Relaciones con la administración del foro

+6
Lancaster
csf
panzer VII
AweGold
Firebrand
Jackie
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Vie 24 Abr 2015, 5:11 pm

Hola a todos.

Abro este hilo con la intención de que podamos debatir en él sobre las relaciones de nuestro juego y la administración del foro.

Gracias. Saludos.


Última edición por Mark el Vie 01 Mayo 2015, 8:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Talde Vie 24 Abr 2015, 10:55 pm

La verdad, que si nos hacen el mismo caso como hasta ahora, es para llorar  Relaciones con la administración del foro 99026718
Ciertamente que las relaciones entre la VFA2GM y la Admin del foro han sido y son de pena
Recuerdo cuando Oscar "Homer" lo intento!!!  Vaya fiasco
Yo no haria nada ni les plantearia nada, ya que nada harán por nosotros
Por otro aldo, de nada valdrá pasar el juego a otro foro o blog, se intento y no funciono

*********************************************
Relaciones con la administración del foro Kommanadanttalde

Relaciones con la administración del foro GeneralfeldmarschallRelaciones con la administración del foro Firmapasador5  Relaciones con la administración del foro Medall17Relaciones con la administración del foro Miembrodest7cicloRelaciones con la administración del foro 850Relaciones con la administración del foro 2500

Relaciones con la administración del foro Raya

Relaciones con la administración del foro 5000_mensajesRelaciones con la administración del foro Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1263
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Jackie Sáb 25 Abr 2015, 5:20 pm

No sabía que se intentó ya pasar el juego a otro foro o blog...
Para hacerlo, primero deben estar todos avisados, saber que está pasando y comprometerse a cambiar de sitio si así se decide entre todos.
Luego, una vez hecho, sería cosa de ir reclutando todos en la medida que puedan, ya sea en otros foros, ya sea con el enlace del nuevo sitio y explicación del juego, etc... Claro, también habría que avisar a la gente que entra menos pero que entra de vez en cuando y sepan.

Veo que desde luego estás muy quemado con la administración y tal vez sea como dices inutil hacer algo pero si esta vez hacemos fuerza entre todos.. tal vez consigamos lo mismo, o sea.. nada.. ajajja pero estaremos todos implicados y saltar a otro lado será algo más fácil y natural al ser rechazado un pedido hecho por toda la gente que juega en el hilo de los aviones.

Veamos que opina los compañeros, si quieren intentarlo una última vez o directamente pasar el hilo aqui. Lo que quiera la mayoría estará bien.

Pero lo que está claro es que no podemos permitir que crezca el descontento por la mala actuación o mejor dicho.. nula actuación de los que llevan el otro foro.
Jackie
Jackie
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Firebrand Sáb 25 Abr 2015, 6:12 pm

Tal vez cuando se intentó migrar la VFA2GM a otro foro eran muchos los participantes y había más división de opiniones. Ahora somos una docena tirando para arriba.

*********************************************
Relaciones con la administración del foro Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Rafael Pellicer Sáb 25 Abr 2015, 10:09 pm

Sigo opinando, lo que dije a Talde en privado-

Todos de acuerdo y sin decir ni agur, nos venimos aqui.
Dejamos el otro foro, frenado en seco.
Por desaparecer, no nos pueden sancionar, y si tenemos entrada en el foro, que nos impide intentar reclutar, entre los pocos que se añaden. Se les dice que lo miren, su historia, ect., y si vemos que estan interesados, les damos "las nuevas coordenadas"

Se puede intentar contactar con viejos rockeros, que por una u otra causa, abandonaron: Homer, Winterthur, ect, Saint Ex, no, que cuando "nuestra rebelion", me dijo de todo Relaciones con la administración del foro 1232088097 , menos guapo en el facebook de la Base. Relaciones con la administración del foro 1206452357

Saludos.
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por AweGold Sáb 25 Abr 2015, 11:03 pm

Desconozco de qué problema estamos tratando.
AweGold
AweGold
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por panzer VII Dom 26 Abr 2015, 3:21 am

De acuerdo totalmente con Cris. No creo que sea el momento de bajar los brazos. Y ahi no estoy contigo, Jordi. . Hay que , como dice Rafael, mandar a todos a freír churros y traer a los escapados de nuevo. Te entiendo que estes cabreado, cansado y hasta repodrido, pero el juego no se merece que te vayas por algo así.

*********************************************
Relaciones con la administración del foro Firmahe115Relaciones con la administración del foro Firmabase3_zps8a77ebff Medallas
Relaciones con la administración del foro Medallas16cicloRelaciones con la administración del foro 800
panzer VII
panzer VII
Moderador
Moderador

Mensajes : 512
Edad : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Firebrand Lun 27 Abr 2015, 9:30 am

La administración del foro nos ningunea y torpedea, AweGold. NNoes posible cambiar las firmas y no responden a nuestros mensajes.

*********************************************
Relaciones con la administración del foro Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por csf Lun 27 Abr 2015, 12:06 pm

Entiendo que trasladar el hilo a otro foro, como este mismo no debería ser un problema. Los habituales debemos ser 10 o 12 y quizá con eventuales y algún repescado podemos llegar a ser cuantos ¿20 o 25?.
Creo que podemos hacerlo así. Nosotros tenemos una formalización, nuestro RIB que no existe en otros foros y creo que debemos mantenerlo. Si no es posible dentro del foro pues salirnos de él y listo.
Ahora yo creo que si deberíamos hacer algún tipo de comunicado en el foro, para evitar que quede "colgado" un hilo. quizá haya otros que se incorporen de forma mas informal allí.
Y no creo que haya problema en que aquellos de nosotros que lo deseen sigan participando en el foro, dentro de los hilos generales o de otros hilos de trivia menos formalizados.

*********************************************
Relaciones con la administración del foro General5tarsRelaciones con la administración del foro 1ciclopeq2Relaciones con la administración del foro 2700 +11 Relaciones con la administración del foro Miembrodest15ciclo 
Relaciones con la administración del foro Medallas57ciclo Relaciones con la administración del foro Em8lin11
Relaciones con la administración del foro 5000_mensajes
csf
csf
Administrador
Administrador

Mensajes : 1589
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Talde Lun 27 Abr 2015, 5:25 pm

Hola Cesar, bienvenido al Archivo
Trasladar el Foro no es ningún problema, ya se intento en su dia y poco mas que fue un fracaso. Supongo que ahora, podria ser igual o parecido.

*********************************************
Relaciones con la administración del foro Kommanadanttalde

Relaciones con la administración del foro GeneralfeldmarschallRelaciones con la administración del foro Firmapasador5  Relaciones con la administración del foro Medall17Relaciones con la administración del foro Miembrodest7cicloRelaciones con la administración del foro 850Relaciones con la administración del foro 2500

Relaciones con la administración del foro Raya

Relaciones con la administración del foro 5000_mensajesRelaciones con la administración del foro Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1263
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Jackie Lun 27 Abr 2015, 8:43 pm

Pero yo creo que ahora sí puede funcionar. Si los que jugamos habitualmente seguimos haciendolo aqui.. ya está. Y las nuevas incorporaciones, lo hacen directamente aqui.. pues para ellos sería lo más normal del mundo seguir aqui y nosotros nos habituaremos.
Desde luego.. debemos intentarlo.. lo que no vamos a hacer que el mal rollo que hay por ese motivo vaya minando la moral de todos.. uno a uno.. y eso al final recae en todos y naaaa.. a intentarlooooo :D
Jackie
Jackie
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Lancaster Lun 27 Abr 2015, 9:38 pm


Yo entré al Foro no por el juego, que la verdad lo desconocía.Entré por el tema del modelismo, cosa que ahora tengo prácticamente abandonada.También he escrito bastante en él (con mayor o menor acierto, claro), pero me ha ayudado a aprender no ya mucho, sino muchísimo, ya que al "investigar" para los temas que escribía iba aprendiendo de camino.

No me gustaría que el juego se fuese del Foro, ni tampoco me gustaría marcharme de él, pero si esa es una solución, por descontado que estoy de acuerdo en mudarnos.

Como he dicho, no entré al foro por este juego, pero me costaría mucho pasar ahora sin él, ya que es evidente que estoy "enganchado" totalmente desde que empecé a jugarlo.

Lancaster
Lancaster
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Rafael Pellicer Lun 27 Abr 2015, 9:50 pm

Amigo Lancaster, el hecho de que la Base se trasladara a aqui, no significa, que debas abandonar tu participación en el otro Foro.

Saludos.
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Lun 27 Abr 2015, 10:58 pm

Hola.

Bueno, os voy a dar mi opinión.

En primer lugar, trasladar "A ver quién sabe qué avión es..." del foro es una decisión muy importante que debe meditarse bastante. Estamos hablando de un hilo que lleva casi 7 años en el foro con casi 65.000 intervenciones y visto 1,5 millones de veces. Es posible que el número de participantes se acerque al centenar en su historia, no lo sé en este momento. Si actualmente tenemos una participación discreta y un número de nuevas incorporaciones muy bajo, llevar el juego aquí no creo que mejorara precisamente estos problemas. Rafaelpellicer comentaba la posibilidad de atraer antiguos miembros de la base una vez el juego se haya trasladado. Yo no creo que eso vaya a funcionar. Los que se fueron durante la crisis de Mike lo hicieron por motivos que nada tienen que ver con los problemas con la administración del foro. Mantengo algún contacto con Wintermute, por ejemplo, y no creo que volviera.

Con esto no quiero decir que haya que cerrar las puertas a la posibilidad de trasladar el juego. Lo que digo es que yo intentaría primero exponer a la administración del foro nuestro malestar, y lo haría mediante un MP cuyo texto se haya aprobado previamente por todos, dirigido a dos o tres administradores, y que lleve en copia a todos nosotros como muestra de que todos apoyamos lo que en él se dice. Propongo que el texto sea redactado por Talde, si a él le parece bien, y expuesto aquí para que todos podamos opinar sobre su contenido y hacer los cambios que se estimen.

Mientras hacemos esto, propongo también como medida preventiva que las misiones express, extra, etc., que los kommandant hagan, es decir, todas aquéllas que no sean misiones estándar, se pongan en este foro. De esta forma podremos ir habituándonos al mismo y nos servirá de preparación si finalmente tenemos que dar el paso.

Saludos.


Última edición por Mark el Vie 01 Mayo 2015, 9:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Lancaster Mar 28 Abr 2015, 12:12 am

Rafael Pellicer escribió:Amigo Lancaster, el hecho de que la Base se trasladara a aqui, no significa, que debas abandonar tu participación en el otro Foro.

Saludos.

Perdón, creo que no me he expresado bien, amigo Rafael: quería decir que no me gustaría que el juego abandonase el foro.

Por otro lado, después de leer el a mi modo de ver, muy acertado comentario de Jose Mario, he de decir que estoy completamente de acuerdo con el, y que habría que intentarlo así.

Bueno, un saludo!
Lancaster
Lancaster
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.