Maquetas aviones británicos 1/72
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Maquetas aviones británicos 1/72
Aquí tenemos un Fairey Swordfish Mk-I, 810º Naval Squadron, Fleet Air Arm, HMS Ark Royal, Atlántico norte, mayo de 1941.De la marca Airfix:
Lancaster- Miembro Honorifico
Re: Maquetas aviones británicos 1/72
Hola.
Bueno, una modesta colaboración en este subforo con un Supermarine Spitfire F. Mk. VII del Nº 131 Squadron perteneciente al Squadron Leader J. O´Meara.
Es una maqueta 1/72 de Italeri hecha completamente a pincel.
Bueno, una modesta colaboración en este subforo con un Supermarine Spitfire F. Mk. VII del Nº 131 Squadron perteneciente al Squadron Leader J. O´Meara.
Es una maqueta 1/72 de Italeri hecha completamente a pincel.
Invitado- Invitado
Un "Spit" realmente bonito,camarada mark!!
Las versiones de alas puntiagudas siempre me parecieron muy elegantes.
Saludos!
Las versiones de alas puntiagudas siempre me parecieron muy elegantes.
Saludos!
Muy bonito el Spitfire, y además pintado a mano
Saludos
Saludos
Talde- Moderador
Pues sí, mola. Aunque discrepo sobre la estética de las alas puntiagudas. Siempre me han parecido un "pegote" que rompe la bonita elíptica del ala del Spitfire.
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Gracias amigos. Ya sabéis que sobre gustos... A mí me gustan todas las versiones, incluidas las de alas recortadas, por ejemplo.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Ahora que lo pienso... ¿No tienes ningún Lancaster?
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand escribió:Ahora que lo pienso... ¿No tienes ningún Lancaster?
Pues si todo va bien, y no pasa nada.. me voy hacer con este Lancaster:
Saludos
Talde- Moderador
Ese lo tengo yo también, en una vitrina. Formaba parte de una colección de minituras de bombarderos, pero no puedo llamarlo "maqueta".
Tuve una maqueta del Lancaster, de Airfix, a 1/72, pero tuvo algún accidente con una gata que teníamos en casa de mis padres y lo acabé tirando.
Tuve una maqueta del Lancaster, de Airfix, a 1/72, pero tuvo algún accidente con una gata que teníamos en casa de mis padres y lo acabé tirando.
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Muy bonito ese Lancaster, Jorge, es una buena opción pero, ¿no te has planteado alguna vez hacer tu propia maqueta?
Invitado- Invitado
Bueno, este es mi Avro Lancaster B.MK.III, 100º Sq, RAF, Elsham Wolds, Abril de 1945.
Como todas mis maquetas, es a 1/72 y pintada a pincel.Este es de la marca Revell.Aunque es una de mis maquetas relativamente recientes (creo que del 2011), no estoy especialmente satisfecho con ella.No conseguí darle el toque que esperaba, sobre todo con las calcas, que fueron un auténtico infierno.Pero bueno, no está mal del todo.
Saludos!
Como todas mis maquetas, es a 1/72 y pintada a pincel.Este es de la marca Revell.Aunque es una de mis maquetas relativamente recientes (creo que del 2011), no estoy especialmente satisfecho con ella.No conseguí darle el toque que esperaba, sobre todo con las calcas, que fueron un auténtico infierno.Pero bueno, no está mal del todo.
Saludos!
Mark escribió:Muy bonito ese Lancaster, Jorge, es una buena opción pero, ¿no te has planteado alguna vez hacer tu propia maqueta?
Bueno, esto! Pues, ejem!! Realmente no.. Es que eso de los pinceles.. uhmm, no se me da muy bien que se diga..
La verdad que me dais envidia, ya lo creo.. pero destrozaría la maqueta, , jajajaja
Talde- Moderador
Lancaster escribió:Bueno, este es mi Avro Lancaster B.MK.III, 100º Sq, RAF, Elsham Wolds, Abril de 1945.
Como todas mis maquetas, es a 1/72 y pintada a pincel.................
Saludos!
Mi estimado amigo, cojo yo esa maqueta y me quedaría como una cebra, o parecido
La verdad es que este Avro Lancaster B.MK.III, es muy, pero que muy bonito!! Enhorabuena
Talde- Moderador
Yo también lo veo muy chulo. Me sorprende negativamente que una Revell deje que desear en el aspecto cualitativo.
Yo lo único que veo un poco raro en la maqueta es el tono del marrón, que parece bastante anranjado/rojizo, pero imagino que será por la luz.
Gracias por las fotos, porque me parece que lo has hecho muy guapo.
Yo lo único que veo un poco raro en la maqueta es el tono del marrón, que parece bastante anranjado/rojizo, pero imagino que será por la luz.
Gracias por las fotos, porque me parece que lo has hecho muy guapo.
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
No camarada, sobre la calidad de la maqueta no tengo ninguna queja.Revell me parece una marca buena, aunque prefiero otras, no me desagrada en absoluto, y por supuesto es mucho mejor que la pléyade de marcas de países del este que inundan ahora el mercado.
Es precisamente el acabado lo que no terminó de gustarme.Se me rompieron varias pegatinas, porque tuve que despegarlas con agua demasido caliente por el frío que hacía esos días.Por el mismo motivo tuve que calentar el barniz, que estaba casi solidificado, para darle el acabado final.... y más desastre aún, porque empezaron a arrugarse el resto de pegatinas.Para colmo, no se quedaban "transparentes" en las zonas entre las letras HW+Z de los costados (también se nota en la pegatina de debajo de la cabina que contabiliza las misiones), dándole un aspecto horrible, por lo que tuve que volver a pintar esa zona entre las letras de negro mate, que me costó Dios y ayuda hacerlo, y volver a darle más barniz después (quizá eso influjera algo en los tonos de los colores).
Vamos, una "cagada" por mi parte.La verdad es que acabé harto de ella.
Es precisamente el acabado lo que no terminó de gustarme.Se me rompieron varias pegatinas, porque tuve que despegarlas con agua demasido caliente por el frío que hacía esos días.Por el mismo motivo tuve que calentar el barniz, que estaba casi solidificado, para darle el acabado final.... y más desastre aún, porque empezaron a arrugarse el resto de pegatinas.Para colmo, no se quedaban "transparentes" en las zonas entre las letras HW+Z de los costados (también se nota en la pegatina de debajo de la cabina que contabiliza las misiones), dándole un aspecto horrible, por lo que tuve que volver a pintar esa zona entre las letras de negro mate, que me costó Dios y ayuda hacerlo, y volver a darle más barniz después (quizá eso influjera algo en los tonos de los colores).
Vamos, una "cagada" por mi parte.La verdad es que acabé harto de ella.
Página 1 de 2. • 1, 2