Relaciones con la administración del foro

+6
Lancaster
csf
panzer VII
AweGold
Firebrand
Jackie
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2015, 10:02 am

panzer VII escribió:Que los demás miembros históricos sepan lo que se está haciendo con el hilo más importante del foro.  Miembros históricos que en su gran mayoría han sido parte de nuestra base. Debemos tener el derecho de exigir una respuesta.

No te engañes amigo Daniel. Me temo que algunos de esos miembros históricos que ya no participan en el juego estarían encantados de que nos fuéramos y poder continuarlo ellos a su manera o simplemente les es indiferente. Hablo de los que se marcharon porque no estaban de acuerdo con las reglas aprobadas por una mayoría en aquel momento, en aquella crisis de hace años en la que Mike se marchó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por panzer VII Jue 30 Abr 2015, 10:12 pm

O sea que serían capaces de dejarlo desaparecer, por la sencilla razón que no es como a ellos les gusta... entiendo.

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 3 Firmahe115Relaciones con la administración del foro - Página 3 Firmabase3_zps8a77ebff Medallas
Relaciones con la administración del foro - Página 3 Medallas16cicloRelaciones con la administración del foro - Página 3 800
panzer VII
panzer VII
Moderador
Moderador

Mensajes : 518
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por panzer VII Jue 30 Abr 2015, 10:15 pm

Mas arriba Jordi comentó que ya se había intentado migrar el juego a otro lugar. .. dónde es ese lugar? ?

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 3 Firmahe115Relaciones con la administración del foro - Página 3 Firmabase3_zps8a77ebff Medallas
Relaciones con la administración del foro - Página 3 Medallas16cicloRelaciones con la administración del foro - Página 3 800
panzer VII
panzer VII
Moderador
Moderador

Mensajes : 518
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Talde Jue 30 Abr 2015, 10:26 pm

Si Daniel, .... Ese lugar existe, y si no existiera se puede crear, pero solo 4 aventureros lo intentamos... pero no pudo triunfar Relaciones con la administración del foro - Página 3 2070633762 Lo mismo que tampoco triunfaria ahora
Crear o hacer algo supermaravilloso en un sistema o sistemas como los actuales, no tiene problemas.. al contrario, seria virtualmente mas atractivo y digno.. No como lo que hacen los responsables de este foro http://www.forosegundaguerra.com

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 3 Kommanadanttalde

Relaciones con la administración del foro - Página 3 GeneralfeldmarschallRelaciones con la administración del foro - Página 3 Firmapasador5  Relaciones con la administración del foro - Página 3 Medall17Relaciones con la administración del foro - Página 3 Miembrodest7cicloRelaciones con la administración del foro - Página 3 850Relaciones con la administración del foro - Página 3 2500

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Raya

Relaciones con la administración del foro - Página 3 5000_mensajesRelaciones con la administración del foro - Página 3 Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1279
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Vie 01 Mayo 2015, 9:05 pm

Hola a todos,

Os comunico que en la tarde de hoy he recibido un MP del administrador José Luis relacionado con la crisis actual. He respondido a este MP. Intentaré teneros informados.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Rafael Pellicer Vie 01 Mayo 2015, 10:01 pm

Mark escribió:Hola a todos,

Os comunico que en la tarde de hoy he recibido un MP del administrador José Luis relacionado con la crisis actual. He respondido a este MP. Intentaré teneros informados.

Saludos.

........y los caballeros del rey Arturo, acuden

Saludos.
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mayo 2015, 12:27 pm

Hola,

Como dije en mi mensaje anterior el administrador del foro José Luis que, según me explica, casualmente ha tenido acceso a este hilo y, por tanto, a lo que aquí estamos debatiendo, me envió en la tarde noche de ayer dos MP cuyo contenido, y en lo importante para nosotros, voy a intentar resumir aquí:

- José Luis no pretende inmiscuirse en nuestras decisiones pero se ha sentido molesto con los argumentos esgrimidos en este hilo y nos pide que seamos justos.

- Indica que no es cierto que al menos él haya dejado sin responder ningún MP a ningún usuario del foro. No puede asegurarlo de otros administradores que por motivos laborales tienen actualmente poco tiempo para dedicar al foro, aunque normalmente estos administradores reenvían a José Luis los MP´s que no pueden responder, y él asegura no haber recibido nada.

- Respecto al tema de las firmas, art. 17 de la normativa del foro, comenta que fue una decisión unánime de los administradores consecuencia de la necesidad de regular las licencias inaceptables que se tomaron algunos usuarios con la desproporcionada extensión de sus firmas. Comenta que decidió hacer una excepción con nuestro hilo, sólo con nuestro hilo, y que cree recordar haber llegado a este acuerdo con el compañero Talde.

- Por último explica que se encuentran en una etapa difícil en el foro, en la que sólo él puede dedicar tiempo suficiente al mismo ya que el resto de administradores, por su actividad profesional y familiar tienen el tiempo muy limitado. Además, debido a la salida de la persona que llevaba la parte técnica, el administrador Grossman está intentando hacerse cargo de la misma, lo que le va a llevar un tiempo y limitará aún más su participación en el foro. Este problema en la parte técnica también influye en la parte económica al no poder contratar publicidad, aumentando la dificultad que atraviesa el foro.

Espero vuestro comentarios.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Rafael Pellicer Sáb 02 Mayo 2015, 6:07 pm

Buenas tardes.
Comentarios pues.....
Es posible, que llegara hasta aquí siguiendo un hilo, de cuando por ejemplo pones que cualquier evento, se ha asentado en los archivos de la Base...aunque si tiene tan poco tiempo, no creo que siga todo lo que se publica en el foro y entonces, tenemos un topo.

Si comenta, que con nuestro sub foro, se hizo una excepción, porque no podemos hacer cambios en la firma?
yo solo he intentado, cambiar en numero de victorias y nada de nada.

Saludos.
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Jackie Sáb 02 Mayo 2015, 8:50 pm

Por casualidad? Que cosas.. pero bueno, eso parece que le ha llevado a contestar, así que bueno.. ni tal mal.

Y ha que conclusión nos lleva todo esto?
Jackie
Jackie
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Talde Dom 03 Mayo 2015, 9:26 am

Bueno, al menos pone interés en el asunto
Posiblemente Jose Luis no haya tenido constancia de esta incidencia, pero puedo asegurar y conmigo Pepescren, que enviamos sendos mensajes a la Administracion en Agosto del 2014. Pepe lo puede corroborar
La extensión a la normativa del Foro SGM, salio en:

Relaciones con la administración del foro - Página 3 1r45g0

Asi que para Agosto posiblemente ya estaba ejecutada, o al menos no se podían cambiar, ni rectificar las imágenes de las firmas.
A posterior una serie de incidencias de todos aquellos/as que han querido cambiar la imagen de su firma y ha sido imposible.

Curiosamente a día de hoy, acabo de hacer la prueba y ya es posible.. Asi que esta liberada la posibilidad de cambiar o insertar imagenes, lógicamente ateniéndose a la normativa actual del Foro SGM

ARTÍCULO 17.-SOBRE LA EXTENSIÓN DE LAS FIRMAS DE LOS USUARIOS.

Todo usuario del foro tiene derecho a colgar una firma en sus mensajes. Sin embargo, sólo se podrá colgar una sola firma (una sola frase), y un único símbolo (imagen), al margen de las medallas otorgadas por la administración del foro.


Y para terminar
Si ciertos mensajes enviados a la Admin del Foro SGM no han llegado a sus destinatarios, es posible, "ya que existe" la posibilidad de enviar y recibir MP solo internos entre Moderadores y Administradores. A podido ocurrir..., lo que esta claro, es que muchos de nosotros lo intentamos via MP y no han llegado al destinatario. O al menos, no hab sido contestados
Curioso!

Saludos

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 3 Kommanadanttalde

Relaciones con la administración del foro - Página 3 GeneralfeldmarschallRelaciones con la administración del foro - Página 3 Firmapasador5  Relaciones con la administración del foro - Página 3 Medall17Relaciones con la administración del foro - Página 3 Miembrodest7cicloRelaciones con la administración del foro - Página 3 850Relaciones con la administración del foro - Página 3 2500

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Raya

Relaciones con la administración del foro - Página 3 5000_mensajesRelaciones con la administración del foro - Página 3 Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1279
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Lancaster Dom 03 Mayo 2015, 1:31 pm

Bueno, pues parece que al menos hay diálogo, o algo parecido, lo que ya es algo.Que hablando se entiende la gente es "de cajón", por lo que pienso, con toda modestia, que hay que intentar exprimir esa vía, si es posible.Me pregunto como nuestra compañera Jackie hace un par de mensajes, osea, a ver a que nos lleva todo esto.

Por cierto, lo de un "topo", con los pocos que estamos y, me atrevo a decir, lo muy implicados que estamos todos, lo veo raro.Sinceramente, no creo que lo haya.Creo que se puede llegar por otras vías a este Foro, mismamente desde los enlaces del Hilo de "A ver quién sabe....", y con el "revoleo" que hemos formado en los últimos días, no es raro que más de uno se haya pasado por aquí...aunque quien sabe, quizá peco de cándido.
Lancaster
Lancaster
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por AweGold Dom 03 Mayo 2015, 2:46 pm

Lo del Topo me parece ya para una película. Daniel tendría para una buena edición Relaciones con la administración del foro - Página 3 1232088097 .
No hace falta. Cuando hago la estadística acabo con "mas en vfa2gm.com" y cuando se menciona el RIB, en no pocas ocasiones, a los nuevos por ejemplo, lo mismo.
Así que es bastante probable que Jose Luis haya revisado lo que hacemos y haya visto el enlace, sin mas misterio.

Pero ha estado bien el toque de novela negra.
AweGold
AweGold
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Dom 03 Mayo 2015, 4:13 pm

AweGold escribió:Lo del Topo me parece ya para una película. Daniel tendría para una buena edición Relaciones con la administración del foro - Página 3 1232088097 .
No hace falta. Cuando hago la estadística acabo con "mas en vfa2gm.com" y cuando se menciona el RIB, en no pocas ocasiones, a los nuevos por ejemplo, lo mismo.
Así que es bastante probable que Jose Luis haya revisado lo que hacemos y haya visto el enlace, sin mas misterio.

Pero ha estado bien el toque de novela negra.

Y yo he puesto muchas veces los link cuando registro los ascensos, entregas de medallas y el ranking de asistencias perfectas. No es para nada difícil dar con este foro para quien siga con sólo un poco de interés el juego. Otra cosa es que todos pensáramos que la administración no lo seguía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Dom 03 Mayo 2015, 4:40 pm

Bueno, con relación a los MP´s de José Luis yo me quedaría con lo siguiente:

- Cualquier consulta, sugerencia, solicitud o queja a la administración del foro debe ser enviada vía MP a José Luis o, al menos, debe ser siempre José Luis uno de los destinatarios. Es la única forma de asegurarnos de que el MP será leído y contestado, ya que actualmente es únicamente José Luis el administrador que puede dedicar tiempo suficiente al foro.

- En la actualidad las cuestiones técnicas del foro, incluidos los temas relacionados con firmas e imágenes, serán atendidas con dificultad o no podrán ser atendidas hasta que el administrador Grossman se haga con la parte técnica del foro.

Por lo tanto propongo lo siguiente:

1. Las comunicaciones de la VFA2GM con la administración del foro se realizarán a través del EM elegido en cada momento, (actualmente compuesto por Firebrand, PanzerVII, Jackie y Mark). Cuando se trate de cuestiones técnicas, el EM solicitará la colaboración del Oficial de Firmas, Talde. Esas comunicaciones con la administración tendrán siempre como uno de los destinatarios al administrador José Luis, con el fin de que podamos asegurarnos de que serán leídas y atendidas.

2. Es evidente que la cuestión de las firmas, que era un gran atractivo en nuestro juego ya que permitía de un vistazo saber el nombre, rango, victorias, ciclos perfectos, condecoraciones, etc de cualquier piloto, es actualmente un absoluto desastre desde la entrada en vigor del artículo 17 del foro. Puesto que cualquier propuesta técnica que hagamos a la administración no va a poder ser atendida y evaluada convenientemente hasta que el administrador Grossman maneje la parte técnica del foro, propongo aplazar cualquier proposición de este tipo hasta entonces.

3. Mientras Grossman se hace con las cuestiones técnicas del foro propongo realizar lo siguiente con las firmas:

Para no vulnerar el art. 17 del foro, todos los pilotos pondrán una única imagen en su firma con el perfil de su avión, nombre y rango. Los pasadores de medalla, victorias y resto de condecoraciones tendrán que ser "arrastradas" mensaje tras mensaje.

Yo creo que con esto ponemos un punto y aparte en esta crisis y, dentro de unos meses o, cuando veamos que Grossman está más activo, el EM con la colaboración del oficial de firmas se comunicará con él, (siempre con copia a José Luis), para buscar soluciones.

Si a todos os parece bien, lo dejamos así, y ya desde el EM procedemos a realizar los cambios en el RIB que sean precisos.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Rafael Pellicer Dom 03 Mayo 2015, 6:22 pm

Bueno Jose Mario.........amen.Esperaremos, paciecia........como Job

Cuando sea posible ya me pondre en contacto con el "jefe de firmas" Relaciones con la administración del foro - Página 3 2316219868 porque creo que la mia esta en los tiempos de los Picapiedra y uno que es muy poca cosa en informatica, pues................ Relaciones con la administración del foro - Página 3 522710083 Relaciones con la administración del foro - Página 3 522710083

Saludos.
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.