo porque se la ha ganado.

Venga ese abrazo, señor.

Generaloberst Rafael Pellicer, señor.

Tengo el gusto y el honor de entregarle la medalla por sus 32 ciclos de asistencia perfecta. Es un premio, más que merecido, por su dedicación a esta base, como piloto y KCC de Operaciones Especiales, y a cuanto representa. Esta es la justa recompensa al trabajo bien hecho.

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 32-2

Y aquí tiene su pasador de medallas

https://2img.net/h/s25.postimg.cc/fwvawkwnz/medallas32ciclo.png

Lúzcala con orgullo porque se la ha ganado.

Venga ese abrazo, señor.

Vuelve a tomar la presidencia el General Five Stars CSF portavoz en funciones del EM de la VFA2GM.
Invito a todos a celebrar con nuestros camaradas en la cantina dónde Hans nos espera con un pequeño ágape en honor a los condecorados.
Esta ceremonia ha concluido.

Rompan filas.

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 General5tarscsfA ver quien sabe que avión es? - Página 66 1ciclopeq2A ver quien sabe que avión es? - Página 66 3000A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Miembrodest17ciclo 
A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Medallas60ciclo A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Em8lin11
csf
csf
Administrador
Administrador

Mensaje por csf Jue 03 Oct 2024, 12:50 am

Generaloberst Rafael Pellicer
Mis felicitaciones por este merecido galardón. Es usted un ejemplo para todos nosostros.
Y para mi es un orgullo volar junto a usted.

csf
csf
Administrador
Administrador

Mensaje por Talde Jue 03 Oct 2024, 8:22 am

General Five Stars CSF, una excelente ceremonia de entrega de medallas.

Generaloberst Rafaelpellicer y  General Five Stars CSF el esfuerzo, dedicación y sacrificio, han sido la base de estas condecoraciones... Enhorabuena!!

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Kommanadanttalde

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 GeneralfeldmarschallA ver quien sabe que avión es? - Página 66 Firmapasador5  A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Medall17A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Miembrodest7cicloA ver quien sabe que avión es? - Página 66 850A ver quien sabe que avión es? - Página 66 2500

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Raya

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 5000_mensajesA ver quien sabe que avión es? - Página 66 Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensaje por Talde Jue 03 Oct 2024, 8:24 am

Estimados Oficiales !!

La MISION 3422 Código +4V/+1V  fase 3 ha finalizado y nuestros  experten Mcal Aire Vfa2gm Lancaster y Generaloberst Rafaelpellicer han sido los unicos que han localizado al enemigo desde su fase inicial ….. Enhorabuena!

Ningún piloto de la Standard Abteilun  ha logrado identificar correctamente al enemigo!

MISION 3422 sigue activa y pasa a Fase 4 Código +5V/+1V

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Mision2035
https://i.postimg.cc/3xdqvZn1/mision2035.jpg

El informe de la Misión 3422 Código +4V/+1V en su Fase 3 es el siguiente..:

- Mcal Aire Vfa2gm Lancaster (EA-Via MP): Objetivo Localizado (4V) F1

- Generaloberst Rafaelpellicer: Objetivo Localizado (4V) F1

- Air Chief Marshal Firebrand (EA vía MP): Participó de la misión-No abrió fuego (-)

- General Five Stars CSF: Fokker F VII (-)

Felicitar al General Five Stars CSF que lo ha intendado y ha llegado a la Base sin munición. Sin duda un enemigo muy escurridizo.

Tienen una misión que cumplir...... Animo!

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 GeneralfeldmarschallA ver quien sabe que avión es? - Página 66 Firmapasador5  A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Medall17A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Miembrodest7cicloA ver quien sabe que avión es? - Página 66 850A ver quien sabe que avión es? - Página 66 2500

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 5000_mensajesA ver quien sabe que avión es? - Página 66 Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensaje por csf Jue 03 Oct 2024, 8:54 am

Antes de despegar.

Generaloberst Rafael Pellicer

Le deseo de todo corazón que tenga usted un ¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Y que pase un gran día con su familia. Y que esta tarde paga usted en la cantina.

Y ahora sí, Despego.
csf
csf
Administrador
Administrador

Mensaje por Lancaster Jue 03 Oct 2024, 3:31 pm

General Five Stars CSF, Generaloberst Rafael Pellicer, mi más sincera enhorabuena a ambos por su dedicación con nuestra Base... A ver quien sabe que avión es? - Página 66 1456042678 A ver quien sabe que avión es? - Página 66 1456042678

Generaloberst, !!!Feliz Cumpleaños, camarada!!!

Espero que pase un gran día, aunque tenga que pagar en la cantina... A ver quien sabe que avión es? - Página 66 1232088097

Saludos!!

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Firmal10
Lancaster
Lancaster
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensaje por Rafael Pellicer Jue 03 Oct 2024, 3:51 pm

Mariscal del Aire VFA2GM, General Five Star CSF much as gracias por sus buenos deseos.
General Five Star CSF, debo yo, tambien felicitarle por la nueva condecoracion.

Por supuesto que, Hans tiene orden y dinero para que, a mi salud, brinden con " un excelente agua de un renombrado manantial"....... mañana hay que volar A ver quien sabe que avión es? - Página 66 2372881712

Saludos.

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Firmageneraloberstpellicer
A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Miembrodest12ciclo

En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensaje por csf Jue 03 Oct 2024, 4:10 pm

Lancaster escribió:General Five Stars CSF, Generaloberst Rafael Pellicer, mi más sincera enhorabuena a ambos por su dedicación con nuestra Base... A ver quien sabe que avión es? - Página 66 1456042678 A ver quien sabe que avión es? - Página 66 1456042678

Generaloberst, !!!Feliz Cumpleaños, camarada!!!

Espero que pase un gran día, aunque tenga que pagar en la cantina... A ver quien sabe que avión es? - Página 66 1232088097

Saludos!!

Muchas gracias por sus palabras en lo que me corresponde.
Para mi es un honor volar a su lado y aprender del gran maestro.
csf
csf
Administrador
Administrador

Mensaje por csf Jue 03 Oct 2024, 4:12 pm

Rafael Pellicer escribió:Mariscal del Aire VFA2GM, General Five Star CSF much as gracias por sus buenos deseos.
General Five Star CSF, debo yo, tambien felicitarle por la nueva condecoracion.

Por supuesto que, Hans tiene orden y dinero para que, a mi salud, brinden con " un excelente agua de un renombrado manantial".......   mañana hay que volar A ver quien sabe que avión es? - Página 66 2372881712

Saludos.

Muchas gracias Generaloberts. Para mi es un orgullo recibirla a su lado.
csf
csf
Administrador
Administrador

Mensaje por Firebrand Jue 03 Oct 2024, 6:52 pm

General Five Stars CSF, Generaloberst Rafael Pellicer, enhorabuena por su distinción y mi agradecimiento por su infatigable dedicación a la VFA2GM!

General Five Stars CSF, mi enhorabuena también por la ceremonia de entrega de condecoraciones!

Generaloberst Rafael Pellicer, muy feliz cumpleaños, espero que lo celebre genial!

Participo en la nueva fase

Cheers!

A ver quien sabe que avión es? - Página 66 Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Mensaje por csf Vie 04 Oct 2024, 1:05 am

Firebrand escribió:General Five Stars CSF, Generaloberst Rafael Pellicer, enhorabuena por su distinción y mi agradecimiento por su infatigable dedicación a la VFA2GM!

General Five Stars CSF, mi enhorabuena también por la ceremonia de entrega de condecoraciones!

Generaloberst Rafael Pellicer, muy feliz cumpleaños, espero que lo celebre genial!

Participo en la nueva fase

Cheers!

Muchas gracias Air Chief Marshall.
csf
csf
Administrador
Administrador

Mensaje por Talde Vie 04 Oct 2024, 6:52 am

Generaloberst Rafael Pellicer, seguro que ha tenido un Feliz Cumpleaños. A ver quien sabe que avión es? - Página 66 3459324558

Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente