Maquetas aviones británicos 1/72
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Maquetas aviones británicos 1/72
¡Qué paradoja!
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Vamos, una "cagada" por mi parte.La verdad es que acabé harto de ella.
Pues, francamente, no sé si es que haces muy bien las fotos, pero te aseguro que yo no veo nada raro en los adhesivos. Me parece una maqueta dignísima, de veras. Así que te doy la enhorabuena...
A ver si algún día hago un pájaro tan grande como ése. Hasta ahora lo más grande que he hecho, (en mi segunda etapa como "maquetista"), es un Heinkel He-111. En mi primera etapa, cuando era un adolescente, hice un F-4 Phantom a escala 1/48, jeje, pero eso era otra historia y aquéllos otros tiempos...
Enhorabuena de nuevo por el Lancaster. En mi modesta opinión te ha quedado muy bien.
Saludos.
Invitado- Invitado
Pues muchas gracias, José Mario!!
La verdad es que en las fotos se disimula un poco....o eso, o es que con los años me estoy volviendo cada vez mas "parchoso", jeje
De fotos te aseguro que no tengo ni idea, todo en automático y "palante", hago varias, y las que salen menos desenfocadas son las que pongo.
Por cierto, tremendo cacharro ese Phantom a 1/48... ufff!!
La verdad es que en las fotos se disimula un poco....o eso, o es que con los años me estoy volviendo cada vez mas "parchoso", jeje
De fotos te aseguro que no tengo ni idea, todo en automático y "palante", hago varias, y las que salen menos desenfocadas son las que pongo.
Por cierto, tremendo cacharro ese Phantom a 1/48... ufff!!
Lancaster- Miembro Honorifico
Página 2 de 2. • 1, 2