Comunicado Nº 11/02/2811

Ir abajo

Comunicado Nº 11/02/2811 Empty Comunicado Nº 11/02/2811

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 11:28 pm

COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
NÚMERO: 11/02/2811

ASUNTO: RECLAMACIÓN POR LA RESOLUCIÓN DE LA MISIÓN 1092.

Ha tenido entrada en este Estado Mayor la siguiente reclamación realizada por el Oblt Kurt Kniespel, (cita textual):

"...El apodo dado por los yankees, a los aviones japos o a cualquier otro no es detereminante para decir el nombre correcto del aparato, los aviones tiene su nombre, el como le llamen los demas es otra historia, cada avion tiene su nombre y apellidos,pero los sobrenombres que den otros paises no es determinante para nombrar al avion, los aviones como los barcos tienen el nombre que les da su pais de origen, no como los llamen los demas.
Si nos ponemos asi hay que decir el modelo en concreto del que hablamos, ya que no es lo mismo un Fw-190 A que un Fw-190 D, que eso si seria mas correcto..."

De este modo, el Oblt Kurt Kniespel solicita sea aceptada la respuesta de la Oblt Abril en la misión 1092 en la que identificaba el objetivo únicamente como "Mitsubishi J2M", sin añadir la palabra "Raiden".

Tras estudiar el contenido de la reclamación y someter la misma a votación, el Estado Mayor ha resuelto DESESTIMAR la misma por 0 votos a favor y 5 en contra.

El nombre en clave de los aliados para este avión era “Jack” y no "Raiden", que sí es originario del país del avión y parte fundamental del nombre, (modelo), del mismo, como así ha considerado el Estado Mayor.

Por otro lado el R.I.B. obliga a nombrar la marca: "Mitsubishi" y el modelo: "J2M Raiden", en ningún caso la versión, por lo que no viene a lugar el ejemplo dado del Fw-190 A ó D.

Por lo tanto no se realizarán modificaciones en la resolución de la misión 1092.

Sq Ld mark
Portavoz del EM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.