Relaciones con la administración del foro

+6
Lancaster
csf
panzer VII
AweGold
Firebrand
Jackie
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por AweGold Mar 05 Mayo 2015, 5:54 pm

No puedo cambiar nada de la firma, no permite ningún tipo de imagen, ni propia del Foro.
Creo que no tocaré nada. Relaciones con la administración del foro - Página 4 1915194331
AweGold
AweGold
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Lancaster Mar 05 Mayo 2015, 9:48 pm

Hola mark, y perdón por el retraso en contestar.

De nuevo estoy completamente de acuerdo contigo en la decisión que propones.Poco más puedo decir, la verdad.

Yo, por ahora, seguiré con mi firma actual, que mantengo en un archivo aparte y pego a los mensajes cuando escribo en nuestro juego.Ya me acostumbré a hacerlo así y no me molesta tanto como al principio, aunque me fastidia bastante cuando tengo que escribir desde el móvil (cosa que hago poco, pero de vez en cuando tienes que hacerlo), porque no se como adjuntar entonces la firma.Seguramente habrá alguna forma de hacerlo, pero los "cacharritos" estos siguen sir ser lo mío.
Lancaster
Lancaster
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Mar 05 Mayo 2015, 11:09 pm

Gracias por vuestra respuesta, Lancaster, Awegold, Rafaelpellicer.

Con lo que comenta Awegold, quizás lo mejor sea arrastrar todo en cada mensaje y ya está. Si alguien puede colocar al menos la imagen del perfil avión que lo haga. A mí de momento no me da problemas.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Rafael Pellicer Vie 08 Mayo 2015, 9:55 pm

Yo he intentado, modificar el numero de victorias, y no me deja.
En cambio, parece que Daniel a podido cambiar la figura del avion, no entiendo nada.

Saludos
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por pepescreen Lun 11 Mayo 2015, 9:18 pm

Hola compañeros.

Pues a día de hoy a mi no me deja cambiar nada en la firma... Relaciones con la administración del foro - Página 4 522710083

Le daremos un margen a la administración  a ver si lo resuelve, ¿no?

Y con respecto a la comunicación con José Luis, puedo decir que el 10 de febrero me dirigí a él sobre estos temas y me respondió al día siguiente pero derivándome a Grossman.

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Nlpweq

Ese mismo día me dirigí a Grossman, y el me respondió unos cuantos días despues, diciendo que ya iba etc etc y que no sabía que había podido suceder...

Relaciones con la administración del foro - Página 4 672rms

Por supuesto que le respondí... para confirmarle que NO me era posible hacer nada....

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Dzuh4k

Y así hasta hoy... que no se puede poner nada... Relaciones con la administración del foro - Página 4 1915194331 Relaciones con la administración del foro - Página 4 1915194331 Relaciones con la administración del foro - Página 4 1915194331

De todas maneras lo de las firmas, aún siendo un incordio, fastidio, tocadura de hue..s, o llámesele como se quiera, no deja de ser anecdótico, y no por ello deberíamos dejar de jugar... lo que sería más sangrante sería que la Administración nos siguiese ninguneando e incluso minando sibilinamente para hacernos reventar de hastío.

Bueno, ya está bien de "tocho", así que ...

Un saludo y a seguir jugando.

Pepe.

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 4 Forosegundaguerra-FIRMA-MAJGEN
pepescreen
pepescreen
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 86
Edad : 56
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Talde Lun 11 Mayo 2015, 10:18 pm

Gracias Pepe por el aporte.
Un abrazo

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 4 Kommanadanttalde

Relaciones con la administración del foro - Página 4 GeneralfeldmarschallRelaciones con la administración del foro - Página 4 Firmapasador5  Relaciones con la administración del foro - Página 4 Medall17Relaciones con la administración del foro - Página 4 Miembrodest7cicloRelaciones con la administración del foro - Página 4 850Relaciones con la administración del foro - Página 4 2500

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Raya

Relaciones con la administración del foro - Página 4 5000_mensajesRelaciones con la administración del foro - Página 4 Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1271
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por csf Mar 12 Mayo 2015, 6:04 pm

Hola
Confirmar que yo tampoco puedo editar nada en mi firma y he probado desde 3 navegadores distintos IE, Firefox y Chrome.
Yo si uso mucho tanto el móvil como la tablet y muchos de mis mensajes salen si la firma, que tengo en un archivo aparte.

Pero de momento seguiremos en el juego.

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 4 General5tarsRelaciones con la administración del foro - Página 4 1ciclopeq2Relaciones con la administración del foro - Página 4 2800 +34 Relaciones con la administración del foro - Página 4 Miembrodest15ciclo 
Relaciones con la administración del foro - Página 4 Medallas58ciclo Relaciones con la administración del foro - Página 4 Em8lin11
Relaciones con la administración del foro - Página 4 5000_mensajes
csf
csf
Administrador
Administrador

Mensajes : 1602
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Talde Jue 14 Mayo 2015, 11:14 pm

No se vosotros, pero para mi... esto ya es una tomadura de pelo al cuadrado, algo que ni en mis peores sueños podria dar credito
Han pasado mas de 10 dias desde que se comento con la Administración del Foro todo esto y a dia de hoy, na..... de na Relaciones con la administración del foro - Página 4 522710083
Sin duda se nos pide que seamos "JUSTOS"  Relaciones con la administración del foro - Página 4 2934403926 con nuestros comentarios, pero siguen siendo totalmente injustos con nuestras inquietudes. Una pena!!

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 4 Kommanadanttalde

Relaciones con la administración del foro - Página 4 GeneralfeldmarschallRelaciones con la administración del foro - Página 4 Firmapasador5  Relaciones con la administración del foro - Página 4 Medall17Relaciones con la administración del foro - Página 4 Miembrodest7cicloRelaciones con la administración del foro - Página 4 850Relaciones con la administración del foro - Página 4 2500

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Raya

Relaciones con la administración del foro - Página 4 5000_mensajesRelaciones con la administración del foro - Página 4 Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1271
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2015, 4:38 pm

Jorge, supongo que no queda más remedio que tener un poco de paciencia. El foro no tiene en este momento una persona con concimientos técnicos suficientes para atender estos problemas. La persona que se va a encargar es Grossman, pero está claro que éste no está activo por el momento.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Admin Vie 15 Mayo 2015, 10:07 pm

Parece que esto tiene proyecto>:
Relaciones con la administración del foro - Página 4 Foro10
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 31/12/2009

https://vfa2gm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Rafael Pellicer Sáb 16 Mayo 2015, 4:55 pm

En este momento sigue igual.

............mentira,........ni sale.

Saludos.
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Rafael Pellicer Sáb 16 Mayo 2015, 7:28 pm

Va empeorando

General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

Table 'forosgm.temporal_ext' doesn't exist [1146]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2015, 11:30 am

Bueno...tardaré en acostumbrarme a este nuevo formato. Id probando si están resueltos los problemas de inserción de imágenes que comentabais...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Talde Dom 17 Mayo 2015, 2:58 pm

Mark escribió:Bueno...tardaré en acostumbrarme a este nuevo formato. Id probando si están resueltos los problemas de inserción de imágenes que comentabais...
Han cambiado de  phpBB2 a 3, pero no han quitado la "NO edicion de imagen", asi que dificilmente se podra insertar, a no ser que desactiven la pestañita
Relaciones con la administración del foro - Página 4 Desactivar

Bueno, al final lo lograrán Relaciones con la administración del foro - Página 4 2070633762
Saludos

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 4 Kommanadanttalde

Relaciones con la administración del foro - Página 4 GeneralfeldmarschallRelaciones con la administración del foro - Página 4 Firmapasador5  Relaciones con la administración del foro - Página 4 Medall17Relaciones con la administración del foro - Página 4 Miembrodest7cicloRelaciones con la administración del foro - Página 4 850Relaciones con la administración del foro - Página 4 2500

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Raya

Relaciones con la administración del foro - Página 4 5000_mensajesRelaciones con la administración del foro - Página 4 Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1271
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Talde Mar 09 Jun 2015, 2:49 pm

Bueno, bueno!!!! Veo que esto sigue igual.
Nuestro Brigadier Carlos Andres no puede cambiar la firma y ya le he explicado el porque, y el Foro o sus responsables siguen arrascándosela. En dos palabras Relaciones con la administración del foro - Página 4 522710083
Y esto ya no es cuestión de dejadez o que no saben o no pueden, ni bla.... bla... bla. Nos piden que seamos justos y nos mandan a t.p.c.
Señores!! Decisiones o al menos yo la mia la tengo firme.
Saludos a tod@s

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 4 Kommanadanttalde

Relaciones con la administración del foro - Página 4 GeneralfeldmarschallRelaciones con la administración del foro - Página 4 Firmapasador5  Relaciones con la administración del foro - Página 4 Medall17Relaciones con la administración del foro - Página 4 Miembrodest7cicloRelaciones con la administración del foro - Página 4 850Relaciones con la administración del foro - Página 4 2500

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Raya

Relaciones con la administración del foro - Página 4 5000_mensajesRelaciones con la administración del foro - Página 4 Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1271
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 4 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.