A ver quien sabe que avión es?
+2
Lancaster
panzer VII
6 participantes
Página 64 de 67.
Página 64 de 67. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67
Re: A ver quien sabe que avión es?
General CSF, mi más sincera enhorabuena compañero!!
Al igual que comentan los compañeros de la Base, esta enhorabuena no es sólo por el más que merecido ascenso, sino por su incansable labor con la VFA2GM....
Despego para la misión de hoy, pero voy a dejar preparado el Traje de Gala para la Ceremonia...
Saludos!!
Al igual que comentan los compañeros de la Base, esta enhorabuena no es sólo por el más que merecido ascenso, sino por su incansable labor con la VFA2GM....
Despego para la misión de hoy, pero voy a dejar preparado el Traje de Gala para la Ceremonia...
Saludos!!
Lancaster- Miembro Honorifico
Asimismo quería comunicarles que tras la Ceremonia, si no tienen inconveniente, les dejaré pagadas unas rondas de las bebidas que deseen en la Taberna de Hans... quiero celebrar por mi parte el haber alcanzado en este ciclo las 5.000 victorias, una cifra redodnda que me gustaría celebrar como se merece.
También le rogaría a nuestro Kommandant, cuando sus obligaciones y viajes se lo permitan, que tuviese a bien modificar mi firma de radio para incluir esta nueva cifra... gracias!!!
Un saludo compañeros!!
También le rogaría a nuestro Kommandant, cuando sus obligaciones y viajes se lo permitan, que tuviese a bien modificar mi firma de radio para incluir esta nueva cifra... gracias!!!
Un saludo compañeros!!
Lancaster escribió:Asimismo quería comunicarles que tras la Ceremonia, si no tienen inconveniente, les dejaré pagadas unas rondas de las bebidas que deseen en la Taberna de Hans... quiero celebrar por mi parte el haber alcanzado en este ciclo las 5.000 victorias, una cifra redodnda que me gustaría celebrar como se merece.
Un saludo compañeros!!
......bueno total que son 5000 victorias comparado con la inmensidad de la mar.....
Bien, ya recuperada la cordura, mis felicitaciones
Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)
Rafael Pellicer- Miembro Honorifico
-- Señor, señor, ponemos ya la Mision.
-- Espere Schulz, faltan unos dias para que se cumplan nuestros ciclos y dejemos se hagan esta serie de ceremonias.
Saludos.
-- Espere Schulz, faltan unos dias para que se cumplan nuestros ciclos y dejemos se hagan esta serie de ceremonias.
Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)
Atención en las filas.
FIRMES, Kommandant Presente.
DESCANSEN.
Caballeros, nos hemos reunido aquí para una ceremonia muy especial, el ascenso de uno de nuestros compañeros.
Ya todos ustedes saben que nos referimos a nuestro querido compañero y Statisk Oficer de esta base General Four Stars CSF .
Pormenorizar la dedicación de este piloto a la base es repetitivo, pero es necesario.
Es un piloto esforzado y trabajador y sin duda su actitud y entrega son un acicate para todos nosotros. Y no sólo como piloto que vuela constantemente, si no también con su trabajo como oficial de estadísticas es un ejemplo para todos que nos obliga a trabajar más duro para poder ser dignos de su esfuerzo.
Con el cierre del ciclo 94 ha quedado acreditado que el General Four Stars CSF ha alcanzado las 3000 victorias confirmadas.
Por tanto y conforme al RIB en vigor el General Four Stars CSF debe ser promocionado al rango inmediatamente superior de General Five Stars.
Por todo ellos se ha convocado a todos ustedes a esta ceremonia.
ATENCION. FIRMES.
General Four Stars CSF
En atención a sus 3000 victorias acreditadas, sus indudables méritos como piloto y oficial de estadísticas de esta base y, conforme a los dispuesto por el vigente RIB, se le entregan las charreteras e insignias correspondientes a su nuevo grado de General Five Stars
Lúzcalas con todo orgullo, son un tributo a su valor y dedicación.
El Dirigent Obermuzikführer Müller, apresta a sus músicos y la banda ejecuta el himno de la US Army Air Force.
https://youtu.be/HmifbsGaJ9s?si=MEh97TzSKc_qCiUX
Dos secciones de soldados inician el desfile. El abanderado, a paso de ganso, pasa frente al estrado saludando a las autoridades presentes.
Eso es todo.
La ceremonia ha concluido. Pueden ustedes dirigirse a la cantina donde Hans con la ayuda de Ulrich nuevamente ha preparado un suculento asado, aparte de abundantes bebidas espirituosas.
Rompan filas.
FIRMES, Kommandant Presente.
DESCANSEN.
Caballeros, nos hemos reunido aquí para una ceremonia muy especial, el ascenso de uno de nuestros compañeros.
Ya todos ustedes saben que nos referimos a nuestro querido compañero y Statisk Oficer de esta base General Four Stars CSF .
Pormenorizar la dedicación de este piloto a la base es repetitivo, pero es necesario.
Es un piloto esforzado y trabajador y sin duda su actitud y entrega son un acicate para todos nosotros. Y no sólo como piloto que vuela constantemente, si no también con su trabajo como oficial de estadísticas es un ejemplo para todos que nos obliga a trabajar más duro para poder ser dignos de su esfuerzo.
Con el cierre del ciclo 94 ha quedado acreditado que el General Four Stars CSF ha alcanzado las 3000 victorias confirmadas.
Por tanto y conforme al RIB en vigor el General Four Stars CSF debe ser promocionado al rango inmediatamente superior de General Five Stars.
Por todo ellos se ha convocado a todos ustedes a esta ceremonia.
ATENCION. FIRMES.
General Four Stars CSF
En atención a sus 3000 victorias acreditadas, sus indudables méritos como piloto y oficial de estadísticas de esta base y, conforme a los dispuesto por el vigente RIB, se le entregan las charreteras e insignias correspondientes a su nuevo grado de General Five Stars
Lúzcalas con todo orgullo, son un tributo a su valor y dedicación.
El Dirigent Obermuzikführer Müller, apresta a sus músicos y la banda ejecuta el himno de la US Army Air Force.
https://youtu.be/HmifbsGaJ9s?si=MEh97TzSKc_qCiUX
Dos secciones de soldados inician el desfile. El abanderado, a paso de ganso, pasa frente al estrado saludando a las autoridades presentes.
Eso es todo.
La ceremonia ha concluido. Pueden ustedes dirigirse a la cantina donde Hans con la ayuda de Ulrich nuevamente ha preparado un suculento asado, aparte de abundantes bebidas espirituosas.
Rompan filas.
csf- Administrador
General Five Stars CSF... Enhorabuena compañero!!!
Un ceremonia digna de su rango!!!... ahora, con su permiso, le tomo la palabra y voy para la Cantina...
Un ceremonia digna de su rango!!!... ahora, con su permiso, le tomo la palabra y voy para la Cantina...
Caballeros, aprovecho esta reunión para agradecer a todos ustedes, KOMMANDANT, Mariscal del Aire de la VFA2GM Lancaster, Air Chief Marshal Firebrand y Generaloberst Rafael Pellicer sus muy amables palabras.
Para mi es un orgullo volar con ustedes todos los días, como vengo haciendo desde hace casi 12 años, los haré el próximo 15 de octubre. Junto a ustedes he aprendido mucho, gracias a ustedes he conseguido llegar a estas 3.000 victorias.
Para mi es un orgullo volar con ustedes todos los días, como vengo haciendo desde hace casi 12 años, los haré el próximo 15 de octubre. Junto a ustedes he aprendido mucho, gracias a ustedes he conseguido llegar a estas 3.000 victorias.
csf- Administrador
Tarde es, y el enemigo sin aparecer,....humm
Saludos.
Saludos.
Mejor, porque tras la fiesta de anoche algún piloto puede que derribe lis aviones dobles.
csf- Administrador
csf escribió:Mejor, porque tras la fiesta de anoche algún piloto puede que derribe lis aviones dobles.
Pero me preocupa si vienen tarde,.....porque Siempre me pillan en el wc.
Saludos.
General 5* CSF!!!
Mis más sentidas felicitaciones! Es un orgullo y una alegría para todos verle lucir su nueva y galante graduación!
Enhorabuena!
Mis más sentidas felicitaciones! Es un orgullo y una alegría para todos verle lucir su nueva y galante graduación!
Enhorabuena!
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Mein General Five Stars Csf...
Mis respetos , señor!!
Felicitaciones!!
Mis respetos , señor!!
Felicitaciones!!
panzer VII- Moderador
panzer VII escribió:Mein General Five Stars Csf...
Mis respetos , señor!!
Felicitaciones!!
Muchas gracias Generalleutnant.
csf- Administrador
Firebrand escribió:General 5* CSF!!!
Enhorabuena!
Muchas gracias Air Chief Marshall.
csf- Administrador
Estimados oficiales
La MISION 3421 Código +3V/+1V en su fase 2 a finalizado, el avión de la misión es [/b] Miles M.14 Magister y nuestros experten [b] Mcal. del Aire de VFA2GM Lancaster y Generaloberst Rafaelpellicer consiguieron localizar al enemigo desde su fase inicial….. Enhorabuena!
Para la Standard Abteilun, nuestro General CSF ha sido el primero y único en derribar a este nuevo enemigo.! Bien hecho..... Mis felicitaciones
Informe grafico....:
http://www.airwar.ru/image/idop/other2/m14/m14-10.jpg
El informe de la Misión 3423 F2 Código 3V/+1V es el siguiente ...:
- Mcal. del Aire de VFA2GM Lancaster (EA-Via MP): Miles M.14 Magister (3V) F1
- Air Chief Marshal Firebrand (EA vía MP): Miles M.14 Magister (3V) F1
- Generaloberst Rafaelpellicer: Miles M.14 Magister (3V) F1
- General Five Stars CSF : Miles M.14 Magister (3V+1V) F2
- General Leutnant Panzer VII: Participó de la misión-No abrió fuego (-)
Ahora descansen !
Pero la batalla continua, con ella una nueva misión
La MISION 3421 Código +3V/+1V en su fase 2 a finalizado, el avión de la misión es [/b] Miles M.14 Magister y nuestros experten [b] Mcal. del Aire de VFA2GM Lancaster y Generaloberst Rafaelpellicer consiguieron localizar al enemigo desde su fase inicial….. Enhorabuena!
Para la Standard Abteilun, nuestro General CSF ha sido el primero y único en derribar a este nuevo enemigo.! Bien hecho..... Mis felicitaciones
Informe grafico....:
http://www.airwar.ru/image/idop/other2/m14/m14-10.jpg
El informe de la Misión 3423 F2 Código 3V/+1V es el siguiente ...:
- Mcal. del Aire de VFA2GM Lancaster (EA-Via MP): Miles M.14 Magister (3V) F1
- Air Chief Marshal Firebrand (EA vía MP): Miles M.14 Magister (3V) F1
- Generaloberst Rafaelpellicer: Miles M.14 Magister (3V) F1
- General Five Stars CSF : Miles M.14 Magister (3V+1V) F2
- General Leutnant Panzer VII: Participó de la misión-No abrió fuego (-)
Ahora descansen !
Pero la batalla continua, con ella una nueva misión
Talde- Moderador
Página 64 de 67. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67