Relaciones con la administración del foro

+6
Lancaster
csf
panzer VII
AweGold
Firebrand
Jackie
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Miér 29 Abr 2015, 9:58 am

Rafael Pellicer escribió:Veamos, ya que ya tengo puestas las pinturas de guerra, podria,....................
No he encontrado, ningun hilo, para poder poner en abierto quejas, por tanto estoy dispuesto, salvo me lo prohibáis, ha hacerlo público en el hilo de presentación.

Algo asi, como.." seria de agradecer que tanto la administración, como los moderadores, se dignaran responder a los MP, de los forístas"

Saludos.

Rafael, creo que hay un artículo del reglamento de forosegundaguerra que dice que las quejas, sugerencias, etc., a la administración deben hacerse vía MP. Creo que no es buena idea, al menos de momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Firebrand Miér 29 Abr 2015, 12:56 pm

Lo de las firmas es lamentable no sólo para nosotros. Es para todos los usuarios. Cualquiera que quiera entrar y ponerse una firma con una imagen molona (y no muy grande) verá que no es posible. Incluso a mí, que llevo tiempo ignorando la actualización de la firma, me indigna y m mosquea, porque si en un foro, cada particiopante no puede tener su punto de personalización, es una chufa.

Lo de resumir nuestras posibilidades ante nuestro descontento en tres puntos es interesante.

- No hacer nada y seguir igual.

Puede parecer derrotista, pero no por ello ha de descartarse. Como apunta AweGold, el Foro es una buena plataforma si “olvidamos” el ninguneo de la Admin, su censura tan absurda como gratuita y automática, y la eliminación de las firmas.

- Hablar con la administración por boca de todos para crear más presión.

En principio es lo más razonable, en teoría. Porque en teoría habría una Admin con la que hablar. Pero parece que la Admin actúa como nuestra clase política: impone sus normas, pero de escuchar a sus administrados, nada. Y si “nos echamos a la calle”, es decir, nos saltamos el protocolo de reclamar vía MP ante su silencio por respuesta, seguramente actuarán del mismo modo que. Sólo que creo que tenemos poco que perder. Si nos echan, sólo por exigir que se nos escuche, no nos habremos ido. Nos habrán exiliado.

- Llevar el juego aquí sin más.

La verdad es que AweGold tiene razón en cuanto a que el formato del Foro es mejor, visualmente más elaborado, etc. No obstante, si buscamos mantener el tema de las firmas, es imposible en la tesitura actual. E incluso simplemente poner una imagen del avión de cada uno, tampoco se puede. Porque acabo de tratar de modificar la mía para poner “Kommandant Gp.Capt. Firebrand” y ya no aceptaba la imagen que actualmente luce mi firma.
¡Imagen que cumple con sus requisitos de dimensiones!

En fin, que el Foro está bien y tal, pero me parece que tiene aspecto de Titanic. Algo majestuoso y grande pero con carencias que pueden llevarlo a pique.

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 3 Air-Chef-Marsal
"Apres moi, le deluge!"
617 Sqn
Firebrand
Firebrand
Administrador
Administrador

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 12/04/2013

http://elhangardewingsofwar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Jackie Miér 29 Abr 2015, 1:10 pm

Bien Jose Mario, pues adelante, hagásmolo y a ver que pasa, está bien quemar ese recurso, que quien sabe.. al hacer fuerza entre todos.. se consiga solucionar el tema.

¿Quien propone un texto y a partir de ahí cambiar si hace falta algo?
Jackie
Jackie
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Rafael Pellicer Miér 29 Abr 2015, 11:02 pm

Bien, por hacer un nuevo intento, tampoco vamos a perder nada.
Creo, que Jose Mario, es la persona indicada.

Pero, os voy a comentar algo, que hasta ahora, no habia dicho:

Cuando se produjo, la digamos rebelion abordo, fui yo, empujado por Jordi Relaciones con la administración del foro - Página 3 1232088097 , quien se dirigio a los administradores.
Mi MP, fue dirigido a Jose Luis y Eckart( quien parece ser, ha desaparecido de la Administración)
Eckart, me contesto enseguida, diciendo que lo plantearia al resto de la administración.
Despues de unos dias, fue Jose Luis, quien me contesto, nos daba la razon, si, pero en su contestación, se colo un parrafo, no se como pero hay estaba, de la contestación que habia dirigido a Eckart, lastima no lo guarde, y venia a decir, mas o menos:

Les vamos a decir que tienen razon, y que hagan lo que quieran con sus malditos aviones

Estoy seguro, que el cambio en el reglamento, referido a las firmas, era un tiro directo a nuestro sub foro.

Probemos, pero..........
Saludos.

Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por panzer VII Miér 29 Abr 2015, 11:26 pm

Cielo santo amigos, que me han hecho reír! !!
Vik con sus cojones y Rafael con la pintura de guerra!!

Yo estoy de acuerdo en todo con ustedes. Tosas las posturas son cabales y las posibles reacciones de la administración son plausibles. ..pero. (siempre hay un pero)...
Es verdad que es una reglamentación de la normativa, hacer las reclamaciones por MP. Pero qué pasa si esas reclamaciones no son atendidas como en nuestro caso?
Esa actitud de ignorarnos Sí nos tiene que dejar protestar abiertamente. . Digamos no protestar, sino reclamar.  Que los demás miembros históricos sepan lo que se está haciendo con el hilo más importante del foro.  Miembros históricos que en su gran mayoría han sido parte de nuestra base. Debemos tener el derecho de exigir una respuesta.

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 3 Firmahe115Relaciones con la administración del foro - Página 3 Firmabase3_zps8a77ebff Medallas
Relaciones con la administración del foro - Página 3 Medallas16cicloRelaciones con la administración del foro - Página 3 800
panzer VII
panzer VII
Moderador
Moderador

Mensajes : 517
Edad : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2015, 10:02 am

panzer VII escribió:Que los demás miembros históricos sepan lo que se está haciendo con el hilo más importante del foro.  Miembros históricos que en su gran mayoría han sido parte de nuestra base. Debemos tener el derecho de exigir una respuesta.

No te engañes amigo Daniel. Me temo que algunos de esos miembros históricos que ya no participan en el juego estarían encantados de que nos fuéramos y poder continuarlo ellos a su manera o simplemente les es indiferente. Hablo de los que se marcharon porque no estaban de acuerdo con las reglas aprobadas por una mayoría en aquel momento, en aquella crisis de hace años en la que Mike se marchó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por panzer VII Jue 30 Abr 2015, 10:12 pm

O sea que serían capaces de dejarlo desaparecer, por la sencilla razón que no es como a ellos les gusta... entiendo.

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 3 Firmahe115Relaciones con la administración del foro - Página 3 Firmabase3_zps8a77ebff Medallas
Relaciones con la administración del foro - Página 3 Medallas16cicloRelaciones con la administración del foro - Página 3 800
panzer VII
panzer VII
Moderador
Moderador

Mensajes : 517
Edad : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por panzer VII Jue 30 Abr 2015, 10:15 pm

Mas arriba Jordi comentó que ya se había intentado migrar el juego a otro lugar. .. dónde es ese lugar? ?

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 3 Firmahe115Relaciones con la administración del foro - Página 3 Firmabase3_zps8a77ebff Medallas
Relaciones con la administración del foro - Página 3 Medallas16cicloRelaciones con la administración del foro - Página 3 800
panzer VII
panzer VII
Moderador
Moderador

Mensajes : 517
Edad : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Talde Jue 30 Abr 2015, 10:26 pm

Si Daniel, .... Ese lugar existe, y si no existiera se puede crear, pero solo 4 aventureros lo intentamos... pero no pudo triunfar Relaciones con la administración del foro - Página 3 2070633762 Lo mismo que tampoco triunfaria ahora
Crear o hacer algo supermaravilloso en un sistema o sistemas como los actuales, no tiene problemas.. al contrario, seria virtualmente mas atractivo y digno.. No como lo que hacen los responsables de este foro http://www.forosegundaguerra.com

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 3 Kommanadanttalde

Relaciones con la administración del foro - Página 3 GeneralfeldmarschallRelaciones con la administración del foro - Página 3 Firmapasador5  Relaciones con la administración del foro - Página 3 Medall17Relaciones con la administración del foro - Página 3 Miembrodest7cicloRelaciones con la administración del foro - Página 3 850Relaciones con la administración del foro - Página 3 2500

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Raya

Relaciones con la administración del foro - Página 3 5000_mensajesRelaciones con la administración del foro - Página 3 Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1271
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Vie 01 Mayo 2015, 9:05 pm

Hola a todos,

Os comunico que en la tarde de hoy he recibido un MP del administrador José Luis relacionado con la crisis actual. He respondido a este MP. Intentaré teneros informados.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Rafael Pellicer Vie 01 Mayo 2015, 10:01 pm

Mark escribió:Hola a todos,

Os comunico que en la tarde de hoy he recibido un MP del administrador José Luis relacionado con la crisis actual. He respondido a este MP. Intentaré teneros informados.

Saludos.

........y los caballeros del rey Arturo, acuden

Saludos.
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mayo 2015, 12:27 pm

Hola,

Como dije en mi mensaje anterior el administrador del foro José Luis que, según me explica, casualmente ha tenido acceso a este hilo y, por tanto, a lo que aquí estamos debatiendo, me envió en la tarde noche de ayer dos MP cuyo contenido, y en lo importante para nosotros, voy a intentar resumir aquí:

- José Luis no pretende inmiscuirse en nuestras decisiones pero se ha sentido molesto con los argumentos esgrimidos en este hilo y nos pide que seamos justos.

- Indica que no es cierto que al menos él haya dejado sin responder ningún MP a ningún usuario del foro. No puede asegurarlo de otros administradores que por motivos laborales tienen actualmente poco tiempo para dedicar al foro, aunque normalmente estos administradores reenvían a José Luis los MP´s que no pueden responder, y él asegura no haber recibido nada.

- Respecto al tema de las firmas, art. 17 de la normativa del foro, comenta que fue una decisión unánime de los administradores consecuencia de la necesidad de regular las licencias inaceptables que se tomaron algunos usuarios con la desproporcionada extensión de sus firmas. Comenta que decidió hacer una excepción con nuestro hilo, sólo con nuestro hilo, y que cree recordar haber llegado a este acuerdo con el compañero Talde.

- Por último explica que se encuentran en una etapa difícil en el foro, en la que sólo él puede dedicar tiempo suficiente al mismo ya que el resto de administradores, por su actividad profesional y familiar tienen el tiempo muy limitado. Además, debido a la salida de la persona que llevaba la parte técnica, el administrador Grossman está intentando hacerse cargo de la misma, lo que le va a llevar un tiempo y limitará aún más su participación en el foro. Este problema en la parte técnica también influye en la parte económica al no poder contratar publicidad, aumentando la dificultad que atraviesa el foro.

Espero vuestro comentarios.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Rafael Pellicer Sáb 02 Mayo 2015, 6:07 pm

Buenas tardes.
Comentarios pues.....
Es posible, que llegara hasta aquí siguiendo un hilo, de cuando por ejemplo pones que cualquier evento, se ha asentado en los archivos de la Base...aunque si tiene tan poco tiempo, no creo que siga todo lo que se publica en el foro y entonces, tenemos un topo.

Si comenta, que con nuestro sub foro, se hizo una excepción, porque no podemos hacer cambios en la firma?
yo solo he intentado, cambiar en numero de victorias y nada de nada.

Saludos.
Rafael Pellicer
Rafael Pellicer
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Jackie Sáb 02 Mayo 2015, 8:50 pm

Por casualidad? Que cosas.. pero bueno, eso parece que le ha llevado a contestar, así que bueno.. ni tal mal.

Y ha que conclusión nos lleva todo esto?
Jackie
Jackie
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Talde Dom 03 Mayo 2015, 9:26 am

Bueno, al menos pone interés en el asunto
Posiblemente Jose Luis no haya tenido constancia de esta incidencia, pero puedo asegurar y conmigo Pepescren, que enviamos sendos mensajes a la Administracion en Agosto del 2014. Pepe lo puede corroborar
La extensión a la normativa del Foro SGM, salio en:

Relaciones con la administración del foro - Página 3 1r45g0

Asi que para Agosto posiblemente ya estaba ejecutada, o al menos no se podían cambiar, ni rectificar las imágenes de las firmas.
A posterior una serie de incidencias de todos aquellos/as que han querido cambiar la imagen de su firma y ha sido imposible.

Curiosamente a día de hoy, acabo de hacer la prueba y ya es posible.. Asi que esta liberada la posibilidad de cambiar o insertar imagenes, lógicamente ateniéndose a la normativa actual del Foro SGM

ARTÍCULO 17.-SOBRE LA EXTENSIÓN DE LAS FIRMAS DE LOS USUARIOS.

Todo usuario del foro tiene derecho a colgar una firma en sus mensajes. Sin embargo, sólo se podrá colgar una sola firma (una sola frase), y un único símbolo (imagen), al margen de las medallas otorgadas por la administración del foro.


Y para terminar
Si ciertos mensajes enviados a la Admin del Foro SGM no han llegado a sus destinatarios, es posible, "ya que existe" la posibilidad de enviar y recibir MP solo internos entre Moderadores y Administradores. A podido ocurrir..., lo que esta claro, es que muchos de nosotros lo intentamos via MP y no han llegado al destinatario. O al menos, no hab sido contestados
Curioso!

Saludos

*********************************************
Relaciones con la administración del foro - Página 3 Kommanadanttalde

Relaciones con la administración del foro - Página 3 GeneralfeldmarschallRelaciones con la administración del foro - Página 3 Firmapasador5  Relaciones con la administración del foro - Página 3 Medall17Relaciones con la administración del foro - Página 3 Miembrodest7cicloRelaciones con la administración del foro - Página 3 850Relaciones con la administración del foro - Página 3 2500

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Raya

Relaciones con la administración del foro - Página 3 5000_mensajesRelaciones con la administración del foro - Página 3 Rudel
Talde
Talde
Moderador
Moderador

Mensajes : 1271
Edad : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones con la administración del foro - Página 3 Empty Re: Relaciones con la administración del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.