Relaciones con la administración del foro

+6
Lancaster
csf
panzer VII
AweGold
Firebrand
Jackie
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Talde Mar 28 Abr 2015, 3:59 pm

Mark escribió:Hola.
. Propongo que el texto sea redactado por Talde, si a él le parece bien, y expuesto aquí para que todos podamos opinar sobre su contenido y hacer los cambios que se estimen.

Mientras hacemos esto, propongo también como medida preventiva que las misiones express, extra, etc., que los kommandant hagan, es decir, todas aquéllas que no sean misiones estándar, se pongan en este foro. De esta forma podremos ir habituándonos al mismo y nos servirá de preparación si finalmente tenemos que dar el paso.

Saludos.

Estimado Mark, ya sabes que lo he intentado.. hasta con Jose Luis, y no hubo respuesta a las inquietudes por las firmas, o mejor dicho las imágenes de ls firmas.
Si es cierto que dio su aprobación despues de mucho insistirle que al menos nos dejase ponerlas solo en este hilo de ¿A ver quien..... debajo de cada comentario y lo admitio, así como una pequeña imagen en la firma... pero no se que siroco le ha golpeado que no quiere ni contestar a los ultimos mensajes que se han enviado tanto al Moderador o a su persona en referencia a que no se pueden ni poner imagenes, ni cambiarlas.
Supongo que mis MP os llegan, ya que al menos a varios de vosotros os lo he enviado y siempre contestais... parece que a ellos no les llegan. No es para molestarse??


*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 2 Kommanadanttalde

Relaciones con la administración del foro - Página 2 GeneralfeldmarschallRelaciones con la administración del foro - Página 2 Firmapasador5  Relaciones con la administración del foro - Página 2 Medall17Relaciones con la administración del foro - Página 2 Miembrodest7cicloRelaciones con la administración del foro - Página 2 850Relaciones con la administración del foro - Página 2 2500

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Raya

Relaciones con la administración del foro - Página 2 5000_mensajesRelaciones con la administración del foro - Página 2 Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1273
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Firebrand Mar 28 Abr 2015, 5:07 pm

Pues sinceramente, me temo que "nosotros" no somos los únicos afectados de dejadez por parte de la Admin. No sé si os habéis fijado, pero si tratáis de editar un mensaje en modo "editor completo" ya no salen los emotionos extras.
Si hay esa "ausencia de mando", la podemos combrobar rápidamente. Voy a escribir "me toca los cojones" en el general, a ver qué pasa. A ver si me echan otra semanica. Si no están para lo uno, no están para lo otro. Relaciones con la administración del foro - Página 2 2929425213

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 2 Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por pepescreen Mar 28 Abr 2015, 7:10 pm

Hola a todos.

Yo, por motivos personales, casi no participo en la VFA2GM, y si lo hago es esporádicamente y de pasada.

Creo que lo de trasladar los trastos es una decisión muy profunda y que habría que pensar y repensar.

Tened en cuenta que nuestra Base es un referente, no como otras, que paulatinamente han dejado el servicio activo por falta de interés.

La nuestra es especial por lo de la dificultad de las imágenes y la capacidad de identificación de los miembros de la misma.

Muchos de nosotros fuimos reclutados de otras Bases o servicios y si bien en un principio compatibilizábamos varios sitios, acabamos en la mayoría de los casos jugando casi exclusivamente en ésta.

A mi me daría algo de pena abandonar este Foro ya que este juego se mantiene a pesar de varios "pepinazos" pasados, y aún así se mantiene en pie.

Y bueno... lo que sea... todos a una...

PD. y si, la Admin. son unos dejados, porque ni hacen ni dejan de hacer...
Y con lo de las firmas, creo que fui uno de los primeros en comentarlo con alguno de vosotros... y ya me había intentado poner en contacto con algún responsable para ver si solucionaban el tema y NADA...

Lo dicho... yo por mi parte estoy -como buen soldado- a lo que se me ordene.

Un saludo.

Pepe.

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 2 Forosegundaguerra-FIRMA-MAJGEN
pepescreen
pepescreen
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 86
Edad : 56
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Mar 28 Abr 2015, 9:16 pm

Talde escribió:Supongo que mis MP os llegan, ya que al menos a varios de vosotros os lo he enviado y siempre contestais... parece que a ellos no les llegan. No es para molestarse??

Está claro. Es para molestarse.

Mi intención es, antes de tomar decisiones difíciles, dar un toque de atención a la administración. Que conozcan nuestro malestar. Si en lugar de dirigirse uno solo a ellos nos dirigimos 9, 10 u 11 miembros del foro, posiblemente podamos hacer más presión. No se trata de amenazar, sino simplemente de dejar constar que la decisión de las firmas ha hecho mucho daño a "A ver quién sabe qué avión es...", que nos sentimos poco queridos y atendidos por la administración del foro, que no se atienden nuestras consultas y que nos gustaría que se nos tuviera un poco más en consideración, sobre todo teniendo en cuenta la trayectoria y el éxito del hilo. Quizá entonces empiecen a cambiar algo las cosas.

Yo sólo veo 3 opciones:

- No hacer nada y seguir igual.
- Hablar con la administración por boca de todos para crear más presión.
- Llevar el juego aquí.

Si alguien tiene otra opción que lo diga...

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Rafael Pellicer Mar 28 Abr 2015, 10:15 pm

Veamos, ya que ya tengo puestas las pinturas de guerra, podria,....................
No he encontrado, ningun hilo, para poder poner en abierto quejas, por tanto estoy dispuesto, salvo me lo prohibáis, ha hacerlo público en el hilo de presentación.

Algo asi, como.." seria de agradecer que tanto la administración, como los moderadores, se dignaran responder a los MP, de los forístas"

Saludos.
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Rafael Pellicer Mar 28 Abr 2015, 10:17 pm

Mark escribió:

Yo sólo veo 3 opciones:

- No hacer nada y seguir igual.
- Hablar con la administración por boca de todos para crear más presión.
- Llevar el juego aquí.

Si alguien tiene otra opción que lo diga...

Saludos.

Jose Mario, yo solo veo: la segunda y la tercera

Saludos
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Talde Mar 28 Abr 2015, 10:47 pm

pepescreen escribió:Hola a todos.

Y bueno... lo que sea... todos a una...

PD. y si, la Admin. son unos dejados, porque ni hacen ni dejan de hacer...
Y con lo de las firmas, creo que fui uno de los primeros en comentarlo con alguno de vosotros... y ya me había intentado poner en contacto con algún responsable para ver si solucionaban el tema y NADA...

Lo dicho... yo por mi parte estoy -como buen soldado- a lo que se me ordene.

Un saludo.

Pepe.

Cierto amigo Pepe, y ya hace algunos meses.. recuerdas, que no pudimos hacer nada, de nada Relaciones con la administración del foro - Página 2 99026718
Que pena...
Saludos

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 2 Kommanadanttalde

Relaciones con la administración del foro - Página 2 GeneralfeldmarschallRelaciones con la administración del foro - Página 2 Firmapasador5  Relaciones con la administración del foro - Página 2 Medall17Relaciones con la administración del foro - Página 2 Miembrodest7cicloRelaciones con la administración del foro - Página 2 850Relaciones con la administración del foro - Página 2 2500

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Raya

Relaciones con la administración del foro - Página 2 5000_mensajesRelaciones con la administración del foro - Página 2 Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1273
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Rafael Pellicer Mar 28 Abr 2015, 11:03 pm

Firebrand escribió:Pues sinceramente, me temo que "nosotros" no somos los únicos afectados de dejadez por parte de la Admin. No sé si os habéis fijado, pero si tratáis de editar un mensaje en modo "editor completo" ya no salen los emotionos extras.
Si hay esa "ausencia de mando", la podemos combrobar rápidamente. Voy a escribir "me toca los cojones" en el general, a ver qué pasa. A ver si me echan otra semanica. Si no están para lo uno, no están para lo otro. Relaciones con la administración del foro - Página 2 2929425213

Querido amigo.........no podras, me acabo de dar cuenta que el Foro censura..en lugar de cojones te saldra 3 estrellitas, prueba, prueba.

Saludos.
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por AweGold Mar 28 Abr 2015, 11:36 pm

Realmente no creo que el tema de las firmas sea algo que provocásemos nosotros. Nuestro desaparecido Oficial de Reclutamiento y Protocolo Machado tenía una firma de un folio entero, y realmente era demasiado. Siempre que se abusa de algo, en vez de poner en su sitio al infractor, se perjudica a todos los demás. Es algo que siempre pasa en administración de personal.

Lo que me parece es que la Administración del Foro está, o en crisis, o ocupada con otras cosas, y le dedica lo mínimo. Que no responden los MP personales no es nada nuevo, pero ni a vosotros, ni a mi ni a nadie. Pienso que simplemente no los leen.

Sobre lo de irse del Foro, pienso que hará bajar la participación mucho. Y que el Foro tiene un formato mas vistoso. De irse que sea para mejorar.

El hecho de que no nos hagan ni caso, tiene su parte mala, pero también la buena. Tenemos un hosting sin coste en una plataforma que llega más, y en un hilo en el que practicamente hacemos lo que nos parece, en el buen sentido, claro.

De todas formas no creo que sea factible programar un hilo para que sus firmas sean distintas del resto del foro, y comprendo que en el resto del foro las firmas de nuestro hilo no pegan. Para el Foro, este hilo es algo que ha surgido de la nada, que ha crecido, y que tiene buena parte del share, y que ahora quiere reclamar un protagonismo que desde la Administración ven como pérdida de poder.
Pero una cosa es que nos autoricen a algo distinto y otra es que nos amonesten si no damos mucha guerra, porque los mayores posteadores son o han sido miembros de la base en su mayoría. Y por si acaso, ya hay plan B.

De todas formas, pienso que todo esto está exagerado, meter la firma en el mensaje es sencillo, basta con citarse del anterior mensaje y quitar los códigos de cita. Entiendo, por lo tanto, que habrá algo mas.

Y que se censuren ciertas palabras ... se puede considerar normal en un Foro donde se puede dar el antisemitismo o el enaltecimiento de otras conductas indeseables. No es un problema si no deriva en un seguimiento de los usuarios.

Saludos.
AweGold
AweGold
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Lancaster Miér 29 Abr 2015, 8:15 am

Hola de nuevo.

Aunque sea repetitivo, vuelvo a decir que apoyo la idea de Mark.Creo que se podía intentar una vez más, antes de tomar otras decisiones.

Un saludo.
Lancaster
Lancaster
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Miér 29 Abr 2015, 9:58 am

Rafael Pellicer escribió:Veamos, ya que ya tengo puestas las pinturas de guerra, podria,....................
No he encontrado, ningun hilo, para poder poner en abierto quejas, por tanto estoy dispuesto, salvo me lo prohibáis, ha hacerlo público en el hilo de presentación.

Algo asi, como.." seria de agradecer que tanto la administración, como los moderadores, se dignaran responder a los MP, de los forístas"

Saludos.

Rafael, creo que hay un artículo del reglamento de forosegundaguerra que dice que las quejas, sugerencias, etc., a la administración deben hacerse vía MP. Creo que no es buena idea, al menos de momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Firebrand Miér 29 Abr 2015, 12:56 pm

Lo de las firmas es lamentable no sólo para nosotros. Es para todos los usuarios. Cualquiera que quiera entrar y ponerse una firma con una imagen molona (y no muy grande) verá que no es posible. Incluso a mí, que llevo tiempo ignorando la actualización de la firma, me indigna y m mosquea, porque si en un foro, cada particiopante no puede tener su punto de personalización, es una chufa.

Lo de resumir nuestras posibilidades ante nuestro descontento en tres puntos es interesante.

- No hacer nada y seguir igual.

Puede parecer derrotista, pero no por ello ha de descartarse. Como apunta AweGold, el Foro es una buena plataforma si “olvidamos” el ninguneo de la Admin, su censura tan absurda como gratuita y automática, y la eliminación de las firmas.

- Hablar con la administración por boca de todos para crear más presión.

En principio es lo más razonable, en teoría. Porque en teoría habría una Admin con la que hablar. Pero parece que la Admin actúa como nuestra clase política: impone sus normas, pero de escuchar a sus administrados, nada. Y si “nos echamos a la calle”, es decir, nos saltamos el protocolo de reclamar vía MP ante su silencio por respuesta, seguramente actuarán del mismo modo que. Sólo que creo que tenemos poco que perder. Si nos echan, sólo por exigir que se nos escuche, no nos habremos ido. Nos habrán exiliado.

- Llevar el juego aquí sin más.

La verdad es que AweGold tiene razón en cuanto a que el formato del Foro es mejor, visualmente más elaborado, etc. No obstante, si buscamos mantener el tema de las firmas, es imposible en la tesitura actual. E incluso simplemente poner una imagen del avión de cada uno, tampoco se puede. Porque acabo de tratar de modificar la mía para poner “Kommandant Gp.Capt. Firebrand” y ya no aceptaba la imagen que actualmente luce mi firma.
¡Imagen que cumple con sus requisitos de dimensiones!

En fin, que el Foro está bien y tal, pero me parece que tiene aspecto de Titanic. Algo majestuoso y grande pero con carencias que pueden llevarlo a pique.

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 2 Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Jackie Miér 29 Abr 2015, 1:10 pm

Bien Jose Mario, pues adelante, hagásmolo y a ver que pasa, está bien quemar ese recurso, que quien sabe.. al hacer fuerza entre todos.. se consiga solucionar el tema.

¿Quien propone un texto y a partir de ahí cambiar si hace falta algo?
Jackie
Jackie
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Rafael Pellicer Miér 29 Abr 2015, 11:02 pm

Bien, por hacer un nuevo intento, tampoco vamos a perder nada.
Creo, que Jose Mario, es la persona indicada.

Pero, os voy a comentar algo, que hasta ahora, no habia dicho:

Cuando se produjo, la digamos rebelion abordo, fui yo, empujado por Jordi Relaciones con la administración del foro - Página 2 1232088097 , quien se dirigio a los administradores.
Mi MP, fue dirigido a Jose Luis y Eckart( quien parece ser, ha desaparecido de la Administración)
Eckart, me contesto enseguida, diciendo que lo plantearia al resto de la administración.
Despues de unos dias, fue Jose Luis, quien me contesto, nos daba la razon, si, pero en su contestación, se colo un parrafo, no se como pero hay estaba, de la contestación que habia dirigido a Eckart, lastima no lo guarde, y venia a decir, mas o menos:

Les vamos a decir que tienen razon, y que hagan lo que quieran con sus malditos aviones

Estoy seguro, que el cambio en el reglamento, referido a las firmas, era un tiro directo a nuestro sub foro.

Probemos, pero..........
Saludos.

Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por panzer VII Miér 29 Abr 2015, 11:26 pm

Cielo santo amigos, que me han hecho reír! !!
Vik con sus cojones y Rafael con la pintura de guerra!!

Yo estoy de acuerdo en todo con ustedes. Tosas las posturas son cabales y las posibles reacciones de la administración son plausibles. ..pero. (siempre hay un pero)...
Es verdad que es una reglamentación de la normativa, hacer las reclamaciones por MP. Pero qué pasa si esas reclamaciones no son atendidas como en nuestro caso?
Esa actitud de ignorarnos Sí nos tiene que dejar protestar abiertamente. . Digamos no protestar, sino reclamar.  Que los demás miembros históricos sepan lo que se está haciendo con el hilo más importante del foro.  Miembros históricos que en su gran mayoría han sido parte de nuestra base. Debemos tener el derecho de exigir una respuesta.

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 2 Firmahe115Relaciones con la administración del foro - Página 2 Firmabase3_zps8a77ebff Medallas
Relaciones con la administración del foro - Página 2 Medallas16cicloRelaciones con la administración del foro - Página 2 800
panzer VII
panzer VII
Moderador
Moderador

Mensajes : 517
Edad : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 2 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.