Misión 1302

2 participantes

Ir abajo

Misión 1302  Empty Misión 1302

Mensaje por Webmaster Sáb 13 Abr 2013, 8:53 am

por Firebrand » Sab Abr 13 2013

Ayer viernes, en la misión 1302 (pg.3314) los cazas franceses MS406, de la Suomen Ilmavoimat (Fuerza Aérea Finlandes) invadieron nuestro espacio aéreo. A estas horas desconocemos su motivación para ello, pero ha quedado claro que es muy imprudente tratar de sobrevolarnos con esas antiguallas, a pesar del indudable arrojo y maestría de sus pilotos.

1. El ímpetu de nuestro “muro volante” queda patente en esta imagen. La torreta proel del AVRO del W/Cdr. Lancaster amenaza las 6 del primer MS406 localizado:
Misión 1302  Mision1302lanc_zps68fbd068

2. El Bojnik Cumasch abre fuego tras un complicado dogfight contra el finés, destrozanzo su Morane. A pesar de la obsolescencia de sus cazas, la habilidad de los fineses ha planteado un combate encarnizado:
Misión 1302  Mision1302cum_zps6fee2863

3. La aún F/O Jackie acompaña al Bojnik Cumasch en la intercepción del enemigo:
Misión 1302  Mision1302jac_zps7b834f57

4. El Oblt. ODIN vigila el combate de su camarada contra el MS406 finés:
Misión 1302  Mision1302odin_zpsf353c0e0

5. El P47 del 1st.Lt.csf maniobra para situarse en posición de disparo. Nótese los peculiares escapes del Morane, característicos de su motor Hispano-Suiza de 12 cil. en V y el Messer del Oblt. por debajo y atrás de ambos:
Misión 1302  Mision1302csf_zpsebf3878d

6. Mi Firebrand sobrevuela un MS406 finés que carretea por el campo para camuflarse, nada nuevo para tan aguerrida fuerza aérea:
Misión 1302  Mision1302fire_zpsd3fbe9d9

7. El Oblt. Panzer VII sobrevuela uno de los Morane fineses, estacionado entre unos árboles:
Misión 1302  Mision1302pan_zpsa52953c2

Enhorabuena a todos los pilotos que alzaron ayer el vuelo y en especial, a los que se enfrentaron al enemigo y volvieron con una marca más en sus aparatos.

Cheers!
Webmaster
Webmaster
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión 1302  Empty Re: Misión 1302

Mensaje por Firebrand Miér 01 Mayo 2013, 11:43 pm

Imagen 1. Lancaster
Preparé la escena programando el MS (IA) a 250 kmh para poderlo perseguir con el Lanc, al que programé a la misma velocidad un poco por detrás. Me acerqué con el Lanc hasta literalmente embestir al Morane y así poder sacar una imagen muy, muy próxima.

Imagen 2. Cumasch
Esta imagen me resultó muy difícil. A pesar de contar con un 109G, el Morane finés (IA) se defendió muy bien y no me resultó ningún tiro al blanco. Grabé cada combate y cuando al fin conseguí un buen derribo, saqué la "foto".

Imagen 3. Jackie
Una imagen bastante sencilla. Programé el Bf croata (IA) a una velocidad moderada y el Sea Fury de Jackie (es ella la que está en la cabina, literalmente) algo detrás. Este lo pilotaría yo, para adelantar al Bf, grabar la escena y luego capturar la imagen.

Imagen 4. ODIN
El Morane finés en cabeza, por detrás situé el P47 de csf (ambos IA) y a una cierta distancia, yo pilotaría el 109 de ODIN. Tuve que "rodar" la secuencia varias veces, porque los dos aviones no se peleaban exactamente como quería y la imagen quedaba o demasiado alejada o mal encuadrada.

Imagen 5. csf
Esta imagen pertenece a la misma escena, desde otro ángulo. Como puede verse, el Bf queda algo alejado, pero era la mejor toma con el MS y el P47 bien visibles. En particular quería destacar el esquema el Morane finés: una Skin muy detallada y sobre todo, con esvásticas finesas (que no nazis), ya que en el simulador las esvásticas (aunque no tienen nada que ver con el nazismo) están lamentablemente censuradas.

Imagen 6.Firebrand
Aquí programo un Sea Fury (IA) sin bandas de invasión, que hace de mi Firebrand, despegando. Mientras, yo carreteo por el campo con el MS finés justo a la salida de la pista, para quedar por debajo suyo.

Imagen 7. Panzer VII
También aquí llevo el Morane por el campo hacia unos árboles, como informó Panzer VII que avistó, mientras un Ju52 (IA) con el emblema de Panzer VII lo sobrevuela a baja cota.

Saludos.

*********************************************
Misión 1302  Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.